Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Contactar deidades usando LSD

1 me gusta

@Gennaro el capitalismo de estado solo puede funcionar en un país como China. En Argentina es imposible planificar la economía porque el argentino es rebelde por naturaleza y porque la clase dirigente no puede gestionar una cooperadora, mucho menos va a ser capaz de dirigir multinacionales cómo hacen los chinos o trazar una estrategia geopolítica inteligente. Argentina solamente puede ser un país de primer mundo convirtiéndose en un paraíso fiscal.

2 Me gusta

No ,pero todos los saben del tema de la plata del narcotráfico en el partido libertario

Bienvenido al foro

1 me gusta

El discurso de odio que generan la nueva derecha similar al de trump en eeuu

1 me gusta

Bancatela. Generacion de Cristal

3 Me gusta

Que basado que estuviste. Pijeaste a todos en el congreso

4 Me gusta

Le lleno la cara de dedos al congreso

5 Me gusta

Excelente lo de Milei

8 Me gusta

Jajaja qué impresentable Milei, parece un adolescente queriendo hacerse el rebelde.

1 me gusta

Muy bien milei y espert

3 Me gusta

excelente, re importante lo que hizo

rebeldiaaaa
adolescencia

Hay que reconocer que Cecilia demoreau, pero lo terminó domando.

Fuera de joda, como se va a ir gritando CASTA CASTA, parece un loquito, no va a parar de perder votos si sigue así.

Hay formas mucho mas inteligentes para bardear a la política de mierda de Argentina. Están regalados y este en vez de aprovechar termina dándoles de comer.

1 me gusta

Milei y Espert estuvieron impecables… Loco tan difícil es estar del lado de los valores, de la gente linda, del sentido común?? “digame presidenta” decía la inmoral cara de cruza de pequines con chihuahua !! :rofl:

8 Me gusta
1 me gusta

Con los puños llenos de verdades

Qué raro que la RAE admita “Presidenta”. Debería aceptar palabras como “cantanta” como femenino de “cantante”, “oyenta” como femenino de “oyente”, “estudianta” como femenino de “estudiante” e infinidades de palabras que terminen en “ente”. Todas las palabras que terminan en “ente” se usa tanto para masculino como femenino.

4 Me gusta

que mujer Victoria Villarruel, de esas milf que enamoran

3 Me gusta

medialuna: grasias por la palabra seniora presidente
cecilia ñoquiau: nono, desime presidenta!!!
cremita pastelera: no, presidente jeje

los fans
Crazy Fans GIFs | Tenor

omg la domoo!!! rock and roll rebeldia!!! el club de los poetas muertos, se sube al taburete escolar para salbar a robin wiliam!!!

3 Me gusta