Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

¿De qué manipulación me estás hablando?

¿Cómo va a ser “más violento” un país que otro, teniendo menos homicidios intencionales por cabeza? Es un ridículo.

“La conclusión es la desigualdad” pero te refutas citando a uno de los mayores exponentes, que es India.

Pero cuál es la desigualdad en un país donde de 1500 millones de habitantes son pobres 1490 millones.

Es una simple resta y una ponderación .

Después te presto un libro de matemática de mí extensa biblioteca .

Basta hermano. Estás haciendo un papelón. Decí que sos homofóbico y listo. Es más fácil. En el foro está lleno. Hasta nazis tenemos y nadie los banea.

1 me gusta

Ya te dije que estoy en contra de la burrada de la imposición de “ideología de género” (como toda persona inteligente y racional). Lo que hagan en la cama, no me interesa.

1 me gusta

Ninguna persona inteligente o racional está en contra de la ideología de género. A lo sumo les irritará la manija que le dan. Vos no sos racional, sos homofóbico rancio del estilo echecoparista. Razonar en la misma línea que el baby no te pone en un lugar muy inteligente que digamos. Repetir “Soros” todos los días tampoco.

Todas. Nadie con neuronas funcionando puede apoyar semejante bizarreada. A menos que no tenga moral, y cobre dinero por eso, o que tenga algun currito relacionado. Nadie racional puede creer que algo que va en contra de lo probado científicamente, es real.

No había nombrado a Soros, pero a esta altura del año 2022, solo un necio estúpido negaría lo evidente (porque su propia fundación te lo dice abiertamente). El tipo financia todos estos movimientos, y ovejitas como vos, lo siguen sin razonar pos si mismo.

3 Me gusta

Justamente esa, bobi. La diferencia entre cúpula y resto.

Igual me encanta que hables como si eso no existiera acá y fuésemos Suiza. Pero con más razón, si son tantos pobres, resulta curioso que se maten menos entre sí que en Argentina, donde te matan por unas zapatillas o un celular.

Mamita, y siguen estos 2 pelotudos discutiendo por acá. Uno mas bobo que el otro

1 me gusta

@Murdoch y @BigBoss no van a llegar a un acuerdo muchachos. A laburar

2 Me gusta

Qué vaina tan mala los tipos esos de la ideología de género, como @Murdoch

Creen que un escrito (mal hecho por cierto) de sociología, puede anteponerse frente a millones de años de evolución.

Vos sos un escrito de sociología. Millones de años de evolución y todavía nace gente como vos.

No existen personas cis, trans, orto, meta ni para. Existen personas, seres humanos, gente, homo sapiens. Sin apellidos.

Somos una sola especie, aunque algunos presenten mutaciones genéticas.

No hay mucho para obtener delinquiendo en zona pobre (?

Porque existen las nacionalidades entonces? Total todos somos homo sapiens.

Pero no es un porcentaje de la población significativo.Ahi lo que hay es igualdad…igualdad de miseria.

Según tu planteo boludo, India es más desigual igualmente porque siguen esa tradición del sistema de castas piramidal.

Poniéndole el verso que quieras, los países africanos, musulmanes, de ojitos chinos, etc. son casi todos más seguros que casi todos los países del continente de la banana, incluyendo Argentina.

Vos comparas culturas de sometimiento desde hace 5000 años con sociedad como la occidental.

En irán que es un país islámico se apedrean a la mujeres …eso para vos no es violencia .
En irán hay guita concentrada y desigualdad tambieb

Esta jugando River por si no les molesta.

1 me gusta

India, Iran, Angola, agarrá el que quieras. En casi todos, se mata menos gente promedio entre civiles que en Argentina, y es menos probable que te quemen por un zapato.