aniversario del fallecimiento del mas grande

se cumplen 5 años de la muerte de Norberto napolitano, “pappo”. mi pequeño homenaje al mejor musico y guitarrista bluseo que dio nuestro pais…(era negro loco , a mi no me cagan)

un grande, enserio…

se cumplen 5 años de la muerte de Norberto napolitano, “pappo”. mi pequeño homenaje al mejor musico y guitarrista bluseo que dio nuestro pais…(era negro loco , a mi no me cagan)

un grande, enserio…

Una bestia el Carpo… mas alla de sus errores, como musico un talento unico, y mucha personalidad. Recordemos que arranco en Los Gatos alla por 1968… en ese momento eran la banda mas POPULAR del pais, más que Manal y Almendra que recien arrancaban… al año y medio, luego de una gira por EEUU junto a Ciro y Moro, dijo " quiero hacer mi musica " y se tomo el palo el solito de la banda mas popular de nuestros comienzos rockeros… tenia solo 19 años.
Un fenomeno el Carpo. Que en paz descanse!
Personalmente, lo que mas me gusta de él es la primera epoca de Pappo’s Blues… cuando tocaba con Machi y Pomo (antes de que estos dos se fueran a Invisible), se mandaban unas zapadas de la re putisima madre… Riff no me mueve mucho, aunque lo escucho solear a el y digo… que grande sos Pappo!

Un genio.

//youtu.be/<object width=“560” height=“340”><param name=“movie” value=“pappo, desconfío de la vida - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“pappo, desconfío de la vida - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“560” height=“340”></embed></object>

Como me gusta la tapa de este disco !

SEEEEEtuve la suerte de estar con el 3 veces y de verlo unas cuantas mas…
yo te aseguro que era un negro encubierto loco, no podes tener tanto sentimiento para tocar blues, era increible

…un poco de rock…

//youtu.be/v=fVGjrsH-luo

Como lo descanso al Dj ese en Sabado Bus, un crack :twisted:

Mi recuerdo para él, como simbolo groso de la musica nacional y como vecinos que eramos

Un grande del rock nacional Pappo.

Qué grande Pappo… La tenía muy clara a la hora de tocar.
No me olvido más cuando miré un video de un recital y tiró un tapping 8|
Jajaja, me recontra re sorprendió.

Fallecimiento del mas grande…
Se cumplen unos 8 años que murió River, no?

:wink:

un grande pappo , todavia me acuerdo la noche q murio :frowning:

Un groso, cuando muriò yo estaba en Salta de vacaciones. No lo podìa creer.

5 Años ?? Faaa !
Me acuerdo el movimiento de un monton de fans, Un Genio

QEPD el carpo.

“Si yo no soy músico… yo soy mecánico…”
:stuck_out_tongue:

GRande Carpo, gracias por el rock!

Q FENOMENOO! :cool: