Año 2005, la bisagra futbolística

Ramón tambien formó parte de esa matufia… que despues lo hayan dejado a un lado, es oooootra cuestion… o ya nos olvidamos cuando dijo: “si me echan, hablo”… si tanto ama a River, porque no habló de todas maneras? era mas de lo mismo… y lo de Ortega sin palabras… su vuelta formó parte del declive que tuvo el club, dilapidando dinero en algo que no tenía retorno de ningún tipo… porque piensan que estamos así ahora? todos se cagaron en River, no es un simple cambio de “modelo”


puterío por aquí, puterío por allá… guita regalada por aquí, por todos lados… se tiró mannteca al techo, no se midieron las consecuencias y se llegó hasta donde estamos…

Yo creo que después de la eliminacion con los bosteros en 2004 algo en mi cabeza empezó a pensar definitivamente que nos iba a ir mal…

el ultmo equipo de verdad que tuvo river fue el del primer semestre del 98,donde llego a la copa a semifinal antes del mundial,eso no cago.A partir de ahi fue el primer desastre que hace pintado dandole cabida a burros como saravia,y colombianos putos como angel,y no haber pasado la saranda expulsando algun jugador que ya estaba de ultima…
,la segunda fue la eliminacion asquerosa en la copa libertadores del 2000 y si,la ultima rampa al infierno llego con el sorete de astrada donde trajo jugadores de mierda…

PD: quiero hacer una mencion a un personaje sinisestro,el anticristo rosarino…ese que llego alla por 2005 con el mote de jugador de seleccion (¿quien carajo le metio ese mote? si no jugo nunca en la seleccion!!!) un verdadero cancer que batio todos los records nagativos,su ultimo logro iba a ser este :llevar a river a la B…merece la muerte de la peor manera.

Lo mismo digo, la ilusión más grande de cualquier hincha de River se vino abajo por Maxi Lopez. Desde ahí no nos recuperamos más.

Astrada la puta que te parió. Ahora ponele el pecho a las balas como tanto te jactaste. poneles el pecho!!!

Mas alla del puto de Lopez, como dice maxi mas arriba, se venian acumulando ya algunas eliminaciones fatidicas como en 2000 y 2003…

[quote=“JuAmPi, post:25, topic:91819”]

Astrada la puta que te parió. Ahora ponele el pecho a las balas como tanto te jactaste. poneles el pecho!!
[/QUOTE]astrada es un sorete,astrada lo cago a river…no una sola vez,sino despues volvio para cagarlo de nuevo…y se fue aplaudido por el publico porque “vino a dar una mano”.Y hay una audicion radial ,donde laburaron el bocho del pueblo de river ,donde lo ponen como que es una pequeña parte…!!!¿Como hacieron para comprar periodistas?

EL PENAL DEL CORNUDO DE MAXI LOPEZ

Claro, por eso, el equipo siguió rindiendo. En todo caso la ida de Díaz pudo haber sido una pre-bisagra, y la bisagra formal fué en ese invierno de 2005, después de la victoria de Sao Paulo en el Monumental y llegamos con angustia al repechaje de la Libertadores ganándole de orto a Huracán TA.

se llegó a esto por la dilapidacion sistemática de recursos, donde todos fueron cómplices… o que piensan que iba a contar Ramón para que no lo echaran y seguramentte despues de alguna manera arregló?

sabias palabras santiago, dificil hacer una mejor descripcion, de forma bastante resumidad de el camino al infierno.

yo quisiera hacer un tema para hablar de esto pero en este crucia-fatidico momento no creo que sea muy sano hacer estos analisis.

lo qeu si puedo decir, es que river cayo de plano desde EL MOMENTO EN QEU PERDIO SU IDENTIDAD. esa palabra identidad tiene un significado tan importante, sin ella nadie sabe quien es, hacia donde va y de que manera conseguira sus objetivos.

