Aníbal ganó otro enemigo

Aníbal Fernández le respondió a Lavagna: “Es un pavote”

El senador se indignó ante la advertencia por “fraude” del ex ministro de Economía; “¿Por qué no lo dijo antes”, se preguntó el legislador

[](javascript:void(0):wink:

El senador Aníbal Fernández le respondió a Lavagna. Foto: Archivo
El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna dijo hoy que hubo “fraude” en las últimas elecciones y el senador Aníbal Fernández le respondió, sin filtro. “Es un pavote”, dijo el legislador.
En una entrevista con Víctor Hugo Morales, Fernández señaló, indignado por las declaraciones del ex funcionario: “No se necesita tener doctorados en computación ni hay que ser tan lúcido como Lavagna para saber el resultado, hay que agarrar la calculadora, o la Faber 2 y sumar, sumar y sumar”.
Lavagna había manifestado esta mañana: “Los niveles de fraude han sido altísimos en las últimas elecciones. Hay pruebas infinitas de esto a niveles locales y nacionales. Por eso el Gobierno se resiste a hacer los cambios fundamentales como boleta única”.
Aníbal Fernández se preguntó: “¿Dónde está el fraude, porqué no lo denunció antes, por qué no muestra?”.
“Este es el viejo concepto discepoliano donde «en el lodo todo es manoseable»: los meto a todos en el lodo diciendo que hubo corrupción, pero nadie lo puede probar”
“La Presidenta le sacó 30 puntos al segundo, no entremos en discusiones sin sentido. Es una cuestión de pavotes”. Y lanzó: “Lavagna es un pavote, un pavote más de los tantos que tiene este país”.
“¿A usted le parece que con el peso político que tiene [Lavagna] puede decir semejante estupidez, por qué no lo dijo antes?”, insitió Aníbal. Y concluyó: “Por mí que se queden con sus dichos, no me saca el sueño, y al mediodía voy a almorzar porque tampoco me saca el hambre”…

Aníbal Fernández le respondió a Lavagna: “Es un pavote” - lanacion.com *

Aníbal Fernández le respondió a Lavagna: “Es un pavote”

El senador se indignó ante la advertencia por “fraude” del ex ministro de Economía; “¿Por qué no lo dijo antes”, se preguntó el legislador

[](javascript:void(0):wink:

El senador Aníbal Fernández le respondió a Lavagna. Foto: Archivo
El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna dijo hoy que hubo “fraude” en las últimas elecciones y el senador Aníbal Fernández le respondió, sin filtro. “Es un pavote”, dijo el legislador.
En una entrevista con Víctor Hugo Morales, Fernández señaló, indignado por las declaraciones del ex funcionario: “No se necesita tener doctorados en computación ni hay que ser tan lúcido como Lavagna para saber el resultado, hay que agarrar la calculadora, o la Faber 2 y sumar, sumar y sumar”.
Lavagna había manifestado esta mañana: “Los niveles de fraude han sido altísimos en las últimas elecciones. Hay pruebas infinitas de esto a niveles locales y nacionales. Por eso el Gobierno se resiste a hacer los cambios fundamentales como boleta única”.
Aníbal Fernández se preguntó: “¿Dónde está el fraude, porqué no lo denunció antes, por qué no muestra?”.
“Este es el viejo concepto discepoliano donde «en el lodo todo es manoseable»: los meto a todos en el lodo diciendo que hubo corrupción, pero nadie lo puede probar”
“La Presidenta le sacó 30 puntos al segundo, no entremos en discusiones sin sentido. Es una cuestión de pavotes”. Y lanzó: “Lavagna es un pavote, un pavote más de los tantos que tiene este país”.
“¿A usted le parece que con el peso político que tiene [Lavagna] puede decir semejante estupidez, por qué no lo dijo antes?”, insitió Aníbal. Y concluyó: “Por mí que se queden con sus dichos, no me saca el sueño, y al mediodía voy a almorzar porque tampoco me saca el hambre”…

Aníbal Fernández le respondió a Lavagna: “Es un pavote” - lanacion.com *

Lavagna habló de fraude?

:lol:

Avisá cuando gane un amigo.

Pd: lavagna nos salvó el culo.

Se olvidaron de darle la pastillita a Lavagna …

Tranquilos, que en el Ministerio de Economía tenemos un abogado…

Nestor la ensucia y Roberto Lavagna.

Le deseo lo peor al señor del bigote.

No me lo imagino al Dr Lorenzino (es abogado nuestro Ministro de Economía) teniendo que salvarnos del 2001… Creo que hasta Belén Francese sabe más economía que ese títere…

Ahora lo viene a decir? Porque no hablo antes el ex-duhaldista devenido en kirchnerista?

Hablo de lavagna eh:mrgreen:

Posta, denunciar fraude más de un año despues.

Ni Carrio, que dice todo tipo de pavadas, hablo de fraude. Un tipo serio Lavagna…

Y concluyó: "Por mí que se queden con sus dichos, no me saca el sueño, y al mediodía voy a almorzar porque tampoco me saca el hambre"…

:lol:

Ahora resulta que cuando uno dice una barrabasada y otro sale a contestarle, la noticia principal es la contestación. Qué tipo problemático este Aníbal, hubiera dejado a Lavagna sembrar dudas sobre el sistema electoral impunemente…

Ahora Anibal Fernandez va a quedar como un autoritario, reaccionario, y arrogante, y Lavagna como una simple persona con dudas sobre las pasadas elecciones y con todo el derecho a expresarse.

Tiene razón Lavagna el fap, el alfonsinismo y el duhaldismo tendrían que haber sacado abajo del 10…

---------- Mensaje unificado a las 07:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:09 ----------

Escuchen a este hombre.

Bueno ahí prendo los parlantes