Es una reducción de costos sin afectar las condiciones laborales e impacta directamente en el precio de venta, con una incidencia mucho mayor sobre el mismo que sacarle art u obra social a un laburante que tiene una incidencia mucho menor en el precio de venta. Es decir: es una reducción más competitiva.
Yo a Milei le banco la exposición que hace de la clase política, que se sientan incómodos por eso me hace disfrutar.
Ahora, que sirva para avivar gente y que quede ahí, que se den cuenta, que no den el paso siguiente que es votarlo porque es absolutamente inviable el tipo.
Todavía quiero que me expique como banca el primer menemismo si le robaron la guita a la gente con el plan bonex (uno de los robos peronistas históricos). No me vengan con que habla del gobierno porque ese robo para un tipo como el debería ser un hecho insostenible.
Aclaro que con Menem de principio a fin me fue bien a mi, pero no por eso voy a dejar de reconocer esas cosas, van contra mi forma de ser, por eso no lo entiendo.
Por mucho menos destruye gobiernos y gente. Cavallo lo mismo hizo el corralito, según su forma de ser no habría nada mas que hablar.
Contradicciones absolutas. El tipo elige según su conveniencia con quien indignarse.
O que al menos reconozca esas contradicciones graves y deje de hacerse el moralista.
yo banco de milei que haya puesto los puntos y haya sido terminante el NO comerciar con comunistas empobrecedores, llamese china, si llega al gobierno y le da el no a china seria orgasmico.
Y pero eso depende de la calidad de la reducción que hagas en ccss. Si no les das obra social o si no pagas contribución patronal (que es la más discutida). Si hablamos de contribución patronal vs iibn, seguro que es más competitivo bajar iibb. En ambos casos baja la recaudación.
Lo que piden los liberales/libertarios, es básicamente legalizar el trabajo en negro. Es decir, no pagar nada mas que el sueldo. Eliminar todos los derechos laborales.
“apolítico” hablando de “comunistas empobrecedores”, y criticando a China, que debe ser la potencia mundial número 1 en lo económico. ¿Como no vas a negociar con quien te haga ganar dinero?, da igual si es China, USA, Rusia o Inglaterra. El dinero es dinero, y mas para un capitalista.
China te compra cosas a cambio de dejarte poner 2 bases militares, instalar 5g en toda la argentins, o dejarte robar todo el calamar del mar argentino
Esos intereses geoestrategicos y “negocios chinos” que ponen debajo de la mesa va en sintonia de lo que decian los estatistas de mierda con los militares que vendian el pais, con china estan recontraprostituidos
Ah pero eeuu ingleses ahi se les salta la termica, con china no pasa nada no? Con china todo bien no?
USA tiene como 3 o 4 bases militares aca (China creo que solo tiene 1), y te pone mil trabas para comprarte algo, hasta te inventa enfermedades (vaca loca).
Inglaterra tiene usurpado Malvinas y con ella, una parte importante de nuestro mar. Ademas de que por culpa del Tratado de Madrid 1990, Argentina tuvo que desarmarse.
Si no fuera por esto ultimo, Argentina quizas podría tener un mejor ejercitro, y controlar los mares como corresponde.
Cuando eeuu era potencia y numero 1 salieron todos los peronistas a festejar el No al alca que era un tratado de libre comercio entre todos los paises del continente americano, lo ponian a kirchner como un heroe ahora parece que hay que arrodillarse a china endeudarse con ellos y dejar que tengan su bases en argentina
Ojala no se desate nunca una guerra por argentina no podria estar en calidad de neutral como lo hizo en la segunda, con las bases militares chinas seriamos un peligro para el resto de paises
No existe “libre comercio” con USA, ellos son proteccionistas. Te compran cosas siempre y cuando no perjudique su economía. Ekl boludo de Macri hizo un arreglo donde se vendía 60 millones de dolares en limones, y permitia comprar 1000 millones en carne yankie.
Tenemos como 4 bases yankies, y 1 base inglesa en Malvinas. China solo tiene 1 base aca.
Quieren eliminar jubilaciones. El propio Espert lo ha dicho.
Quieren eliminar ART.
Quieren eliminar sindicatos.
Quieren eliminar vacaciones.
Quieren poder echar empleados sin indemnizar (o pagando muy poco).
Etc.
O sea, que tenes fotos de todos lados y angulos de la Base china, y nada de la yankie. Igual que en USA, que no permiten que nadie entre ni circule por su espacio aereo porque te pueden legalmente matar. ¿Hay fotos de armamento militar groso?. No.