Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

no sabia lo de minarquista, que copado. Ahora voy a leer mas del tema. Tampoco escuche TODO lo que dijo, lo deje en pausa. Ahora voy a escuchar eso que me decis que entiende que el anarcocapitalismo es inviable

1 me gusta

Hay cosas que propone que tienen sentido, el tema es que es extremista y no es pragmático, por eso lo ideal es como dice Moonwalker equilibrar, no se puede hacer todo de una manera como dicen reglas estrictas.

Eso puede servir solo en un caso, como la meritocracia, que todo arranque de cero. Acabamos de caer todos juntos con la misma ropa y plata en un terreno fertil. Y esto es Argentina, tenés mil trillones de problemas ya establecidos.

2 Me gusta

Porque para que vos puedas vivir en una ciudad con todas las comodidades y bienes, necesitas gente que saque recursos de la tierra y que tenga ganas de vivir en esos parajes porque tienen cierta conectividad y dignidad. Y como el empresario que explota un recurso no tiene capital ni ganas ni tiempo de coordinar con pares acciones estratégicas para armar la infraestructura que a VOS te permite vivir con comodidad, aparece el estado como articulador estratégico de la asignación de recursos comunitarios, para satisfacer intereses comunitarios. Es muchísimo más eficiente articular recursos estratégicamente con mirada integral de país que tácticamente a través del mercado como indica el boludo de peluca.

6 Me gusta

si estoy de acuerdo

pasa que uno de esos problemas que tiene argentina, es la corrupcion, despilfarro y mal manejo de los activos. Sabes que dificil va a ser quitarle todos los negocios a cristina y todos esos impresentables que viven del estado? son un cancer que hay que extirpar de raiz
eso es una de las cosas por las que pienso en un cambio radical y girar a un estado minarquista es una solucion

Por otro lado tenes tipos como Lopez Murphy, mas moderados, de la escuela de Boston, que profesan las mismas ideas: achicamiento de estado, saldos positivos, libre mercado. Pero nunca los escuche decir que el ajuste lo van a pagar ellos, estoy segura que las cuentas las vamos a tener que pagar nosotros como siempre

2 Me gusta

Guardalo y pegalo en cada gobierno de acá hasta que estés jugando al backgammon con otras 3 abuelitas de 95 años.

Así no perdés tiempo escribiéndolo otra vez. Es asÍ, y no va a cambiar nunca eso en Argentina.

Imposible cambiarlo porque es demasiado gente metida.

Como podes ser macrista capo

3 Me gusta

dame ejemplos mas concretos.

ya existe gente que vive en la ciudad y gente que vive en el campo, ya existe gente que se encarga de trabajos administrativos , gente que se encarga de cultivos , gente especializada en obras y gente en legales. no estamos fundando un pais de cero

decime cual, porque el estado que tenemos ahora es bastante defectuoso

1 me gusta

lamentablemente es asi , a menos que tengas alguien que quiera hacer ese cambio y una sociedad que lo respalde y no se deje llevar por el discurso populista

1 me gusta

Mirá para poder hacer un mínimo intercambio decente y respetuoso necesito 2 cosas de vos:

1. un mínimo grado de honestidad intelectual.
  2. un mínimo grado de imaginación y reflexión.

Contestar “yi ixisti jinti ki vivi in il kimpi” es ponerse en un papel infantil y yo en esa no entro. O mejor dicho, procedo a mofarme y ridiculizar. Yo juego cualquiera de los dos juegos, pero por separado. Podes ser como @riverpaisa de quien me burlo o @OSO_PRATTO que opina parecido a vos pero le contesto seriamente. Vos elegís.

4 Me gusta

no voy a poder dormir si no tengo tu intercambio

Sos bastante boludo e inocente. La realidad la tenes enfrente tuyo. sali a la calle y la vas a conocer.
Sino segui haciendote la paja con tu estado presente, que nos fue bastante bien en los ultimos años

1 me gusta

Listo, @riverpaisa será.
Boludo e inocente me dice la persona que dice que ya está todo hecho y hay gente que vive en el campo a la cual no hay que atender porque ya vive ahí. Mamita, los mamertarios. Viven en una nube de metano sacado del camino del buen ayre.

4 Me gusta

viva peron @Murdoch

2 Me gusta

Por supuesto. Si de la vereda de enfrente está pelotudei, dámelo al pocho toda la vida.

jajajajajaja te juro que no sabia tu inclinación politica. pero por las pelotudeces que decis era obvio que eras kuka.

1 me gusta

No le des bola a zurdoch :sweat_smile:

Es un empleadito explotado por alguna multinacional hablando de economia
Debe creer cosas raras como que los trabajadores deben ser accionistas de las empresas o cosas asi como la reduccion de la carga laboral

1 me gusta

Nosotros estamos exportando esa gente que se arrastra por el suelo en los campos cosechando o juntando verduras, en australia estan buscando gente asi y van muchos con titulos universitarios y en otras partes como eeuu reciben a los latinos y mexicanos para que lo hagan

Un jardinero en un pais libre o uno que riega vive mucho mejor que un titulo universitario de un pais oprimido y sin empresas que inviertan, de hecho aca ni trabajo encuentran en puestos de comercio por que estan cerrandose

tengo dos amigas que se fueron con titulos universitarios bajo el brazo.
las dos laburan de mozas y adivina que, estan mucho mejor que en el pais con el estado presente por excelencia

2 Me gusta

Una burrada. La necesidad y el negocio son 2 temas completamente diferentes.

Con el pensamiento de Milei, La mayor parte de Argentina es inviable, porque esta compuesta de pueblos, en los que no hay negocio para los empresaurios que él defiende.

2 Me gusta

Si ese puente es impagable para los habitantes de ese pueblito, no hay negocio para los empresaurios. Por lo tanto, según el mundo de Milei, no se hace.

1 me gusta

Ya que te hacen reír las pelotudeces, calate esta pelotudez, recién salida del horno:

“la gente del campo ya vive en el campo, para qué le vamos a dar obras? Que decida el empresario. Yo? Vivo en la ciudad, nada que ver con el campo, que se jodan, a mí no me afecta”.