Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Es coherente lo que dice Millei amigo Iron, pero se contradice cuándo el tipo banca a Cavallo. Ministro de economía de, quizás, el gobierno con más casta política y vividora y decime si estoy errado pero Menem tenía una banca en el senado no? Y hasta los últimos días de su vida

Pero mas vale, solo la critica a la casta está bien, después el viola su propia regla incluso como dije el otro día en otro thread, defiende al menemismo… que le robo los ahorros a la gente con el plan bonex, o sea algo que a el le daría un ataque cardíaco según lo que cuenta.

Pero elige lo que le conviene agarrar, tienen un discurso muy contradictorio.

Me sacaste las palabras amigo, eso es justamente el peligro de este tipo, su contradicción, como todos, pero que es muy grande al decir que quiere terminar la casta política cuándo reafirma a un tipo perteneciente al gobierno con más casta de todas. Igual bueno, es como todo, cuándo no tenía un puto voto deliraba mil cosas, ahora que tiene un 13% suponemos que se rescatará ya que tiene más probabilidades de empezar a chupar del estado.

1 me gusta

La típica, mas lejos del poder mas boquean, ahora ya se empieza a mostrar que hay mucho humo en su discurso, pero ya con hechos y declaraciones modificadas.

2 Me gusta

A mí tampoco Genna, sinceramente no me cambia, solo se desmienten las operetas, como lo de Espert con su financiamiento narco (yo igualmente no pensaba defenderlo hasta que se aclare la situación como ya lo hizo por suerte).

Totalmente a favor de la educación pública (y privada), yo por ejemplo lo dejaría así (a pesar de los MUCHOS cambios que sí aplicaría) pero no privatizaría.

Puede ser, como todo militante fanático, pero no creo que se deba generalizar.

Obviamente hay pibes y adultos termos, de este y de cualquier partido, que no saben ni siquiera algunas propuestas base, así como gente instruida.

En eso sí estoy de acuerdo, van a marchas anticapitalistas con un Iphone, disculpame pero es terrible falsedad.

¡Y en esto obviamente que no estoy de acuerdo salvo que sea en broma!

Creo que no hay que generalizar porque todos pensamos distinto, y con algunos podés hablar de lo que sea y debatir y te sale todo bien, así como gente termo que se hace inviable una charla.

Me respondiste pero no sé si fue una acusación directa o una opinión sobre los votantes que vos ves de este partido en general (el cual coincido a medias) pero igual contesto por las dudas jaja.

Sí Lean, soy afín.

Sinceramente no estoy tan informado del pasado de Bullrich (solo sé por encima) y por eso tanto no opino, pero la esencia se pierde ante una fusión.

Si es una interna, claramente perdemos con ellos.

Si es un arreglo (charlas, reuniones) para tratar proyectos o qué sé yo, firmo y me da igual si es con ellos o con cualquier otro partido con tal de que mejoremos el país.

Pero si se junta, yo creo que perderá votos o a lo sumo pondrá un techo de votantes (salvo que un sector PRO esté harto del lado de Berreta).

El partido es tan amateur… sin base y con falta de experiencia… Yo creo que hacer esas cosas sería quemarlo. Hay que seguir así tal cual está ahora que fue un buen comienzo a mi parecer.

1 me gusta

Claro, ni hablar, Milei se está juntando con la resaca del PRO a mi forma de entender, lo peor de lo peor. Tienen que seguir por si solos que lograron una buena estadística, para ser un partido recientemente forjado es un muy buen porcentaje en una zona dónde solo existe dos focos. Peronismo y PRO. La cuestión es que lo que está haciendo con el patrimonio de Capital el PRO es deplorable, no cierra por ningún lado, no me molestaría en nada que los vuelen, obvio, repito, con todas las contradicciones (como todos los políticos) de Milei.

2 Me gusta

Pasa que los libertarios la gran mayoría son ex-macristas. Entonces no ven a los de su partido como “casta” sino como gente de bien y con estética privada. Literalmente darse un abrazo con Cafiero es lo mismo que darse un abrazo con Bullrich o Sola ponele. Se pelean a ver quien estuvo más años metido en el estado. Pero ellos no lo ven así porque Patricia como es del equipo con estética privada elon muskera, no es parásito, a pesar que ella y su marido hayan vivido del estado toda la vida.

