Aniversario: ¿Se hace algo?

El título sintetiza mi interrogante.

¿Alguien va a hacer algo para celebrar un nuevo aniversario de la institución?

No sé, una cena, algo en el microestadio, ni idea.

Y ruego, encarecidamente, que los que quieren protestar, lo hagan en alguno delos 364 días que hay aparte del 25 de mayo, porque en nuestra fecha de nacimiento no se pueden hacer escándalos, bastante tenemos el resto de los días del año.

De última con Wolfsburgo, los socios (los únicos con derecho a quejarse de algo, puesto que son los que se comprometieron con el club votando) pueden hacerlo de vuelta en el hall.

Saludos.

El título sintetiza mi interrogante.

¿Alguien va a hacer algo para celebrar un nuevo aniversario de la institución?

No sé, una cena, algo en el microestadio, ni idea.

Y ruego, encarecidamente, que los que quieren protestar, lo hagan en alguno delos 364 días que hay aparte del 25 de mayo, porque en nuestra fecha de nacimiento no se pueden hacer escándalos, bastante tenemos el resto de los días del año.

De última con Wolfsburgo, los socios (los únicos con derecho a quejarse de algo, puesto que son los que se comprometieron con el club votando) pueden hacerlo de vuelta en el hall.

Saludos.

Creo que van a hacer un bamderazo en el Obelisco, a las 20.

Hacía referencia a alguna celebración.

Santiago me brindó la información que requería en este tema: http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=161

Mañana (hoy, mejor dicho) me haré presente en la cena de Caravana.

Saludos.

Y chicos q tal estubo la fiesta de anoche? :slight_smile:

Yo llegué sobre el final por el cumple de 1 año de mi sobrinito, pero parecía buena, había muchísima gente y buena onda.

Saludos.

Hubo muchísima gente, yo fui conl os chicos del foro de la otra pag (no digo la dire :twisted: :twisted: ) pero se copoooo

lindos sorteos aparteeeee

Lindo y en familia, habiendo tan pero tan pocas cosas por festejar, lo que sea hay que festejarlo =)

yo no pude ir por cuestiones laborales (laburo de noche) pero alugnos conocidos me dijeron que estuvo lindo.

fui ala del año pasado, fue similar o no?