Angelito querido

:slight_smile: Otro tema mas sobre Angel pero por favor dejenme expresarme sobre este jugadoraso que se metio en la piel de todos los hinchas con aquel grito de gool frente a la bosta. Que otro nueve podemos pedir los hinchas de river que a uno que tiene los colores en el alma desde chiquito te banco a muerte Angelito querido volve porfavor esto es lo que nesecitamos jugadores con experiencia que sienten la camiseta y no un desconocido que lo unico que quiere al venir a river es mostrarse y despues irse a europa a cobrar euros. Angelito ya tiene su platita y no creo que venga a pedir las limosnas del gordo hdp. el quiere volver porque ama a River como buen Hincha vieja.
GORDO PUTO AFLOJA CON LA GUITA Y TRAELO NO NOS VAMOS A ARREPENTIR.

:slight_smile: Otro tema mas sobre Angel pero por favor dejenme expresarme sobre este jugadoraso que se metio en la piel de todos los hinchas con aquel grito de gool frente a la bosta. Que otro nueve podemos pedir los hinchas de river que a uno que tiene los colores en el alma desde chiquito te banco a muerte Angelito querido volve porfavor esto es lo que nesecitamos jugadores con experiencia que sienten la camiseta y no un desconocido que lo unico que quiere al venir a river es mostrarse y despues irse a europa a cobrar euros. Angelito ya tiene su platita y no creo que venga a pedir las limosnas del gordo hdp. el quiere volver porque ama a River como buen Hincha vieja.
GORDO PUTO AFLOJA CON LA GUITA Y TRAELO NO NOS VAMOS A ARREPENTIR.

si posta,es un idolo!ademas se calza la de River i no presisa adaptacion!es un grande ojala venga!

Lo quiero, y ,mas aún que se comenta que si no viene Salcedo se apunta al goleador de Paraguay o a Pizarro. Igualmente creo que si viene Falcao va a tener que salir de la posición de 9 y tirarse atras como el torneo pasado y me parece un desperdicio.

siempre que jugo en RIVER demostro las ganas y sentia la camiesta y yo valoro mucho esas cosas

Ah, con respeto te lo digo, pero vos mismo te diste cuenta que ya abundan los temas sobre Angel, porque no lo escribiste en alguno de los que ya abrieron?

Pienso q Angel deberia volver porq es un grande y la esta rompiendo en la MLS, ademas es un jugadorazo q ya demostro q no le pesa la camiseta de river.

dios mio!!! q dupla harian falcao y angel 4 goles por partido.

ojala venga Angelito.

salu2 a todos los hinchas del mas grande.

Q vengan los dos y tenemos uplentes de categoria
9: Angel y Falcao
Atras del nueve salcedo o ortega o flores.
Q vengan a pero q vengan ahora no cuando arranco el torneo

Es lo que mas podemos aspirar en este momento hablando de delantero en este momento, es un jugador, con experiencia, que siente la camiseta, y que no se viene a mostrarse para irse a Europa… Conoce el club, conoce a la gente, y ademas si el equipo juega para el, no tengo dudas que es el goleador del campeonato y lo firmo ahora, le tengo toda la fe…

Se Pipino idolo por que le metio 2 goles a bosta ! !

es que soy nuevo y angel se merece varios temas disculpame vos a mi

Otro tema mas?..
Ya todos sabemos todo me parece.
Es un gran jugador…
Ojala venga si no viene Sa-Sa…

ya hay una banda de tema con esto!!!

orden de preferencias:
salcedo
pizzarro
angel

que dio todo con la camiseta de river es innegable…pero ¿¿¿yo soy el unico que vio a angel errarse 3 goles hechos y meter uno imposible???y lo hizo cuando era joven…
no se…no me voy a matar si viene…pero preferiria a sa-sa

ojala

habría q revisar mejor el concepto de ídolo…:roll:

Lo mismo q todos aquellos q idolatran q jugadores q pasaron años por el club, o q al enano ya lo ponen como el ídolo despues de ortega…

Todo bien con Angel, pero no es ídolo…

Ídolo son el Beto, el Enzo, Labruna, Amadeo, Ramón (aunque algunos no quieran), Merlo, Fillol, Pajarella, Astrada, Almeyda, Ortega, Salas, etc…

Ese tipo de jugadores son ídolos…
Puede llegar a consagrarse como ídolo si viene y empieza a destacarse en River y terminar su carrera con Gloria, como alguno de los q te nombré…

Todo bien pero ANGELITO hubo uno solo…

eso mismo… cuando leí el titulo de thread, me imaginé otra cosa…

La verdad no se si sos de Bosta y nos estas cargando, o si sos muy chico y no viste jugar a Salas, Ramon Diaz, Crespo, Enzo, disculpame no quiero ofenderte, pero decir q es un idolo, no, no es así, podrá ser tuyo. Angel fue un desastre cuando llegó, mal mal lo puteamos de lo lindo, se comia goles hechos. Desp levanto mucho (tambien jugaba con Saviola y Aimar) e hizo goles, pero se mando muchas kagadas tamb (como cualquiera)
Además diciendo q Angel es idolo, estas bastardeando la historia de River. Idolos son otros, el no llega ni a palos.

Además tenes una confusion terrible: vos te crees q Angel volvería por amor a la camiseta? Eso no existe en ningun jugador.
Vos te crees q Ortega (sin dudas es el jug en el mundo q supuestamente tiene mas amor x la camiseta) juega gratis? Esto es futbol profecional querido

Tenes razon q conoce River, pero el tipo viene de jugar en la MLS q es la liga de PAMI todos ex jugadores Gallardo, Schelotto, Beckham

coincido con el de arriba lo banco pero angelito uno solo e incoparable