Angelo Henriquez

River Plate y opción de Angelo Henríquez: “Sería un placer tener a un chileno como Salas”

Leonel Gancedo, quien trabaja en la secretaría técnica del cuadro “Millonario”, adelantó que están buscando un delantero.por Matías Parker Castro - 23/07/2014 - 10:52
Angelo Henríquez podría reforzar la delantera de River Plate.
Louis Van Gaal, nuevo técnico del Manchester United, acabó con las ilusión de Angelo Henríquez. El holandés no incluyó al chileno dentro la nómina de jugadores que viajó a realizar la pretemporada a Estados Unidos, dejando en claro que no tiene al mundialista Sub 20 dentro de sus planes.
La decisión del técnico tulipán obligó a Henríquez a cambiar sus planes. El jugador quiere sumar minutos para volver a recuperar la confianza que lo tuvo como uno de los grandes proyectos del fútbol chileno.
Pese a que Universidad de Chile tiene considerado al ariete en caso de que Mauricio Pinilla no logre su desvinculación con Cagliari, River Plate de Argentina tomó la delantera por quedarse con el pase del canterano azul.
Leonel Gancedo, quien trabaja junto a Enzo Francescoli en la secretaría técnica de River Plate, se refirió a la posibilidad de fichar a Henríquez.
“No he visto mucho el juego de Henríquez, pero he escuchado muy buenos comentarios. El club está viendo varias alternativas, algunos nombres, pero no te puedo decir nada sobre Henríquez”, comenzó diciendo.
Además, agregó que “es cierto que estamos en búsqueda de un delantero. Estamos evaluando posibilidades, ya que algunos delanteros que teníamos en carpeta no pudieron venir”.
Sin embargo, la llegada de un chileno al plantel de River Plate “sería muy bien recibida”, confesó Gancedo. El directivo “Millonario” reconoció que el cuadro de Buenos Aires tiene muy buenas referencias de los jugadores chilenos por lo que realizó Marcelo Salas.
“Sería un placer que venga otro chileno como Salas. Marcelo es un gran amigo y ha dejado una gran imagen en el club. Siempre recibimos de la mejor manera a los chilenos y a todos los jugadores de todo el mundo”, finalizó.

River Plate y opción de Angelo Henríquez: ‘Sería un placer tener a un chileno como Salas’ | Deportes | LA TERCERA

River Plate y opción de Angelo Henríquez: “Sería un placer tener a un chileno como Salas”

Leonel Gancedo, quien trabaja en la secretaría técnica del cuadro “Millonario”, adelantó que están buscando un delantero.por Matías Parker Castro - 23/07/2014 - 10:52
Angelo Henríquez podría reforzar la delantera de River Plate.
Louis Van Gaal, nuevo técnico del Manchester United, acabó con las ilusión de Angelo Henríquez. El holandés no incluyó al chileno dentro la nómina de jugadores que viajó a realizar la pretemporada a Estados Unidos, dejando en claro que no tiene al mundialista Sub 20 dentro de sus planes.
La decisión del técnico tulipán obligó a Henríquez a cambiar sus planes. El jugador quiere sumar minutos para volver a recuperar la confianza que lo tuvo como uno de los grandes proyectos del fútbol chileno.
Pese a que Universidad de Chile tiene considerado al ariete en caso de que Mauricio Pinilla no logre su desvinculación con Cagliari, River Plate de Argentina tomó la delantera por quedarse con el pase del canterano azul.
Leonel Gancedo, quien trabaja junto a Enzo Francescoli en la secretaría técnica de River Plate, se refirió a la posibilidad de fichar a Henríquez.
“No he visto mucho el juego de Henríquez, pero he escuchado muy buenos comentarios. El club está viendo varias alternativas, algunos nombres, pero no te puedo decir nada sobre Henríquez”, comenzó diciendo.
Además, agregó que “es cierto que estamos en búsqueda de un delantero. Estamos evaluando posibilidades, ya que algunos delanteros que teníamos en carpeta no pudieron venir”.
Sin embargo, la llegada de un chileno al plantel de River Plate “sería muy bien recibida”, confesó Gancedo. El directivo “Millonario” reconoció que el cuadro de Buenos Aires tiene muy buenas referencias de los jugadores chilenos por lo que realizó Marcelo Salas.
“Sería un placer que venga otro chileno como Salas. Marcelo es un gran amigo y ha dejado una gran imagen en el club. Siempre recibimos de la mejor manera a los chilenos y a todos los jugadores de todo el mundo”, finalizó.

