Excelente elección de Javito. Le viene cerrando el orto a varios trotskos de por acá y en otros lados
Martin Menem saco 3% en las PASO, armo un acto con Milei el otro día en La Rioja y hoy saco 12%. Tiene que armar un partido nacional ayer
Gennaro was found dead
Mamita que vende humo que son estos gayberales. Lindo guion les escribió la judeada
Este tipo me llena de esperanza. Espero que llegue a ser nacional para 2023, como presidente lo veo muy bien.
Quien lo imaginaba hace menos de un año no?
Espert metió 3 diputados siendo candidato en la matanza hermano
Historico
Si. Con la baja a 39% de Santilli, Espert pudo sumar a Hugo Bontempo que parece un buen candidato. Hasta ahora habría un bloque liberal de 5 diputados, hay que ver si Lopez Morfi va a seguir lo que diga su líder Larrata o apoya el bloque liberal.
Alguno dirá que es una pelotudez un bloque de 5 pero te mete una buena presión moral al respecto del tratamiento de leyes como el etiquetado frontal o Alquileres por ejemplo, o incluso el Quorum. No los subestimen
Milei era un meme para la mayoría hace 1 año, seamos sinceros.
Para los que lo seguimos de hace más tiempo, nos re ilusionábamos pero no imaginábamos que llegue a esto jajaja.
Primero que no iba a contagiar sus ideas, luego de que no le daba para postularse, después de que no superaba las PASO, posteriormente que no llegaba al 10% ni siquiera y mirá ahora…
Según vi, es porque un pibe estaba a lo bruto intentando saltar al escenario para acercarse a Milei.
El de seguridad actuó, para eso le pagaron (tampoco es que iba a disparar).
En el video no se entiende un carajo jajaja, lo leí por otros que estuvieron ahí.
Ya ese video me dio más seguridad que los K y M con las calles.
Y esto?
Arriba de donde escribiste ahora mismo lo expliqué.
Curioso apodo eligieron los liberales
Yo leí que a uno le robaron el celular y empezó a perseguir a todos y en un momento quiso subir al escenario
Ojalá sea un rumor y quede ahí, qué bronca.
A lo sumo que agarren al vivo y una suavecita patoteada.
Al quinto candidato de la lista de milei lo rajaron del bunker porque tenia un pedo para 50 personas kjjjjjjjj, se anticipo al festejo y quedo hasta los huevos.
A mi me da igual; pero era obvio que iba a pasar esto, tampoco habia que ser un genio para predecir la diferencia entre vender una idea en esta epoca respecto de otra. El liberalismo iba a estar mucho mas fuerte ahora; en otra epoca incluso los mismos interpretes no habrian cambiado nada
La izquierda es 3ra fuerza nacional? Quedaron atrás de la izquierda estos muchachos?