Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Ese día en Tn lo atacaban todos eran 4 más estos dos impresentables que conducian. Muy acotado el tiempo ahora

1 me gusta

Lo ree banco a Milei pero el quería un debate con la jefa de la mafia Cristina. Y si se llegaba a dar le iba a dar una palisa. La vieja te da vuelta por todos lados.

2 Me gusta

La semana que viene estará Espert, ese debate también estará bueno.

Mercuriali mas macrista no puede ser porque seria el mismisimo guason larreta.

En teoría da vuelta a todos pero nunca debatió con nadie

Gracias mostro

1 me gusta

Está hecho cajeta quique sacco

Lo potable que esta la bregman amigo. Tiene pinta de tener varios kilometros recorridos. Sobre todo de vuando era mas pendeja. Tremenda milf

1 me gusta

kiko sacco, puro cachete

No veo la hora de ver el debate presidencial en 2 años. Va a ser el último de la historia

Los de TN hablando mierda de Milei en Vivo.

Jajajaja les están haciendo una nota a los conductores? Es joda?

2 Me gusta

Era el objetivo de ese medio y de esos impresentables que después dicen que son “periodistas independientes”…

1 me gusta

Prefiero a la esposa de Vila antes que esa mina desabrida que odia a los hombres…

3 Me gusta

6 Me gusta

Era imbatible esta puta en esos tiempos

Hoy mismo es un minón, obviamente con la ayuda del maquillaje, pero hermosa mina, top.

3 Me gusta

Quién???

1 me gusta

Es impresentable esta mina, aparte de ser incogible…No canta le himno porque no la representa, y lo dice sin sonrojarse…

https://scontent.faep32-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/46814556_970913299783713_9167514483931742208_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=6Ntu6FrLUz8AX9A9Gqr&_nc_ht=scontent.faep32-1.fna&oh=4e4b0c3be8b2ce25371f9b5e58a53944&oe=618D163C

Y siempre apoyando a los mapuches truchos ocupa de tierras…linda izquierda con esta mierda…

7 Me gusta

Es amiga Pamela, eramos compañeros de laburo después gano un casting para un reality que se llamó “El Bar” y despues… bueno, se supo “relacionar” digamos para que quede elegante, para laburar era 10 puntos, una mina del interior sencilla, y cada tanto nos mandamos un mje o saludo de cumple.- Viste @IronRiver el chorizo que se armó despues de responderte algo algo a vos? Saltaron todos los “Fardin” a atacarme :rofl: .- Vos sos muy respetuoso, mantenes un buen diálogo y con sentido común.-