Buena elección. Fuera de chicana me parece saludable que exista como opción y que puedan poner temas en debate. Solo espero que no terminen como colectora del pro en 2023.
Mas allá de que siempre dicen lo mismo nomas para las camaras y despues se dedican a autoboicotearse mutuamente…¿que dialoguen entre las distintas fuerzas acaso no seria lo correcto?
Se viene liberalismooooo. Tiembla la casta empobrecedora
VUELVEN LAS IDEAS DE ALBERDI. VUELVE LA ARGENTINA GRANDE
Debieron haberse metido en cordoba santa fe y mendoza y arañar uno o dos senadores mas
Como hacían fila para casarse de risa en el grupo de liberalismo que eran dos o tres gatos locos.
Ya no se ríe nadie.
muy buena elección del peluca
A mi me siguen dando gracia.
Fundamental eso, Millo.
Dialogar con todos y buscar acuerdos para el bien de todos, EXCELENTE, pero no fusionarse, porque se perdería identidad.
Si se va con el Pro como decís, tranquilo que perderá apoyo.
Por que sos boludo. Tampoco podemos hacer magia.
Obvio que es lo correcto y es lo que espero, porque solo no podrá armar una ley por ejemplo.
Los votantes nos referimos a no vender los principios, por ejemplo: votar una suba de impuesto o ser más duro con la ley de alquileres. Con eso decimos que no se deben ni debatir esos asuntos dañinos.
“Milei le grita a todos” ponia cronica recien, en vez de poner lo que decia
Bueno peluca tenes 2 años para hacer federal el espacio. Es histórico lo que logró pero en el interior hay gente a la que tenes que estarle explicando y con foto quien es Milei y sus ideas. A moverse león y viva la libertad carajo…
A aguantar 2 años de mierda mas que se terminan el peso y el Banco Central, ex simbolos monetarios.
Ni las fotocopiadoras les van a quedar para administrar a los zurdos.
Bercovich bajando a la tierra a los k. Perdieron feoooooo todo el pais casi es amarillo, se quieren mataaaaar
HAY QUE SALTAAAAAR HAY QUE SALTAAAAR EL QUE NO SALTA ES RADlCAAAAAAL