Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

La pelotudes del lenguage inclusivo no, pelele

Lo demas. El video que puse yo no es el mismo que el de arriba

1 me gusta

Empieza con la misma gilada el video

El tipo va con chaleco antibala a sus propias marchas, hace que un custodio saque un arma apuntandole a la gente. Si hay alguien que corre peligro que lo baleen es el no cristina.

1 me gusta

hay que usar “presidento” también. Si termina en “A” u “O”, hay que ponerle “E” al final. Si ya tiene “E” al final, hay que ponerle “A” y “O” al final. Si vamos a ser pelotudos con severas deficiencias cognitivas, vamos con todo.

5 Me gusta

Si, pero la idiotez de presidenta me chupa un huevo. Lo que importa es el discurso
Yo no soy seguidor de Milei. Hay muchas cosas que no me gustan. Pero de vez en cuando tira la posta, como en este caso.

3 Me gusta

El mejor comentario de esa sesión fue uno que se escucha de fondo en un momento “vayan a laburar”. Claramente dos twitteros que nunca laburaron de nada. Uno con estética privada y el otro estatal.

1 me gusta

Pero si presidenta esta en la RAE, en este caso tiene razón la mina teóricamente, no es una pelotudes de lenguaje inclusivo. Es como decirle a una mina jefe ya, es estúpidísimo lo de Milei.

Es de boludo de secundaria. Igual la mina se la tiene que dejar pasar y dejarse de romper las bolas, también es caer en boludeces con los problemas que hay.

Pero tampoco hacer quilombo por una chicana de 30 segundos nosotros. El tema es si debatieran sobre esta huevada.

1 me gusta

Presidente = Preside un ente… En hombre sería Presidento?
Estudiante, mismo ejemplo
No les sigamos el juego a estos degenerados Maiden, please

3 Me gusta

Digo porque siempre contra el lenguaje “impulsivo” decimos no está en la rae no existe, no rompan los huevos, hablen así si quieren ustedes, bueno, presidenta si está, a eso voy.

Igual es una pelotudes que ni hay que perder tiempo.

Yo puse que lo domo en joda y por la foto de milei diputada.

Con todo lo que dijo no puedo creer que se detengan en la estupidez de lo de presidente, presidenta.

5 Me gusta

51% de pobres y están discutiendo como se dice una palabra…

2 Me gusta

Ay Maiden , Maiden… El Eddie de tu foto se agarra la cabeza :rofl:

1 me gusta

Lo puse por la foto nada mas. Yo parte de lo que dijo estoy de acuerdo.

Incluso me pareció una pelotudes de la izquierda después diciendo que no condenó directamente el acto.

El tipo dijo claramente que repudia todo acto de violencia y estaban hablando del tema.

Lo que es una huevada es irse del lugar gritando muy estudiantil eso.

El tipo habla de casta política y está sentado ahí, cómo un garca más y mamando del estado… Qué lo diga un trabajador en el tren es más coherente, es la misma línea de pelotudez de discurso que manejan los otros soretes.

@IronRiver

1 me gusta

La mayoria son chiquilines.
Mira la idiota de Moreau como se percibe despues
https://twitter.com/CheMadorni/status/1566218624951586826?s=20&t=Gq0Do9rXb064wluh7bKqvA

Es solo para chicanearse. Despues como pasa aca, lo que queda de lo que dijo es este intercambio de nenes, y no todo lo demas que dijo que si valia la pena

3 Me gusta

El supuestamente no es casta porque dona el sueldo, los que están con él no, que yo sepa, después arregló con políticos de hace mil años en las provincias, RECONTRA CASTA.

Incluso gente relacionada a la dictadura, y aparte no cobra del estado pero ninguno va a ser tan gil de no saber que el tipo está recontra financiado por gente de mucha guita por estar en esa posición en la política.

Eso es ser casta también, está viviendo de la política.

1 me gusta

Es un versero, encandila a los pubers con un discurso que podés escuchar en el Sarmiento o en el Roca todas las semanas de trabajadores realmente cansados. Un subnormal de aquellos.

2 Me gusta

A mi me parece bien igual que lo diga ya solo porque incomoda a las otras ratas, no hay uno que se los diga desde tan cerca, eso si me parece que sirve, tanto de él como Espert.

Nunca les pondría un voto eso si.

1 me gusta

Te ves votando el año que viene amigo mío? Yo sinceramente no

No, es imposible votar a alguno ya para mi al menos en las próximas elecciones. Es demasiado asqueroso lo que se ve de todos lados. Hay que demostrar la calentura que hay no yendo a votar, en blanco o impugnar para mi. Un mensaje de una vez, pero nunca va a pasar.

Mucha gente afirma que el país se perdió en las elecciones de 2015 para siempre. También que hasta ese periodo se vivió normal… Qué opinas