9 Me gusta

Me parece menos bufonesco que esto. El equivalente es el que dije: que la mina se abrace con macri.

1 me gusta

En todo movimiento político tenés que hacer alianzas. A mi en el caso personal no me molesta que se alie con los suyos (el Macrismo), al contrario me parece sincero. En general es fácil para alguien como él o espert por ejemplo que fue con larreta, lavarse las manos diciendo “yo no estoy en la fórmula, yo no fui”.

Total después si a Macri le va mal lo invitan a los canales y habla como si estuviera afuera y no tuviera nada que ver con el PRO, ah pero si le hubiera ido bien estate seguro que se hubieran colgado la bandera amarilla y lo llevarían a Mauricio acococho al obelisco.

El tema es la demagogia berreta que hace. Hace cosas como separar a Larreta del resto del PRO cuando sabemos que son todos lo mismo. Y que si hay alguien del PRO que está más cerca suyo es Larreta que al menos acepto a Espert y le dió un guiño a los liberales, no Macri, o Bullrich que es una vieja que se prende a cualquier gobierno o moda. Fue hasta montonera la agente de langley esa.

3 Me gusta

Es tal cual en practicamente toda persona que se dice macrista, no así gente que los votó ponele para sacar a los K, yo conozco varios que dicen que los votarían antes que a los K pero que saben que son chantas también.

Es en serio que hay gente que cree que Macri es un ejemplo de honestidad y progreso.

Si, y es un problema de lectura sesgada. Todo lo que nos enseñan a leer a los economistas sobre la “historia del pensamiento economico”, es altamente endogamico, y sigue una narrativa muy rigida, impuesta por el mainstrem neoclasico/keynesiano. El anarquismo, y mas en particular, las ideas economicas asociadas a pensadores anarquistas, por ejemplo, directamente se hace de cuenta que no existen. Pero despues esos mismos economistas libertarios que no leyeron absolutamente nada sobre experiencias de la vida real del anarquismo, se autodenominan “anarco-capitalistas” porque leyeron a Rothbard :rofl: Sabran lo que fue el Ejercito Negro de Nestor Majno, y lo que es una tachanka?

1 me gusta

https://twitter.com/Mileioocc/status/1444128636903251970?s=19

2 Me gusta

El tema es que TODOS los que están en política son “ex” algo, todos estuvieron en otro espacio o con otro partido, es increíble pero no hay renovación nunca.

Yo entiendo y comparto el argumento de “pero este estuvo con tal otro…” y si. Todos estuvieron con todos prácticamente. Massa hace 5 años decía que les iba a pegar una patada en el culo a los K y mirá ahora… Lousteau fue ministro de Cristina… Sin ir más lejos, en 2019 se presentó Pidgeotto como Vice… DE MACRI!!!

Para mi no cambia nunca más este país, y es por eso, son siempre los mismos. Gane quien gane, todos hacen prácticamente lo mismo, no hay diferencias. Te cagan por todos lados y la culpa es siempre del otro. Por eso no critico a los “libertarios” que van y votan a Milei (por ahora), que tiene el discurso ese de antipolítica, pero inevitablemente se va a terminar juntando con alguno de esos cadáveres que tenemos dando vuelta hace años y va a ser uno más del montón.

1 me gusta

No sé que pretenden justificar algunos. Si su principal referente de economía confiscó los depósitos de la gente. Y la posible sociedad que planteo, fue con otra que bajó la jubilacion 13 puntos.
No hay vuelta atras con eso, hoy son la representación de la derecha más falopera que se recuerde.

1 me gusta

Lo único que comparto con el tipo es su explicación de la inflación. En eso lo banco porque para mí es súper lógico que la emisión la genera.

4 Me gusta

“es mas complejo”

1 me gusta

Obviamente que no saben nada de ejemplos reales o de la historia. Si lo supieran no estarían tan en contra de los zurdos…

Pregunta, los que critican a milei van a votar a un partido mas anticasta y que tenga menos casta que el partido libertario?

Entonces…

Mira las cosas que dicen los zurdos, una militante de bregman

Son un manual abierto seguramente

1 me gusta