Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

¿Cuándo otros mostraron su sueldo?

3 Me gusta
4 Me gusta

Creo que por aquí va la mano, espert.

1 me gusta

Ayer espert le dio un baile al kirchnerista campolongo. El viejo se tuvo que callar la boca y agachar la cabeza

4 Me gusta

No es kirchnerista.

4 Me gusta

Mi provincia Neuquen hace años que tiene ley anti trapitos, para cuando una ley nacional? En cordoba se hacen los ásperos los vivos , ni imagino lo que debe ser Rosario y Buenos Aires

2 Me gusta

Zona centro lleno de trapitos, hijos de puta, vayan a laburar.

Es asqueroso, tienen chalequito y en su momento la municipalidad de Rosario los titulaba como trabajadores, les hacían colgar tipo una tarjetita de identificación con foto de perfil y algún código. Era como semiformalizarlos, alta bronca…

3 Me gusta

Si están regulados por provincias/municipios y cobran un precio fijo en ciertas zonas y ciertas horas, me parece bien. El problema son los larvas que te apretan, te rayan el auto y te quieren cobrar depende el auto en que caigas, la pinta que te vea y lo que se le cante el culo

1 me gusta

Coincido

Literalmente si

Espert o milei? Ahora medio que hay una pelea entre los que bancan más a uno que a otro, hasta incluso algunos ven a los otros como los enemigos, me parecen tan pelotudos.
Yo prefiero a espert lejos, pero milei sigue siendo mejor opción que cualquier otro 1que este fuera del espacio liberal

3 Me gusta

Gracias a Milei aprendí mucho y abrí los ojos.

Pero a Espert lo pondría de presidente por ejemplo. Milei de ministro de Economía.

No entiendo igual porque en general los liberales adoran armar grietas internas jajaj, de última hagámoslo cuando tengamos más representantes en el congreso y provincias.

A Espert lo veo mejor ubicado, en los debates del canal TN les pasó la pija en la cara a todos, lo mismo en el debate presidencial de 2.019.

Milei sirve más para atender gente pero en charlas más informales, no en tiempos cronometrados, él necesita su tiempo.

Tengo admiración por ambos, pero si me dan a elegir a quién pongo en un puesto más alto posible, elijo a Espert.

5 Me gusta

Campolongo es más zurdo que bañarse cada 15 días.

1 me gusta

Ojalá se dé.

Tienen que dejar a la gente ir a trabajar tranquila.

2 Me gusta
2 Me gusta

No, si pepe fogata es palabra autorizadísima para hablar de lo que esta o mal.

7 Me gusta

Con esa cara no podes hablar de otras faces loco!

1 me gusta

https://youtu.be/K0j1DnLx8uc

2 Me gusta