Angelito querido

Otro tema mas?..
Ya todos sabemos todo me parece.
Es un gran jugador…
Ojala venga si no viene Sa-Sa…

ya hay una banda de tema con esto!!!

orden de preferencias:
salcedo
pizzarro
angel

que dio todo con la camiseta de river es innegable…pero ¿¿¿yo soy el unico que vio a angel errarse 3 goles hechos y meter uno imposible???y lo hizo cuando era joven…
no se…no me voy a matar si viene…pero preferiria a sa-sa

ojala

habría q revisar mejor el concepto de ídolo…:roll:

Lo mismo q todos aquellos q idolatran q jugadores q pasaron años por el club, o q al enano ya lo ponen como el ídolo despues de ortega…

Todo bien con Angel, pero no es ídolo…

Ídolo son el Beto, el Enzo, Labruna, Amadeo, Ramón (aunque algunos no quieran), Merlo, Fillol, Pajarella, Astrada, Almeyda, Ortega, Salas, etc…

Ese tipo de jugadores son ídolos…
Puede llegar a consagrarse como ídolo si viene y empieza a destacarse en River y terminar su carrera con Gloria, como alguno de los q te nombré…

Todo bien pero ANGELITO hubo uno solo…

eso mismo… cuando leí el titulo de thread, me imaginé otra cosa…

La verdad no se si sos de Bosta y nos estas cargando, o si sos muy chico y no viste jugar a Salas, Ramon Diaz, Crespo, Enzo, disculpame no quiero ofenderte, pero decir q es un idolo, no, no es así, podrá ser tuyo. Angel fue un desastre cuando llegó, mal mal lo puteamos de lo lindo, se comia goles hechos. Desp levanto mucho (tambien jugaba con Saviola y Aimar) e hizo goles, pero se mando muchas kagadas tamb (como cualquiera)
Además diciendo q Angel es idolo, estas bastardeando la historia de River. Idolos son otros, el no llega ni a palos.

Además tenes una confusion terrible: vos te crees q Angel volvería por amor a la camiseta? Eso no existe en ningun jugador.
Vos te crees q Ortega (sin dudas es el jug en el mundo q supuestamente tiene mas amor x la camiseta) juega gratis? Esto es futbol profecional querido

Tenes razon q conoce River, pero el tipo viene de jugar en la MLS q es la liga de PAMI todos ex jugadores Gallardo, Schelotto, Beckham

coincido con el de arriba lo banco pero angelito uno solo e incoparable

jajaja verdad
pero igual, aguante angel :slight_smile:

que venga salcedo x dios!! solo preferiria al colombiano antes que el pecho de pizarro hay muchos que se olvidaron los primeros tiempos de angel parece que lo llamas idolo!!!
remonto el ultimo tiempo pero con saviola, aimar y el burrito hasta yo podria hacer goles jajajaj

angel idolo paren un poco tipo que agrade y hasta y no mas

jaja, eso es lo que yo pensaba, para mi Angel no debe volver, sin desmerecer los goles qe le metio a Bosta, cosa que no tiene nada que ver con la idolatria…

Por que por RIVER yo daria hasta la vidaaa… (L).

Ojala vuelva Angelito, sueño con esa dupla cafetera. Y prefiero que venga el que ha sido siempre hincha de river y no cualquier aparecido como el caso de pizarro (un jugador sumamente indisciplinado).

ojala q venga angelito

es mortal
define como los dioses

:lol: veo que hay muchos que se ofendieron cuando dije que jp angel es un idolo. el tema es el siguiente desde mi punto de vista es mi idolo. para mi alguien que desde chico fue fana de river jugaba con sus amigos en la plaza y soñaba con jugar en river como cualquiera creo de nosotros , y va y lo logra osea lograr su sueño es un maestro para mi que daria yo por haber jugado en river como jp angel. Angelito hay uno solo es verdad pero lo que dije es como si fuese pedrito o juancito ta claro…ok continuo;)
Angel erro muchos goles como muchos otros y se lo putio como a muchos tambien y jugo con jugadores de gran calidad como saviola y aimar es verdad pero su trabajo era hacer goles y el laburo de los demas era darle la bocha para que los haga eso de que era un muerto y hacia goles gracias a otros no se hizo muchos goles y algunos espectaculares por eso ANGELITO QUERIDO VOLVE LOCO MEJOR QUE LO QUE ESTA COMPRANDO RIVER EN ESTOS MOMENTOS SOS DE SEGURO

Revive y te caga a palos por abrir este thread.

Ami me gusta mas q salcedo

un irrespetuoso.