El tema es tampoco idealizarlo tanto como para agarrarle bronca cuando el equipo inevitablemente falle.
Dicho eso, me gustó sobre el final del partido que subió y empezó a cortar y a distribuir más arriba. Es importante que pueda suplir y llenar los espacios que sus compañeros dejan y que no se atornille entre los centrales, habla de su confianza y calidad.
No se olviden igual lo que dicen los del Palmerias, es bueno pero una por partido se manda y contra Barracas pasó.
Lo que me encanta de este tipo de verlo en este primer partido es lo que le gusta el roce y raspar a diferencia del evángelico prostituto de cagastaño que no mete la pata ni que de eso dependiera su vida.
redundante, pero como te cambia todo el equipo cuando tenés un 5. Mas facil ser defensor cuando no pasan como panchos por su casa por el medio, y mas dificil que tengan remates faciles o tiempo para pensar en 3/4 y complicarle la vida al arquero.
Por no mencionar que eso hace que el 10 juegue en campo rival y no al lado de los centrales y los delanteros jueguen en 3/4 recibiendo y no en el circulo central presionando.
seguramente fallará, como todo humano, pero el que no ve como cambia el equipo….
Me gustaria que no se pajee como hacen todos los que se suman a este plantel lleno de fisuras y perdedores, se nota que viene con otra preparacion y mentalidad