Mala jornada del hombre gris, perdió una buena oportunidad. Igual los host le jugaron encontra
POLÍTICOS LADRONES TIEMBLENn
No vi absolutamente nada, pero Santoro discursivamente se los coje de dorapa a Vidal y a Milei, Myriam le hace partido. No tienen ni para empezar.
Vi algunas imagenes, no obstante, Peluca estaba blanco, parecía el joven manos de tijera.
Dale León llamalo al mágico xfa
Sí, es una boludez que Tn sea el organizador. Quieren jugar en el inodoro tambien?
A todos los canales de argentina le cae cómodo el PRO igual. Sacando C5N y algún canal tipo Crónica que va mas a lo bizarro, al resto de la tele el PRO no le genera ninguna incongruencia bajo ningún sentido, siempre van a jugar de local en toda la televisión. Ni sus ideas ni su forma de hacer política hacen ningún ruido con los medios, al contrario.
Ni lo vi, pero entré 5 minutos a Twitter y hasta muchos liberotarios piensan que estuvo en cualquiera. Tremendo paquete se compraron.
Bueno, tampoco el radical de medialuna Santoro fue Dostoievski, jugó toda la noche para Vidal. Y hasta tiro paredes con la Rusa que les moviliza 5 mil brandons todos los días cortando calles y pidiendo planes para que TN se haga una fiesta en pija.
Repito, ni lo vi. Y ni me hace falta porque yo ya tengo una posición y es claramente la de Santoro. Estos debates no cambian la percepción previa ni la intención de casi nadie, pero si tenés que ir y presentar coherencia y orden en lo que decís por más que sea un delirio. En eso los tres de al lado seguro le pasaron el trapo porque tienen años en política y están (sobre todo Vidal que encima jugaba de local en TN) recontra coacheados.
Este hilo explica mucho mejor lo que quiero decir:
Hasta Heidi se le ríe en un momento. Mamita…
me cae para el orto Milei,pero esta mina es una estupida, negar el saludo asi es de un nivel de Lacra estratosferico,hasta Cristina saludo a Macri que no debe existir rivalidad mas grande en la historia politica moderna en el pais,y esta chiruza injunable se manda esta
Vi de a poco, Milei tuvo puntos fuertes pero la verdad que fue papelonezco. No puede volver a repetir tantos errores de oratoria.
Y lo debe saber muy bien.
Espert tiene q sentarlo y ubicarlo un poco. No me extrañaria que haya perdido votos con esto. Era el momento ideal para sacar la diferencia con el kirchnerismo, pero creo q se cabo la tumba solito. No va a suceder
Si todo lo que vos quieras.
Pero la izquierda labura para el PRO, para eso le pagan. Vos sos peronista y votaste un radical, ergo inflacionario. Y Milei es un pelotudo que se cruza a debatir con una judía que labura para la derecha y donde le decís algo saca la carta de biolencia a la mujere.
Todos, laburaron para que gane Vidal, y cuando en Noviembre efectivamente les rompan el orto, los que nos vamos a cagar de hambre con el payaso inflacionario y toda esta caterva de mogólicos somos nosotros. Acá los únicos que perdieron, son los trabajadores.
Espert en ese sentido va a ser mucho más claro, por más que no coincida con el. Va a hablar con mil cambios menos, más sereno y sobre todo modulado.
Espert es letal hermano. La tiene clarisima. Es un tipo que va al hueso y te quiebra sin titubear. Impone desde todo punto de vista, gestual, de voz, argumentos etc. Es un tipo con mucha temple
Se ha sentado en c5n a sopapear zurdos. No te pisa el palito
Estuvo muy bien bregman, milei no tendria que haber ido