Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Jamas dijo lo que vos pones… que la educacion no es una prioridad?? Vos comprendes lo que se te da la gana

El 90% de los citados son trolos y pendejas pañuelo verde llorando. Nunca le hicieron tanta campaña gratis a alguien

2 Me gusta

Por qué milei es tan anti-familia???

Como que odia la idea de familia, esposa e hijos??? Es rarisimo. Muy malvado, muy perverso, muy bestia 666 el tipo.

Y no es solo el que dice odiar a los padres y no querer tener esposa ni hijos.

Tambien son todos los influencers que lo promocionan, ese presto, danan, lilia limones, zicarelli, el gordo puto de peroncho, etc??? Que onda con eso? Promocionan alguna agenda sobre el tema? Es muy raro todo. Muy perverso pero tienen tanto lobby que de a poco van creciendo en las encuestas.

Que pibe confundido este El_Coliseo… justamente los que promocionan la anti familia son los globalistas de la WEF que promueven todo lo de identidad de genero y odio hacia los hombres, justo de lo que Milei esta en contra

Y capaz si se dejan de inventarle boludeces todo el tiempo no perderían tantos votos

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Jajaja mamita… los sindicalistas no tienen nada que ver seguro en que haya mas de la mitad de los trabajadores en negro no?? Andan todos calladitos, ni un paro.

Como carajo te opones a una reforma laboral si la mitad de “los que vos defendes” estan fuera del sistema. Claramente el sistema no funciona

1 me gusta

Me dicen que Hankcito no resistió

2 Me gusta

El que quiere, puede. Hay becas si no llegas con la plata. O decís acceder a la universidad anotarte al cbc para que no me jodan en casa y recursar sociedad y estado tres veces?

Tranquilo Dannan … digo … Firulais ! :rofl::rofl::rofl::rofl:

FqamFzzWIAEV36j

Tranquilo, Gvirtz ! Fijate si te pueden hacer lugarcito en la TV.

“El que quiere, puede” … jajajajajajajajajajajaja…
Café Fashion versión TuRiver !

image

No vas a decir nada de todo lo que dije porque NO PODÉS

1 me gusta

Como digas, Chichilo Viale. :rofl::rofl::rofl:

na pero vivis en un tupper chamigo, sabes lo que sale un alquiler para mandar un pibe a estudiar? con la beca ni el culo te limpias. Creo que las mejores becas que vi son las que daban techint a las carreras estrategicas pero ni cerca de pagarte medio alquiler.

1 me gusta

image

Y bueno macho, a trabajar si no alcanza. Se lo que valen las cosas porque ESTUDIO y TRABAJO noche por media

1 me gusta

Dannan ni siquiera esta con Milei… le tira en contra desde que le llego la valija del pelado

2 Me gusta

si pero capaz estudias tremenda pelotudes y podes trabajar por eso, anda a estudiar una ing mecanica en la uba y trabajar jornada completa al mismo tiempo, te sacan las ganas de vivir en una cuatri :rofl:

2 Me gusta

Ya con el River del pasante “alemán” me alcanza y sobra.

3 Me gusta