Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Excelente elección de Javito. Le viene cerrando el orto a varios trotskos de por acá y en otros lados

2 Me gusta

Martin Menem saco 3% en las PASO, armo un acto con Milei el otro día en La Rioja y hoy saco 12%. Tiene que armar un partido nacional ayer

3 Me gusta

Gennaro was found dead

6 Me gusta

Mamita que vende humo que son estos gayberales. Lindo guion les escribió la judeada

Este tipo me llena de esperanza. Espero que llegue a ser nacional para 2023, como presidente lo veo muy bien.

6 Me gusta

Quien lo imaginaba hace menos de un año no?

2 Me gusta

Espert metió 3 diputados siendo candidato en la matanza hermano

Historico

11 Me gusta

Si. Con la baja a 39% de Santilli, Espert pudo sumar a Hugo Bontempo que parece un buen candidato. Hasta ahora habría un bloque liberal de 5 diputados, hay que ver si Lopez Morfi va a seguir lo que diga su líder Larrata o apoya el bloque liberal.
Alguno dirá que es una pelotudez un bloque de 5 pero te mete una buena presión moral al respecto del tratamiento de leyes como el etiquetado frontal o Alquileres por ejemplo, o incluso el Quorum. No los subestimen

3 Me gusta

Milei era un meme para la mayoría hace 1 año, seamos sinceros.

Para los que lo seguimos de hace más tiempo, nos re ilusionábamos pero no imaginábamos que llegue a esto jajaja.

Primero que no iba a contagiar sus ideas, luego de que no le daba para postularse, después de que no superaba las PASO, posteriormente que no llegaba al 10% ni siquiera y mirá ahora…

5 Me gusta

Según vi, es porque un pibe estaba a lo bruto intentando saltar al escenario para acercarse a Milei.

El de seguridad actuó, para eso le pagaron (tampoco es que iba a disparar).

En el video no se entiende un carajo jajaja, lo leí por otros que estuvieron ahí.

Ya ese video me dio más seguridad que los K y M con las calles.

3 Me gusta

Y esto?

1 me gusta

Arriba de donde escribiste ahora mismo lo expliqué.

“rockstar” el “leon”…xd

1 me gusta

Con el León!!! Yo voy a todos lados

1 me gusta

Curioso apodo eligieron los liberales

image

1 me gusta

Yo leí que a uno le robaron el celular y empezó a perseguir a todos y en un momento quiso subir al escenario

1 me gusta

Ojalá sea un rumor y quede ahí, qué bronca.

A lo sumo que agarren al vivo y una suavecita patoteada.

Al quinto candidato de la lista de milei lo rajaron del bunker porque tenia un pedo para 50 personas kjjjjjjjj, se anticipo al festejo y quedo hasta los huevos.

3 Me gusta

A mi me da igual; pero era obvio que iba a pasar esto, tampoco habia que ser un genio para predecir la diferencia entre vender una idea en esta epoca respecto de otra. El liberalismo iba a estar mucho mas fuerte ahora; en otra epoca incluso los mismos interpretes no habrian cambiado nada

1 me gusta

La izquierda es 3ra fuerza nacional? Quedaron atrás de la izquierda estos muchachos?

1 me gusta