Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Ja. Va a sacar mas que en la paso

No hay más virgos a quién pelotudear. Alguna vieja macrista por ahí, pasada de rivotril se puede sumar, eso sí.

1 me gusta

Milei se vuelve loco muy rapido

Espert los aniquila metodicamente

O sea todo impuesto es robo, pero no le va a cortar ciertos subsidios a los de la villa? Como piensa financiarlos?

Un payaso. Ya el abrazo con la ñoqui number 1 te da una idea de que no le funciona bien el marote.

6 Me gusta

Cristina se abrazo con quien la trataba de inutil y chorra. Y en 2015 puso de candidato a Scioli cuando meses antes le hacia campañas en contra. Con que cara pueden venir a hablar?

3 Me gusta

Qué en un país que sufrió tanto hoy se hable de una fórmula que está involucrada Pato Bullrich no sé si es un llamado de que ya estamos re jugados o algo por el estilo.

1 me gusta

Pero este tipo se abraza 2 días después y su caballito de batalla era justamente ir a liquidar a la gente que vive del estado. Si esa es tu marca distinta no podes ser tan payaso de quemarte en 48 hs.
El equivalente en el caso de cfk es que se abrace con Macri, cuando te vende que es lo opuesto.
Igual entiendo que lo defiendan al peluca, son ultra derechosos, no libertarios. En ese sentido, milei no los traiciona.

2 Me gusta

El dice que sacándole el negocio a la casta política, otra cosa que está bien a medias, bien porque sería lo justo, mal porque no alcanza ni en pedo para cubrir lo social, y el lo sabe perfectamente.

Salvo que haya dicho algo extra a eso que no me enteré.

O probablemente ya estemos muertos y creemos que Argentina todavía existe. Si la oferta de la oposición es Patito, para colmo mezclada con Milei, no parece algo muy real, digno de una falla en la matrix.

Es un país salvable, yo no lo doy por muerto, tiene con que, ya nos venimos bancando hace años y años cada cosa… La última vez que ví al país estable fue durante el primer gobierno de Néstor y 2009/10. Por esas épocas no parecía verse tan cerca una situación (con un condicionamiento brutal como una pandemia y una herencia digna de un nene rico que hizo del país lo que quiso durante 4 años cuál juguete nuevo) desastrosa.

Bullrich no la puedo ni ver, es la representación de una garca en potencia y que sus convicciones tambalean por un billete o por poder, estamos hablando de una mina que entregaba a tipos y tipas con las que en la semana capaz hablaban de algún tema o tomaban mates, que sé yo, es escoria. Si al león se le ocurre involucrarse con semejante basura (lejos está de mi agrado este tipo, aclaro, más porque reinvidica o admira o que sé yo a esa basura de Cavallo) creo que perderá parte de muchos votos. Te lo dicen los muchachos @matiymilla y @Juan_Pablo_Pola que los veo cercanos a este partido político el cuál, es indudable, tuvo un crecimiento exponencial y creo que hablo por los porteños al decir que agarran cualquier cosa menos al PRO otro año más y que sigan picando pisos para poner una baldosa por enésima vez.

2 Me gusta

Yo también creo que es salvable pero con una renovación y un cambio de lo que se hizo siempre mal.

Los países no mueren, solo se hacen mierda y se quedan ahí o salen.

Si sigue la política en el corto plazo si va a ser cada vez mas inviable, y es muy difícil que se animen a ir mucho mas allá porque eso les va a comer votos y acá cada dos años… elecciones, eso nos complica mal.

Creo que CFK dijo que quería juntarse con la oposición (me chupa un huevo si es por conveniencia si sirve también al país) para que haya objetivos en común que no se toquen sea quien sea que este en el poder.

No se puede cambiar todo cada vez que sube uno distinto.

Si todos tiramos y eliminamos a lo que de verdad no sirve podemos salir adelante de una buena vez y lograr que este país tenga lo que se merece. Igualmente, la realidad indica memoria a corto plazo en la mayoría de la sociedad y eso es el peor peligro posible.

1 me gusta

Uno de los grandes problemas. En vez de castigar al macrismo también en estas elecciones, la gente le mandó un mensaje solo al gobierno.

2 Me gusta

Y pero eso es la boludez que pregona la gente grande hace años.

“Voto castigo”

No saben ni dónde están parados hermano, votan a la mierda que hace no mucho destruyó todo, pero todo. Santilli ni conoce provincia y ganó (!) No saben ni a qué votan, este es el país del menos peor, del voto castigo, pelotudeces que jamás sirvieron ni servirán porque cuando se pudre los únicos que se comen el mazo somos nosotros, como en 2001 con el saldo de 20 caídos y una rata fugandose, que por si fuera poco, murió y tuvo gente que la fue a saludar.

2 Me gusta

Y si, por eso esta vez era ideal el mensaje para los dos mas grandes, para decirles que se acabó el elegir al menos peor, pero no, otra vez le dieron fuerza al macrismo para castigar al otro, es un sube y baja constante.

Unos se alimentan de los otros, es su juego, el tema es que se alimentan de la mierda del otro y nosotros estamos en el medio, pasando de mediocridad en mediocridad.

Por eso, o meten un cambio y renovación o esto no va a parar, la gente en general no la entiende.

¿Pero te parece bien lo que hizo Cristina?

No tienen peso los demás partidos porque plantean cosas utopicas, inalcanzables a corto plazo, no es muy difícil, escuchen a la gente, laburo, seguridad, y ya está, son felices y no es algo que cueste realmente, tienen con que y el apoyo de la sociedad.

Jaja imposible, no te dan los números ni a palos. Aparte son todos pagos que tenes que rendir ya, no tenes 10 años para hacer reformas.

Coincido en que no se puede cambiar completamente con cada nuevo gobierno. Ahí está el problema de la polarización que absorbió la política en los últimos 12 años. Te pueden hacer la misma legislación, pero solo cuando ellos están en poder, ni en pedo se juntan a largar algo en conjunto, y así quedan mil cosas a medias o directamente en limbo.

2 Me gusta

Primero están ellos, después la gente, regla número 1 de la política argentina. En eso tiene razón Milei cuando habla de la casta, muchos lo decimos antes de Milei, yo le digo hace mucho la oligarquía política, son un grupo que tiene sus propias reglas.

2 Me gusta