Nunca confies en un bostero. Y menos si se alia con Macri. Ahí le va a volver todo el fanatismo.
Tranqui que si se alía con ellos una vez llegue al congreso, perderá apoyo.
justo “bigboss” (xd ), el “defensor” nro1 del “hincha” de “jrs” y los “cientificos” q nos viven “cagando”, hablando de “bosteros”… mas bostero “encubierto” q ese payaso no se “consigue”, ni le des pelota…
Si tiene el mismo efecto que la chaqueña con Julián, seguro mañana saca el 85% de los votos.
Increíble Jaír como se maneja en la calle y te encara a preguntarte cosas con total naturaleza… Por eso los políticos de acá le tienen terror, no se bancan la realidad que ellos mismos provocan.
Qué dicen los porteños de acá, se lleva los votos de López Murphy o no??? juéguensela.
A mi en Londres una vez me confundieron con un chileno. Fue horrible.
Pero Milei no es de boca
Milei era de boke y se hizo anti boke porque se hinchó los huevos de como se manejaba ese club de simios al ver que despedían a falcioni.
Caso similar pasó con el oso pratto, ex hincha del que transformó PERSONALMENTE en ex-club.
Que pasa que no encuentro imágenes del León?
Que onda los mileistas? No veo la misma manija que la otra vez. Como salen hoy?
Esperando tendencias…
La meta es sacar más porcentaje que la otra vez.
Pasar a Santoro lo veo complicado, pero igual fueron unas elecciones buenísimas.
Yo vivo cerca de Rosario, no llego jajaja. (?)
Cuando buscas tu mejor pilcha para escuchar al León en el Luna Park.
¿Y vos que hacés en este thread?, si vivís pidiendo la vuelta de Macri.
Ah, y apareciste ahora que no hay partidos, bien sos un desaparecido mientras que River va ganando. Cuando le ganamos a Boca, vos ¿donde estabas que no entraste al foro?.