En resumen… todos sabíamos que era muyo el discurso preelectoral de antipolitica, la casta y toda esa pelotudez.
Sabiamos que el Peluca para mantenerse una vez ingresado iba a tener que enchastrarse las manos y agujerear ese fundamentalismo discursivo.
Lo que no nos esperabamos es que en tiempo record lo haya hecho, no pudo sostener el pito dentro del calzon ni 7 dias que ya le tiro un centro al referente maximo de las castas politicas. Qué manera de verdear hermano.
Me dice un amigo por cucaracha que Milei hizo agua feo en una entrevista con Fontevecchia, el susodicho le empezo a hablar de anarquismo (Godwin, Proudhon, Bakunin, Prokoptin, etc), y Milei le salio con “yo hablo de economia”.
Uno de los grandes problemas que tenemos los economistas es la endogamia intelectual. No toda discusion pasa por lo estrictamente economico, ni siquiera la cuestion anarquismo y comunismo.
El chabon dijo que tiene afinidad con alguien, que no descarta aliarse con alguien, y ya salen todos los “viste yo sabia” jajaja.
Bullrich sera todo lo que ya sabemos, pero tiene personalidad (no como Vidal). Seguramente por eso le tiro un centro. Era una fija cuando dijo eso de las palomas y los halcones.
Si dijese que tiene afinidad con Larreta, ahi si es para preocuparse, y empezaria con los “viste yo sabia”.
Asi y todo, igual ojala no se junte con nadie y siga ganando traccion solo. Se tiene que despegar del boludo de Espert y enfocarse en la camara de diputados. 2023 es una utopia, y el deberia saberlo.
Me pparece que quien va a quedar con el culo a la miseria es la moishe que sostiene una ideología perimida y denostada en todo el mundo…Después van a quedar como salames tanto Santoro como Vidal,que si no tienen apuntadores detrás de cámara terminan como Maradona tratando de dar una conferencia de prensa…heeeeeeeee…heeeeee…
Pero tienen estructura en todo el país, este Zamora hace 5 elecciones que les viene cagando la oportunidad de meter otro diputado, porque sumandole sus votos al FIT pasaban el 10% tranqui
¿para que querés otro diputado del FIT?, para que entre el inútl de Pitrola por ejemplo???
Los del FIT solo sirven para hacer piquetes, después no se les ca una idea coherente de como salir de est kilombo, solo dicen una sarta de pavadas impracticables y que si llegaran al poder, muchos que los ponderan por estos foro, estarían pidiendo salir del país para poder ir a algún lado donde le respetaran realmente sus derechos y pudieran elegir lo que se les cante, porque lo primero que harían estos inutiles es cortarle la libertad a al gente, como lo sostenía su ídolo el moishe asesino de Trostky…
Prefiero que haya un congreso con verdadera pluralidad de voces, dónde estos partidos tengan un bloque más numeroso, y para sacar una ley se tenga que rosquear y no lo hagan por mayoría. Lo mismo con los “libertarios” éstos, que no me agradan para nada pero podrían frenar alguna ley impresentable o presentar algo decente, la izquierda lo mismo.
Pero si milei no sabe ni la definición de wikipedia del comunismo. Si le hicieran la que le hicieron al youtuber julián serrano en TN de preguntarle una sola definición lo dejan chiquito.