Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

6 Me gusta
6 Me gusta
1 me gusta

Buena elección. Fuera de chicana me parece saludable que exista como opción y que puedan poner temas en debate. Solo espero que no terminen como colectora del pro en 2023.

5 Me gusta

Mas allá de que siempre dicen lo mismo nomas para las camaras y despues se dedican a autoboicotearse mutuamente…¿que dialoguen entre las distintas fuerzas acaso no seria lo correcto?

2 Me gusta

Se viene liberalismooooo. Tiembla la casta empobrecedora

VUELVEN LAS IDEAS DE ALBERDI. VUELVE LA ARGENTINA GRANDE

9 Me gusta

Debieron haberse metido en cordoba santa fe y mendoza y arañar uno o dos senadores mas

2 Me gusta

Como hacían fila para casarse de risa en el grupo de liberalismo que eran dos o tres gatos locos.

Ya no se ríe nadie.

11 Me gusta

muy buena elección del peluca

3 Me gusta

A mi me siguen dando gracia.

Fundamental eso, Millo.

Dialogar con todos y buscar acuerdos para el bien de todos, EXCELENTE, pero no fusionarse, porque se perdería identidad.

Si se va con el Pro como decís, tranquilo que perderá apoyo.

4 Me gusta

Por que sos boludo. Tampoco podemos hacer magia.

11 Me gusta

Obvio que es lo correcto y es lo que espero, porque solo no podrá armar una ley por ejemplo.

Los votantes nos referimos a no vender los principios, por ejemplo: votar una suba de impuesto o ser más duro con la ley de alquileres. Con eso decimos que no se deben ni debatir esos asuntos dañinos.

3 Me gusta

“Milei le grita a todos” ponia cronica recien, en vez de poner lo que decia

1 me gusta

Bueno peluca tenes 2 años para hacer federal el espacio. Es histórico lo que logró pero en el interior hay gente a la que tenes que estarle explicando y con foto quien es Milei y sus ideas. A moverse león y viva la libertad carajo…

7 Me gusta

A aguantar 2 años de mierda mas que se terminan el peso y el Banco Central, ex simbolos monetarios.

3 Me gusta

Ni las fotocopiadoras les van a quedar para administrar a los zurdos.

7 Me gusta

Bercovich bajando a la tierra a los k. Perdieron feoooooo todo el pais casi es amarillo, se quieren mataaaaar

3 Me gusta

20211114_235210

1 me gusta

HAY QUE SALTAAAAAR HAY QUE SALTAAAAR EL QUE NO SALTA ES RADlCAAAAAAL

2 Me gusta