Angelito por Siempre

PERDON

lo vi en espn, Beto te amo.

El ídolo mas grande la historia de River sin lugar a dudas.

Volvé Anyulín!! :frowning:

GRACIAS

Grande Angelito!!! máximo ídolo de la historia, carajo.

Te necesitamos más que nunca Angelito.

Una falta de respeto a la historia lo de hoy, otra más.

Como se extraña un tipo como Labruna

genial.

Se me caen las lágrimas

Puede amar tanto a un club un hombre??

ANGEL!! ANGELITO MIO!! Escuchame por favor, que River hoy me hace mal y al recordarte se me enciende la FE. Gracias por todo, lo que daría por tomar un café con vos y charlar de River.

ANGELITO :cry: Maestro de maestros.

Vieron el especial que le hicieron ayer a Angelito en sportcenter? Casí se me cae una lagrima. Lo que daria por haberte visto angelito, aunque sea como director tecnico. Sos lo mas grande que existio en River. Sos River vos.

Aprovecho el espacio para hacer mencion al trabajo realizado por jovenes idealistas durante la decada pasada.

A traves de homenajes y actos, la Subcomision del Hincha de River logro una mayor difusion y conocimiento de la vida y carrera de Angelito. Cuando internet y el acceso a la informacion no era tan libre como lo es hoy, el trabajo era aun mas dificil.

Gracias Angelito. Gracias a la Subco. Aguante River y su gente.

Decir Labruna es decir River.
El más GIGANTE de todos, por siempre. Inigualable.

Labruna= River.

GRACIAS POR TANTO ANGELITO, ETERNO!!

Luego de ver el genial especial de ESPN, me puse a buscar un poco más de Talamonti (que fue el que mas me emociono con lo que contaba) ya que, yo ignorante, nunca conocí mucho de el

Encontré esta nota del Grafico de hace un par de años, es muy rica en contenido (Con palito a Ramón incluido)

[i]EN 1971, LABRUNA ancló en Argentinos. “Pasaba las mañanas por el entrenamiento, íbamos a tomarnos algo al Café de los Artistas, en Jonte y Boyacá, después él seguía para su casa y yo agarraba el taxi”, no olvida, y comienza a aproximarse a su desembarco como ayudante de campo. Un domingo, Argentinos jugó en Rosario. Al regreso, se juntó con su amigo.

-¿Fuiste a ver a River, ayer? –le preguntó Don Angel.
-No, ya le dije que desde que lo sacaron a usted no voy más, fui a ver a Huracán.

-¿Huracán? Nuestro próximo rival, contame qué viste.
Y entonces Tala le habló de cómo se defendían, cómo atacaban, cómo armaban los corners y tiros libres. En la fecha siguiente, Argentinos le ganó a Huracán. Y Talamonti se acuerda bien del veredicto de su amigo: “Lo viste bien, me dijo Angel; pero nos fuimos al hipódromo y quedó ahí”.
Unas semanas más tarde, después de un partido con Chacarita, como detalla con memoria de elefante Talamonti, Labruna le pidió que lo siguiera con el taxi. Pararon en San Luis y Anchorena, casa del empresario Poroto Salvo. “Arriba está Vesco, el presidente de Central. Quiere contratarme, pero yo no quiero ir, así que voy a pedir un fangote de guita. Vos callate y escuchá”, le solicitó. Labruna ganaba 250 mil pesos por mes y pidió un millón. Se lo dieron. Después pidió 500 mil para el profe Torrecillas y 250 mil para el flamante ayudante de campo. “¿¡El qué?!”, le preguntaron. “Me va a ver los rivales, trabaja conmigo en el campo, es mi ayudante”, les contestó Labruna y no dejó espacio para la negativa. “Yo sacaba 25 pesos por día en el taxi y pasé a ganar 250 mil por mes más la casa y la comida en Rosario, no lo podía creer. Yo fui el primer ayudante de campo del fútbol argentino. Los de hoy me tendrían que hacer un monumento”, clama, convencido.[/i]

Talamonti, el ángel guardián de River-Revista El Gráfico

Volve Angelito querido!!!

Idolo eterno!

ahora passarella esta en contra de su estatua, no lo puedo creer

Volve Angelito! reencarna en alguien y veni a poner orden!

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Idolo eterno!

ahora passarella esta en contra de su estatua, no lo puedo creer

Volve Angelito! reencarna en alguien y veni a poner orden!

dios

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

q vuelva tu hijo aser ayudante