Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Mala jornada del hombre gris, perdió una buena oportunidad. Igual los host le jugaron encontra

2 Me gusta

POLÍTICOS LADRONES TIEMBLENn

1 me gusta

5 Me gusta

https://twitter.com/cuervonista/status/1448484518801911812?t=_qmQKSQHwYxgXJUaXKHRgQ&s=19

5 Me gusta

No vi absolutamente nada, pero Santoro discursivamente se los coje de dorapa a Vidal y a Milei, Myriam le hace partido. No tienen ni para empezar.

Vi algunas imagenes, no obstante, Peluca estaba blanco, parecía el joven manos de tijera.

Dale León llamalo al mágico xfa

2 Me gusta

Sí, es una boludez que Tn sea el organizador. Quieren jugar en el inodoro tambien?

2 Me gusta
1 me gusta

A todos los canales de argentina le cae cómodo el PRO igual. Sacando C5N y algún canal tipo Crónica que va mas a lo bizarro, al resto de la tele el PRO no le genera ninguna incongruencia bajo ningún sentido, siempre van a jugar de local en toda la televisión. Ni sus ideas ni su forma de hacer política hacen ningún ruido con los medios, al contrario.

1 me gusta

Ni lo vi, pero entré 5 minutos a Twitter y hasta muchos liberotarios piensan que estuvo en cualquiera. Tremendo paquete se compraron.

4 Me gusta

Bueno, tampoco el radical de medialuna Santoro fue Dostoievski, jugó toda la noche para Vidal. Y hasta tiro paredes con la Rusa que les moviliza 5 mil brandons todos los días cortando calles y pidiendo planes para que TN se haga una fiesta en pija.

1 me gusta

Repito, ni lo vi. Y ni me hace falta porque yo ya tengo una posición y es claramente la de Santoro. Estos debates no cambian la percepción previa ni la intención de casi nadie, pero si tenés que ir y presentar coherencia y orden en lo que decís por más que sea un delirio. En eso los tres de al lado seguro le pasaron el trapo porque tienen años en política y están (sobre todo Vidal que encima jugaba de local en TN) recontra coacheados.

Este hilo explica mucho mejor lo que quiero decir:

Hasta Heidi se le ríe en un momento. Mamita…

3 Me gusta

me cae para el orto Milei,pero esta mina es una estupida, negar el saludo asi es de un nivel de Lacra estratosferico,hasta Cristina saludo a Macri que no debe existir rivalidad mas grande en la historia politica moderna en el pais,y esta chiruza injunable se manda esta

34be4171357c39f886112ff021e2e588

6 Me gusta

Vi de a poco, Milei tuvo puntos fuertes pero la verdad que fue papelonezco. No puede volver a repetir tantos errores de oratoria.

Y lo debe saber muy bien.

Espert tiene q sentarlo y ubicarlo un poco. No me extrañaria que haya perdido votos con esto. Era el momento ideal para sacar la diferencia con el kirchnerismo, pero creo q se cabo la tumba solito. No va a suceder

3 Me gusta

Si todo lo que vos quieras.

Pero la izquierda labura para el PRO, para eso le pagan. Vos sos peronista y votaste un radical, ergo inflacionario. Y Milei es un pelotudo que se cruza a debatir con una judía que labura para la derecha y donde le decís algo saca la carta de biolencia a la mujere.

Todos, laburaron para que gane Vidal, y cuando en Noviembre efectivamente les rompan el orto, los que nos vamos a cagar de hambre con el payaso inflacionario y toda esta caterva de mogólicos somos nosotros. Acá los únicos que perdieron, son los trabajadores.

2 Me gusta

Espert en ese sentido va a ser mucho más claro, por más que no coincida con el. Va a hablar con mil cambios menos, más sereno y sobre todo modulado.

2 Me gusta

Espert es letal hermano. La tiene clarisima. Es un tipo que va al hueso y te quiebra sin titubear. Impone desde todo punto de vista, gestual, de voz, argumentos etc. Es un tipo con mucha temple

Se ha sentado en c5n a sopapear zurdos. No te pisa el palito

4 Me gusta

Estuvo muy bien bregman, milei no tendria que haber ido