La verdad este tipejo da vergüenza ajena, ya solo ver la manera que habla y se mueve es digno de un psicópata.
No porque no comulgue con las cosas que plantea, sino por lo detestable que resulta.
Vaca mala
Si ¿Y eran puros políticos y reyes altruistas no?
¿Te comiste el cuento de los reyes bondadosos?
En grecia era muy importante el rol del sabio era el status de alli, todos los grupos sociales se basaban en las diferentes escuelas de pensamiento, lo mismo en el cristianismo, en el judaismo y fuera de ellas todas las sociedades se diferenciaban por su religion
El mundo actual es materialista, hay una invisible linea de clases sociales y de grupos de pertenencia donde si no emulas los comportamientos de esa manada de amigos y familia aparece la segregacion de esa persona en el grupo ppr eso los fenomenos de las redes sociales donde las personas se miden su autoestima en la cantidad de me gusta y de posteos es muy comun hoy dia y es de las cartas de presentacion que mas te definen ante el resto
De ahi a que estos antisistemas dd palabra usen iphone, representan muy bien al grupo social de status que quieren agradar y del cual luchan para pertenecer
Osea como pasaba antes XD
Si la programaban les salía más barato
Como les gusta el derroche de guita a los políticos
El creo una app para venderla a empresas y se las vende y sigue vendirndolas
Luego el gobierno tambien se la compro en 2021, el invento y vende hablalo desde 2017
Y hasta el banco sabtander se la compro osea tiene clientes por todos lados no necesita ddl estado, el estado ineficiente necesita de su invento, pagan sueldos a millones de ñoquis y ninguno sabe programar ni de tecnologia como este pibe libertario de 22 años
Para que estan esos cientificos tecnocratas y demas boludos del conicet entonces?
No hermano, IMPOSIBLE que un “Self made millionaire” robe (?)
Estoy bastante harto de Mateo Salvatto.
Haber hecho una app y tener plata no te convierte en el líder del futuro. Sin ir más lejos, Donald Trump.
Mateo Salvatto le chupaba la sin prepucio a sus compañeros de la ORT
Está lleno de pibes que hacen apps en argentina y no por eso van y le maman la teta al estado. Con la mía no mateo
Lo dije hace meses, era uno obviedad que Milei termina al lado del PRO, todos estas diferenciaciones de Macri y la casta y que falló por los que lo rodean, no es mas que una atajada a las críticas cuando anuncien el acuerdo en un tiempo.
Hay que tener huevos para decir que Macri no es de la casta.
Yo también hice una app en react native para una empresa de tratamiento de residuos acá en argentina. Despues avisenme cuando me llaman de la tele para bajar línea política
Jajajja que les hizo Salvatto muchaches que hay tanta bronca?
Nah igual tienen razón, otro vende humo mas, no quita que sepa mucho pero tremendo vende humo.
Coincido con courier, tampoco hay que ponerle el papel de líder a cualquier cabeza de pija, sobretodo para evitar futuros Macr*s
No creo que sea una bronca distinta a la que se le tiene a personas como el Dipy y demás.
Que por tener su minuto de fama, se creen las luminarias de la razón y la verdad.
El problema está en que quizá vos, yo, Gennaro, y muchos otros pensemos exactamente lo que dijo este pibe. Pero como es este pibe, ahí los medios le dan voz y dicen “faaa, mirá qué clara la tiene, debe ser porque es un genio”.
El pibe es un pibe como cualquiera acá en Argentina. La tele lo inflo como arma de bajada de línea política nomás. Está lleno de pibes así en Argentina que programan y hacen miles de cosas. Argentina es bastante líder en ese tipo de actividades, y tiene bastantes empresas “unicornio” de tecnología comparado a otros países.
De cierto modo, muchos pibes no pueden lograr lo que logró Salvatto no porque no sean igual de inteligentes sino porque muchos no tienen tiempo libre y dinero disponible y de sobra para poder armar una app tranquilos y que sea innovadora. Tienen que salir de la universidad al trabajo.
Ahi si, ahí tenes toda la razón.
Es culpa de el o del pelotudo que le paga?