les voy a dar un dato acerca de esto, mi seleccion colombia tenia un estilo e identidad en los 90s, de seguro recuerdad al pibe valderrama y compañia, ese equipo hacia mil pases por partido, muchos hablan de españa, pero les dijo el colombia de esa epoca ya tenia un estilo de defenderse con el balon bien definido, si no que lo dija argentina en el año 1993 con el clasico 0-5. la cuestion es que colombia comenzo a decaer porque sus jugadores se comenzaron a retirar y asu vez por momentos jodidos de cualquier equipo, tonces la gente comenzo a decir, hay que cambair el estilo del toque toque, atacar atacar presionar raspar correr etc… para no alargarme mas en la historia, cuando nso dimos cuenta, despues de haber perdido ese estilo, por alla en el 98 cuando se retiro el pibe, no clasificamos aun mundial, ya van 3 seguidos y el nivel cada vez mas pauperrimo.

la identidad es parte de la esencia de todo, no se trata de algo rigido que no cambia, todo lo cotnrario la identidad se alimenta de nuevas ideas, epro mantiene siempre una base… asi que como ven, cualquier parecido con la realidad es…:frowning:

no Quique, el problema de River no es un problema de identidad futbolistica, es un problema puro y simple de guita, se robaron todo, se repartieron todo entre unos cuantos, no quedó ni para pagar la luz casi… si hasta los pases de pibes casi infantiles se rapiñaron estos hijos de puta…

yo creo que ese es un factor, pero el mas improtante fue la identidad, por que si la gente se hubiera percatado de ello se hubiera hecho algo para mejorar la situacion, una mayor presion, pero comenzo la cultura del aguante y ese folklore que nos mato, nos racinguizamos, es la realidad.

yo fui de los que despues de esa libertadores del 2005 pedi ese tipo de jugadores que rasparan, por qeu veia que boca ganaba la libertadores asi, esa envidia, ese espejo de vernios en lso demas, nos mato.

Puede ser peor: yo imagino como deben estar aquellos que tienen de 40 para arriba, que hacen de River su vida. Ellos lo vieron como el mejor de todos, no del país, no del continente, EL MEJOR DE TODOS EN EL MUNDO. Más que el Barcelona, más que el Madrid, más que el Inter, Milán, Manchester, Liverpool… que se codeaba en serio con los grandes del fútbol mundial. El invencible en todo aspecto, el lujoso, el ofensivo, el espectacular River. Vieron lo mejor que pudo haber dado alguna vez el fútbol nacional.

Ver que ESO que ellos llegaron a ver, se terminó reduciendo a ESTO, a ellos los debe poner mucho peor. Mi viejo, que rompió con una tradición netamente bostera en mi familia para hacernos a todos gallinas (sobre todo a mi, que soy por lejos el que más siente los colores en la familia), todavía no lo puede creer.

la verdad. la debacle futbolistica, la mediocridad viene de antes, pero desde el 2005 que empezó la caida libre que todavía no termina y ni siquiera se puede ver el fondo. no se cuando va a terminar esto ni como

Es cierto esto q decís. Fue bien clarito Aguilar, no recuerdo bien la frase exacta pero fue algo así como “buscamos un cambio en las formas (de dirigir)” y traen a Pellegrini.

Pero también es cierto eso del 2005 y los “rústicos” (o no recuerdo bien como los habían nombrado a esos muertos q habían traído) con Astrada dt

Una de las cosas que me quedo graba en la cabeza fue que perdimos con independiente despues de 11 años que no nos ganaban como local y 9 años en su cancha si mal no recuerdo…

No sabía donde ponerlo, pero miren que cosa curiosa. En una entrevista al innombrable de la papada en 1999, miren que era lo que declaraba:

¿Cuál es tu modelo de técnico?-Alguien que no tenga nada que ver con River ni con el fútbol argentino, alguien que traiga una botella de agua oxigenada y alcohol. Por eso dije en su momento que Cruyff da el perfil justo, aunque no se ajusta a nuestra realidad económica.-¿Qué técnico argentino da ese perfil?-El Negro Jota Jota (Juan José López), pero habría que llevar adelante una misa de reconciliación por su paso por Boca.

Que cosas que tiene el destino. El técnico que quedará en la historia como el que descendió con River era el técnico que daba con el perfil que pretendía JMA. Increíble. Su destino final era descendernos, ya sea con o sin él en el sillón presidencial.


Disculpen, nose poner spoiler.

El unico que rindio regularmente fue el Coty Fernandez y no duro ni 1 torneo creo… los demás todos nefastos.