Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

3 Me gusta

https://youtu.be/gO1fsUKSilE

2 Me gusta

Nunca confies en un bostero. Y menos si se alia con Macri. Ahí le va a volver todo el fanatismo.

Tranqui que si se alía con ellos una vez llegue al congreso, perderá apoyo.

1 me gusta

justo “bigboss” (xd ), el “defensor” nro1 del “hincha” de “jrs” y los “cientificos” q nos viven “cagando”, hablando de “bosteros”…:joy: mas bostero “encubierto” q ese payaso no se “consigue”, ni le des pelota…:joy:

3 Me gusta

Si tiene el mismo efecto que la chaqueña con Julián, seguro mañana saca el 85% de los votos.

1 me gusta

Increíble Jaír como se maneja en la calle y te encara a preguntarte cosas con total naturaleza… Por eso los políticos de acá le tienen terror, no se bancan la realidad que ellos mismos provocan.

1 me gusta

Qué dicen los porteños de acá, se lleva los votos de López Murphy o no??? juéguensela.

A mi en Londres una vez me confundieron con un chileno. Fue horrible.

5 Me gusta

Pero Milei no es de boca

2 Me gusta

Milei era de boke y se hizo anti boke porque se hinchó los huevos de como se manejaba ese club de simios al ver que despedían a falcioni.
Caso similar pasó con el oso pratto, ex hincha del que transformó PERSONALMENTE en ex-club.

2 Me gusta

Que pasa que no encuentro imágenes del León?

1 me gusta

4 Me gusta

Que onda los mileistas? No veo la misma manija que la otra vez. Como salen hoy?

1 me gusta

Esperando tendencias…

La meta es sacar más porcentaje que la otra vez.

Pasar a Santoro lo veo complicado, pero igual fueron unas elecciones buenísimas.

5 Me gusta

Nadie de aca va al luna park?

Estoy mirando a este pibe, porque ver los canales de tv es un asco

2 Me gusta

Yo vivo cerca de Rosario, no llego jajaja. (?)

1 me gusta

Cuando buscas tu mejor pilcha para escuchar al León en el Luna Park.

1 me gusta

¿Y vos que hacés en este thread?, si vivís pidiendo la vuelta de Macri.

Ah, y apareciste ahora que no hay partidos, bien sos un desaparecido mientras que River va ganando. Cuando le ganamos a Boca, vos ¿donde estabas que no entraste al foro?.

1 me gusta