Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Es el liberal que la tiene mas clara este

1 me gusta

Es vivo, trata de instalar que el Pro es de izquierda pero para afanarles votos, no es que piensa literal eso. Lo puso nervioso con eso al marido de pampita, que no tiene muchas luces ese muchacho.

3 Me gusta

https://youtu.be/TSmJJaWOvAE

1 me gusta

Jajaja decir que Cordera tiene problemas peores, pero debe querer rebanarse la chota con en uso de su voz en la campaña de milei.

Párrafo aparte para todos los nenes de papá flasheando revolución popular, jajaja.

5 Me gusta

Yo creo que no va a perder votos porque la gente sabe que es para legislador, si fuera elección para cargos ejecutivos, ya hubiera estado perdiendo mucho por lo que viene haciendo.

1 me gusta

Pero el que vota a Milei ya sabe que él es así, él siempre fue así.

El que quiere votar a alguien con voz tranquilita y comportamiento igual al político promedio de los partidos grandes ya tiene para votar a Vidal o a Santoro.

1 me gusta

Yo me refiero ejecutivamente a que es impracticable mucho de lo que dice, y lo sabe.

Achicar el estado dejar de emitir y no subordonarse al cambio climatico no es tan dificil

2 Me gusta

Más claro imposible.

2 Me gusta
3 Me gusta

Yo hubiera dicho que estaba bien. Así como me parece que menem fue un buen gobierno, le crítico las cosas malas. Y así como detesto a losk, reconozco que el gobierno del tuerto fue bueno. No hay que ponerse en fanático como el otro boludo. Si nosotros no le debemos nada a los políticos

1 me gusta

Y mogólicos no son, saben que se van a terminar los sobres por pintar paredes y colgar pasacalles. Son Lilitos, no pelotudos. A nadie le gusta levantarse a las 6 de la mañana para ir a laburar a una empresa de tornillos.

1 me gusta

4 Me gusta

Este video es una obra maestra

2 Me gusta

No entiendo por qué le ponen la de Boca jajaj, él ya es anti. :laughing:

Que meme más pelotudo! el ala progre del gobierno lo odia a Berni, se mueren porque lo rajen para poner a algún inútil amante de los chorros como frederik

3 Me gusta
3 Me gusta

Nestor kirchner te lo vendian como el genio de la libretita recuerdo :rofl:
Todas las medidas economicas que hizo no sirven y eran estupidas como el control de precios

El periodo de bonanza tambien lo tuvo chavez en esa epoca, fue debido al record de precios altos de las materias primas

3 Me gusta