Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

un pueblo es pobre cuando no tiene las necesidades basicas cubiertas, no cuando el estado no le puede sacar cierta cantidad de guita con impuestos

1 me gusta

querian final con visitantes, nos sacaron la localia. asi y todo no pudieron, que lindo como se disfruto

1 me gusta

En los paraisos libertarios se llena de empresas que gastan en infraestructura ni bien se instalan

Tenes el anarcocapitalismo de gurgaon que establece diferencias enormes con el resto dd la india y con su pasado

1 me gusta

Hablamos de construir un puente para un pueblo de muy pocos habitantes. El debate es sobre ese ejemplo. Si vas a escribir cualquier pavada nada que ver porque no tenés manera de rebatir mi argumento, mejor lo dejamos, y no pierdo el tiempo al pedo.

Gurgaon depende de Haryana (Estado) y de India (obviamente). No es anarcocapitalista. Basta de burradas fantasiosas.

1 me gusta

eso definiste vos, " si el pueblo es pobre ". hacete cargo de lo que decis

despues reformulaste tu cuentito cuando viste que tenias cero sustento

Si no te gusta el anarcocapotalismo de gurgaon tenes a la formosa de gildo insfran donde es puro estado todo, podes comparar los puentes de un lado y del otro

1 me gusta

Pueblo pobre =/= habitantes pobres

Son dos cosas diferentes.

Podes tener un pueblito en el que vivan solamente 1000 personas, y todos sean de clase media, si queres, de clase media acomodada. Sin embargo, lo que recaudaría ese pueblo no es suficiente para realizar un monton de obras, como el ejemplo del puente que estamos debatiendo.

Es muy sencillo de entender, eh.

ahh clase media acomodada , el pueblo que planteaste de repente dejo de ser pobre jaja

seguimos .
para que queres meter un puente en un pueblo de 1000 personas ?

1 me gusta

En formosa no tienen ni agua los chicos big troll

Hablas como el modelo de estado fuera exitoso

1 me gusta

Todo irrelevante desde el momento en que Gurgaon pertenece a Haryana y esta a India. O sea, estan dentro de un Estado y dentro de un País. Tienen leyes y moneda oficial de dicho país. Caso cerrado.

1 me gusta

Es una ciudad donde no tiene injerencia el estado y no hay servicios publicos, todo lo hacen los privados

¿Que parte de pueblo pobre no es lo mismo que habitantes pobres no entendiste?. Mira que es sencillo de diferenciar, eh?.

El puente porque es necesario para conectarlo con otra parte del país. Da igual la cantidad de personas, es soberanía, y tiene utilidad.

Esos privados se convirtieron en el gobierno de esa ciudad. Y usan leyes y moneda oficial de India y Haryana. Y quizas, leyes de la propia Gurgaon. Por lo tanto, no es anarquía, hay cierto orden.

te vuelvo a repetir “pueblo pobre” es aquel que no tiene las necesidades basicas cubiertas
no aquel que el estado no le puede sacar x cantidad de dinero a traves de impuestos

“conectarlo con otra parte del pais” osea que en tu ejemplo no solo es un pueblo de 1000 habitantes sino tmb que viven en una isla ? jajajja

2 Me gusta

En el mismo articulo que pusieron dice “Esto no ocurre en Gurgaon, pues desde 2008 hay un gobierno local que trata de dar respuesta a los problemas de infraestructuras y que ha comenzado a cobrar impuestos, cosa que no encaja con las tesis del anarcocapitalismo”

2 Me gusta

¿Y por que crees que no tiene las necesidades básicas?.. → Porque no recauda suficiente dinero como para cubrirlas.

Existen cosas llamadas rios y arroyos. Lagunas. Etc. Unpuente puede ser necesario por multiples factores naturales. es irrelevante. Es solo un ejemplo, el punto es si tiene X necesidad, pero es demasiado costosa como para que la puedan pagar. Por lo tanto, no sería negocio ir a perdida para el empresario constructor.

Bueno basta, si no lo entendiste hasta ahora, ya fue. Probablemente el virus melicobitch te haya quemado las neuronas.

vos crees que el estado no recauda lo suficiente para cubrir las necesidades de un pueblo de 1000 personas ? o sera que esa plata se la meten en el orto o la utiliza para pagar el sueldo a Maximo kirchner

sos medio fantasioso vos jaja
nombrame un pueblo que este incomunicado con el pais porque no tiene un puente.
que loco no ? ir a fundar un pueblo en un lugar donde van a estar aislados de todo tipo de comunicacion terrestre con el exterior

1 me gusta

Hay 2 gurgaon, uno le llaman el viejo gurgaon que es el estatal y el otro es el gurgaon nuevo donde se instalaron los privados

Los de gurgaon viejo se cruzan a tomar agua al nuevo gurgaon y no tienen nada de servicios basicos los del gurgaon viejo

Es el real madrid vs flandria la comparacion de uno y otro