Julián con Vázquez kjjj
El Canibal del medio campo.
Se nota muchisimo, siempre bien parado, juega simple, tiene quite, una locura el putisimo 5 de River
Lo que es tener un 5, el medio dejo de ser una autopista
Eramos el acceso oeste un martes a las 3 am.
SI, eso parece que no pero a la defensa le ayuda una banda, hay que ver contra Central, pero si se ve algo similar a estos partidos sería una solidez que hace rato no vemos. Eso mejora a todo el equipo en general.
Qué animal este tipo. Impresionante en el despliegue y ubicación, y muy bien con la distribución.
Cuando pones la guita en jerarquía de verdad, pasan estas cosas. No solo mejora el puesto, sino que mejora todo el equipo por decantación.
El medio ya no es un colador, la defensa ya no queda mal parada y al arquero no le llegan mano a mano.
Me encantó este pibe, de 5, de libero…. Un tiempista que tiene una bola de cristal y sabe dónde va a estar la pelota…
Que siga así!
no es la camiseta de River, es la camiseta del club villa dolores que usa la de River pero con las siglas del escudo cambiadas por la de ese club.
Un lujo tener un 5 así.
Puro sexo. Me hace acordar cuando Enzo Pérez era dueño y señor de la mitad de cancha
Caníbal me encantaba desde el sub20. Debe ser el mejor jugador que sacó Newells en los ultimos 10 años y en Racing andaba muy bien.
Otra cosa.
A.N.I.M.A.L. Moreno
5 palabras, CRACK
Lo trajeron 2 años tarde, pero bueno, al menos llegó.
Lo vital que es (mas para un 5 logicamente) saber ubicarse en la cancha, este tipo lee todo.
Ahora se pesca un mínimo resfrió y ahí si que cagamos.
Yo también lo recuerdo de ahí, igual en ese momento era más un mediocampista mixto que un cinco como es ahora, pero ya pintaba que tenía huevos, metía y jugaba.
Que dificil es encontrar un buen 5 igualmente. Fijense hasta el equipo azul y orin, trajo hasta el que levanta muros y ni así juega como Moreno, Enzo Perez en su mejor momento. Debe ser de los puestos más dificiles de conseguir algo bueno
Como todo buen 5 es un tipo que podría no ser 5.
El mejor 5 de la historia