Anibal Moreno

El tema es tampoco idealizarlo tanto como para agarrarle bronca cuando el equipo inevitablemente falle.

Dicho eso, me gustó sobre el final del partido que subió y empezó a cortar y a distribuir más arriba. Es importante que pueda suplir y llenar los espacios que sus compañeros dejan y que no se atornille entre los centrales, habla de su confianza y calidad.

No se olviden igual lo que dicen los del Palmerias, es bueno pero una por partido se manda y contra Barracas pasó.

4 Me gusta

Lo que me encanta de este tipo de verlo en este primer partido es lo que le gusta el roce y raspar a diferencia del evángelico prostituto de cagastaño que no mete la pata ni que de eso dependiera su vida.

8 Me gusta

Demasiados comentarios positivos para Anibal… Inevitable que el Miércoles lo retire Nacho Fernandez de las canchas.

13 Me gusta

Animal Morocho

5 Me gusta

Está jugando el mejor fútbol jamás practicado

7 Me gusta

El mejor 5 de la historia

10 Me gusta

Se puso la 6 y también cumplió en esa posición.

6 Me gusta

Dale primoooooo partidazo!!
Para ataque muy bueno no es, es más de la parte defensiva.

6 Me gusta

Que lindo es tener un 5

12 Me gusta

Mejoro TODA LA DEFENSA con este tipo, regalamos todo el 2025 sin un 5 increíble, y ahora lo van a regalar sin un 9, no lo puedo creer,

Excelente Anibal

30 Me gusta

redundante, pero como te cambia todo el equipo cuando tenés un 5. Mas facil ser defensor cuando no pasan como panchos por su casa por el medio, y mas dificil que tengan remates faciles o tiempo para pensar en 3/4 y complicarle la vida al arquero.

Por no mencionar que eso hace que el 10 juegue en campo rival y no al lado de los centrales y los delanteros jueguen en 3/4 recibiendo y no en el circulo central presionando.

seguramente fallará, como todo humano, pero el que no ve como cambia el equipo….

10 Me gusta

Animal Moreno, la bestia anda suelta

11 Me gusta

El mejor jugador de america
Quien era el burro que dijo que farsedes nardoni y pulgar eran mejores?

1 me gusta

Muy buen partido, jugando simple y sin complicarse. Justo como tiene que jugar un 5.

1 me gusta

¿Cómo?

2 Me gusta

Mi apellido es Moreno, no es mi primo jeje…

7 Me gusta

Me gustaria que no se pajee como hacen todos los que se suman a este plantel lleno de fisuras y perdedores, se nota que viene con otra preparacion y mentalidad

8 Me gusta

El general Anibal Barca.

2 Me gusta

La comparación del bosteriodismo entre este y cacasibar va a envejecer como la de Julián Álvarez con Memedetto

19 Me gusta

Al fin tenemos un 5 lpm… estoy llorando.

Espero no se convierta en infradotado con el correr de los partidos como todos los que llegan últimamente a este club de la grandeza

14 Me gusta