Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Espert sin dudas debe ser el asesor de Milei.

Miren en el momento de una hora con 6 minutos… lo deja en bolas a Randazzo jajaja.

La semana que viene estoy seguro de que será un mejor debate.

1 me gusta

Pero si entregar recursos naturales a los privados y mas a las multinacionales, es lo mas liberal/libertario que hay.

Y quienes militan el cambio climático, tambien son capitalistas, algunos gigantes de multinacionales.

1 me gusta

https://twitter.com/niconic_____/status/1449112269116166144

4 Me gusta

No es mucho? dice la pelotuda.

En realidad tendría que preguntar: no es poco? 25 años por matar a un pibe que no vuelve mas? y además que salen antes?

La concha de su madre progresistas argentinos de mierda.

4 Me gusta

Domadisimo randazzo y unos pelotudos los de tn

1 me gusta

Dijo eso porque no le mataron al hijo de ella

2 Me gusta

Si queres te cedo el nombre de usuario jajaja

3 Me gusta

Todavía ningún gobierno libertario regaló recursos naturales, Kirchnerista sí.

1 me gusta

Sin entrar en discusión por sus ideas, creo que se olvidó el temple en algún lado.

1 me gusta

Si pone eso clarinete es porque les salió mal el arreglo que habían echo para denostarlo con ayuda de la moishe y posicionar mejor a la inutil de Vidal…Como dice el refrán, “les salió el tiro por la culata”, si esto es verdad…

1 me gusta

Los de TN son operadores del Pro, no les podés pedir ni inteligencia no idoneidad…

2 Me gusta

El bolchevique de larreta es un desastre, esto es lo que pone en el dia de la raza

Te quiere destruir economica y culturalmente

Desde aca le veo la escarapela de soros

1 me gusta

Lo bancaria a Soros si de verdad luchará por una sociedad abierta
Cuando el viejo roñoso de Alberto nos encerró un año y cerraba los locales Soros no vino a defender la Open Society. Suerte con mi viejo tenemos depto en Uruguay

Para las boludeces Soros está y lo importante no

Soros ademas de fundir a los paises quiere destruir su cultura, quitarles el alma a las sociedades para eliminar asi la resistencias al nuevo sistema de dominio que va proponer

Larreta es abortista, agenda 2030 y segun vi tambien ests borrando los murales de malvinas en la ciudad de buenos aires pero a la vez reivindica la pachamama, el arco iris de los colores de la diversidad de los gays y tambien se gasta dinero en contar la historia de los mapuches

Estos bolcheviques son seres del mal

1 me gusta

Lo dd esta hdp es tremendo

No coincidimos que querés que te diga

A mí en teoría me encanta la Open Society pero en la práctica Soros no nos ayudó cuando el títere nos encerró un año.

Sus ONGs son todo lavado de guita(cosa que apoyo es su plata y no del fisco). Pero Es una farsa. Acá no apareció Soros en 2020

Ojalá hubiera intervenido contra el estado Argentino

Si fue soros de los que mas beneficiados salieron de la pandemia y del encierro

Le permitio derrocar a donald trump con esto del virus chino ademas de hacer dinero con las inversiones prepandemia y las apuestas a futuro que tiene con su agenda verde, esa clase de gente es la mas favorecida de la crisis y son los lobbystas que manejan a los gobiernos titeres

1 me gusta

Necesitamos Open Society de verdad y no pavadas