River Plate y opción de Angelo Henríquez: ‘Sería un placer tener a un chileno como Salas’ | Deportes | LA TERCERA

No va a venir. Un dirigente de River ayer dijo que no estaba en los planes.

Por lo que vi en un video me gusto, aparte 20 años, pero juegan todos bien en un video.

Prestamo con opcion firmo, si no que se cague. El Manchester lo pago 5 europalos y ahora lo cotizo 2,5 europalos, una opcion de compra de 1,5 europalos por el 50% se puede conseguir tranquilamente y si despues es bueno lo haces linda guita.

“No he visto mucho el juego de Henríquez, pero he escuchado muy buenos comentarios. El club está viendo varias alternativas, algunos nombres, pero no te puedo decir nada sobre Henríquez”

:lol:

ni los chilenos se salvan del humo, te hacen una nota alrededor de nada.

Quien lo conoce a este? creo que ni 2 años jugo en la U y ya lo vendieron, es otra apuesta

Who?

Vi algunos partidos de copa de la U con Sampaoli, y la verdad que mostraba pasta de algo bastante bueno. Se cago la evolucion yendo tan temprano a Inglaterra a entrenar en la reserva

Quien es?

Lo dicen Gohan, QUE VENGA

Un 9 muuuy interesante que la rompió en la U y a los 18 o 19 lo compra el United y ni jugó, no fue convocado al mundial porque no jugaba una mierda, ylo mandaron a préstamo a equipos de segunda. La mueve muy bien, juega bien en equipo, tiene buenos movimientos, rapidito, sería una linda apuesta.

Igual cuántos vienieron prometiendo mucho y no dieron nada…

Que venga el Negro Enrique!

No lo tengo visto, pero no me gusta eso de traer jugadores a prestemo y que despues al año se las tomen

Aparentemente la U de Chie lo quiere otra vez.

“Tengo mucho para dar en el futbol y no me atrae la idea de volver a Europa para jugar en una segunda división a préstamo si Vaan Gaal no está convencido. La posibilidad de jugar en el River Plate de Argentina ó regresar a la “U” me atrae muchísimo, ya le dije a mi representante que haga todo lo posible”.
(Angelo Henriquez, declaraciones a Radio BioBio de Concepción,Chile)

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

24 de julio de 2014 • 18:45 • actualizado a las 18:51

River Plate le compite a la U: Quiere a Angelo Henríquez

Más problemas sumó la regencia de Universidad de Chile para fichar a un delantero de área, ya que ante el complejo panorama por el que atraviesa Mauricio Pinilla (que negocia su desvinculación del Cagliari), ahora suma que su otro candidato, Angelo Henríquez, está siendo sondeado por un grande de Argentina.

El joven ariete que no está en los planes del técnico del Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, pero sí de River Plate.

Según informa Infobae, el conjunto “Millonario” tiene a tres valores entre ceja y ceja.

“¿De quiénes se trata? Del chileno Angelo Henríquez y los colombianos Hugo Rodallega y José ‘Trencito’ Valencia”, certifica el medio trasandino.

Además, entrega características del formado en los azules.

“Henríquez es un delantero chileno, cuyo pase pertenece al Manchester United, que lo adquirió en 2011 y nunca tuvo lugar; de hecho, fue dos veces cedido a préstamo (al Wigan y al Zaragoza). De 20 años y surgido de la “U” de Chile, el futbolista pretende volver a Sudamérica para tener continuidad”, dice del chileno.

Para cerrar, sentenció que “River hizo sondeos, pero nunca se hicieron negociaciones formales hasta el momento. También la “U” quiere repatriarlo”.

http://deportes.terra.cl/futbol/primera-division/river-plate-le-compite-a-la-u-quiere-a-angelo-henriquez,8dcc0a1e25a67410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

“Para mí sería un sueño jugar en Cambaceres, he recibido propuestas del magnífico club de Laferrere, prestigioso equipo del cuál mi abuela es hincha y barrabrava”
-(Se corta la transmisión)
Tengo mucho miedo por favor necesito ayuda ellos están detrás de mi"
(Declaraciones de Angelo Henriquez a la radio TutucasYChewitos 103.7 FM de Valparaiso,Chile)

Flaco, de esa misma manera y cuando acá no se decía nada y nadie sabía quienes eran vinieron a River Enzo Francescoli y Marcelo Salas, porque los que hablaban de eso eran solamente algún medio periodístico uruguayo ó algún medio periodístico chileno. Y fíjate que yo postié el link de Terra que habla de eso.

Fue un chiste master disculpame sí se malentendió. Le sobra para jugar en River, lo he visto y es muy bueno además de

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver