Año 1984: Voka haciendo de local en cancha de RIVER

Qué onda eso? Los más viejos (?) del foro que tienen para contar? River obligado a hacer de visitante en su propia cancha (Aunque seguro fue local) contra su máximo rival. ¿Qué tribunas nos dieron?

Qué onda eso? Los más viejos (?) del foro que tienen para contar? River obligado a hacer de visitante en su propia cancha (Aunque seguro fue local) contra su máximo rival. ¿Qué tribunas nos dieron?

Aca te pego un link a una pagina en donde se habla en detalle del nefasto año 1984 de los bosteros culiados …

Ese año, estaban yenos de kilombos y le suspendieron la bombonera por problemas edilicios, el chiquero se venia abajo …
jugaron de local en river el clasico, en la cancha de gimnasia varios partidos y hasta en sarmiento de junin …

http://pdf.diariohoy.net/2006/05/20/pdf/c16-cla.pdf

Abrazo!!

VAMOS LOS MILLO QUE GANAMOOOO !!!

Aca tenes otro ejemplo de 1984 de Voka

Camiseta que forma parte de uno de los hechos más denigrantes en la historia de Boca y su indumentaria. El 8 de julio de 1984 los Xeneizes, con jugadores de cuarta división- ya que los profesionales estaban en huelga- enfrentaron a Atlanta. Ante la similitud de colores en su vestimenta, el conjunto de la Ribera optó por utilizar unas casacas de entrenamiento (blancas con 3 tiras azules y amarillas). Como la ropa no tenía números, los utileros de turno usaron un fibrón para dibujarlos. El resultado está a la vista

jua juaaaaaaaaaaaa dan ALTA PENA… MANDA ALTA PENA AL 2020 Y RECIBI FOTOS DE BOCA

Tampoco nos podemos reir mucho de esa epoca. Nosostros en el 83 nos ibamos a la “B”, y para evitar eso, pusieron el sistema de promedios. Logrando asi que River mantenga la categoria. El promedio termino perjudicando a Racing y se terminaron yendo ellos a la “B”.

Pero la tabla de promedios se implemento el campeonato anterior a que River saliera anteultimo, asi que no es que “la pusieron porque nos ibamos a la B”!.

che, la pagina a mi no me abre :frowning:

tenes que instalarte el Acrobat Reader en la máquina, ya que abre un archivo PDF.

En el torneo que River termina anteultimo, ya corrian los promedios. No se pusieron en el torneo anterior. De no haber estado, nos hubiesemos ido a la “B” junto a Racing de Cordoba. Si puse mal que se habia implemento ese sistema para evitar que nos fueramos al descenso. Se puso para evitar que algun grande se fuera a la"B", que igualmente termino yendose Racing.
Igual a lo que voy, es que River en esa epoca a nivel futbolistico e institucionalmente, estabamos para la mierda. Igual que la bosta.

ok, gracias

Pero al caso es lo mismo que reirse de lo de Once Caldas o del cabaret.

taria bueno ver un par de fotos, xq yo ni existia en ese tiempo.

Aca tenes otra foto del partido de voka con atlanta en 1984, con la camiseta pintada con fibra

y como salio ese partido? 8|

ja ja ja. . Ojala se hubieran Desafiliado esos Chanchos’ No estuviera tan contaminado el ambiente.
y por algunos minutos, tuvieron el Honor de pisar Nuestro cesped sagrado y en su cabeza pensar
porFin tenemos un estadio Digno , no como el riachuelo que tienen en su barriucho :twisted:

El Boca-Atlanta lo ganó Atlanta 2-1 y el Boca-River Bosta local en el Monu terminó 1-1, un día de lluvia, no se llenó ni a palos la cancha.

Ja ja ja!!! nunca había visto ésto, que verguenza…después de una cosa así tenés que desafiliarte de la AFA, o salir a jugar con una máscara!

Se… no habia mucha expectativa por ese partido… Ninguno de los dos estaba en la pelea por el campeonato. Bosta ganaba con un gol en off-side y River lo empato en el segundo tiempo con un gol de carambola, lo termino metiendo Stafuza en contra. Jugo el Principe pero no me acuerdo ahora exactamente quien fue el que pateo. Si recuerdo que la pelota entro ahi, despacito, pidiendo permiso y toco el costado de la red.

La ubicacion de las populares fue como siempre creo. Mis viejos no me dejaron ir asi que yo lo escuche por radio al gordo Muñoz y despues lo vi a la noche en Todos los Goles :smiley:

El partido siguiente de vuelta en River seria 4 a 1 con dos del Beto y dos del Enzo :cool:, ya con Veira en el banco. La 1ra vez que fui a la cancha a ver un super…

Hola como estas, yo fui ese dia ala cancha y me acuerdo ke era un dia de lluvia y habia muy poca gente, en la popu de River estaba la hinchada nada mas, toda la gente se fue ala alte brown baja.
El partido salio 1 a 1.
Saludos