Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Porque no tenes noticias de esos países…porque no los conoce nadie y para nosotros los occidentales el centro de las noticias pasa por seis países

1 me gusta

Están ocupados peleando contra terroristas, ejércitos enemigos o contra el propio estado y no hay tiempo de matarse entre civiles xd

No entendí cual seria la consecuencia del “porque”. ¿Qué cosa “porque no tenés noticias”?

Lo importante en este caso son las estadísticas.

Los bananamericanos no son “occidentales”.

Estás inventando noticias de países de los cuales no llegan noticias …

Estás saraseando angelito …

2 Me gusta

Nadie habló de “noticias” :rofl:

Vamos capellu con huevo vaya al frente.

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/Cc0l2ytuil2/

Agustín Spaccesi es un empresario y político referente de el Partido Libertario de Córdoba. Este fin de semana fue captado violentando a un adulto mayor a plena luz de día.

La familia agredida denunció al dirigente político por haberles golpeado en medio de una discusión de tránsito en Villa Allende. Tras la acusación, Spaccesi, negó todos los hechos, sin embargo luego de unas horas se dio a conocer el video donde se ve parte de la pelea.

1 me gusta

No fue bueno el debate , se tapaban cada vez que hablaban y no veo mucho sentido de poner a alguien que sabe de economia como Espert con alguien como Tolosa.
Lo unico interesante a mi entender fue la relacion que explicaba entre la emision y las 3 variables que comentaba Tolosa (que tenia que defender la gestion gubernamental).
Por otro lado no veo que le sume a Espert lo que comento del Museo me parece que empantana el mensaje que es explicar porque es necesario una reforma laboral y porque el regimen de jubilacion no va a llegar al 82%movil

1 me gusta

Pero sigue sin explicar que hace con los ahorros de la gente en el banco en plazo fijo, o yo no lo escuché, Marra dice el que tiene dólares esta loco (aunque hoy es lo que mas te da y la gente necesita aumentar sus ingresos mientras el dolar esta quieto), lo que quieras, pero hay muchísima gente que lo tiene así, nueva estafa del estado a la gente o que proponen?

Dolarizaran los plazos fijos al dólar oficial

Imposible, al estado en ese caso lo que le conviene es cuanto mas alto el valor del dólar mejor.
Al oficial es beneficiar a los ahorristas, es imposible.

3 Me gusta

Hace unos meses me parecia una locura. Pero estoy empezando a ver bastante locura y desesperacion en JxC y muchas encuestas (tambien soy bastante medido con eso, se que muchas veces juegan a favor de varios intereses) que lo dan bastante arriba de Larreta y muy poquito abajo de Macri a Milei; no vaya a ser cosa que nos llevemos una sorpresa el año que viene con el descontento de la gente

4 Me gusta

Por ahora tiene mi voto , por ahora…

4 Me gusta

Lo valioso de Milei es como hizo correr a todo el arco político hacias las ideas de sentido común. Ideas que en un país tan progre y corrido a la izquierda como el nuestro antes eran mala palabra.
Yo también lo voy a votar, no creo que gane yendo solo, ni tampoco espero que gane, pero con que continúe ejerciendo presión a los tibios de cambiemos ya es bastante.

5 Me gusta

PD: como odio a la mierda de larreta, lipovetzky, stanley, stolbizer, carrió, gerardo morales, son diez veces peores que el kirchnerismo. Lobos con piel de cordero.

5 Me gusta

Yo si espero que gane , ojalá gane , no soportaría otra vez a JxC. El Kirchnerismo ya fue a esta altura solo quedan los fanaticos

2 Me gusta

Que no se malinterprete, me encantaría que gane. Pero sin un armado nacional es casi imposible, solo tiene algo de chance por lo que mueve la figura de Milei.
Y si llega a ganar va a tener un gobierno muy dificil, sin mayorías en ninguna cámara, los tibios de JxC le van a hacer la vida imposible, peor que los K incluso.

1 me gusta

Si todo esto lo sé y igual quiero que gane. Osea ni a los K , ni al “peronismo” ni a los de Juntos por los narcos , no los puedo ver más que gane Milei y que se despierten los leones como dice él

1 me gusta