Angelito por Siempre

Jajaj mi viejo hace exactamente lo mismo.
-“Pa te sacamos entrada para la despedida del Burrito?”
“No, yo solo fui a la de Alonso”

-“Que bien está jugando Lanzini”
-“Ustedes porque no lo vieron a Alonso. Era mejor que Maradona”

Y así con todo :lol: De Labruna el otro día tiró un “el mejor técnico en la historia de River”.

por favor !! como van hacer un video asi y poner esa frase al final ?? jate joder

Aca estan los videos del homenaje de sport center.

Parte 1: 30 años sin Angelito - Homenaje a Labruna - ESPN Deportes Video - ESPN: Deportes

Parte 2: El gran recuerdo de Angel Labruna - ESPN Deportes Video - ESPN: Deportes

GEN.

EL MAS GRANDE DE TODOS

ETERNO ANGELITO

Vos sos RIVER Angelito, gracias mil gracias por todo

Uno de los máximos responasbles de la grandeza de nuestro club y el mayor entendedor de la grandeza de nuestro club. Porque somos enormes tuvimos a un tipo como Labruna, porque tuvimos a un tipo como Labruna somos enormes.

Angelito = River

Eterno, gracias por tanto

La frase “El mas grande de los nuestros” lo resume todo.

Eterno Angelito.

Menos mal que dejó el basquet y se dedicó al fútbol.

//youtu.be/nKZ1FFY7jMQ

Estan dando un muy buen especial en ESPN.

La cara de Ramon cuando habla de Angel… :lol:

Que groso por favor.

Como nos hace falta un tipo asi en River…

GRACIAS ETERNAS IDOLO

Me hizo emocionar…

“Cuando me lleve dios, que me de la oportunidad de estar otra vez junto a Labruna y se me caen las lagrimas cuando lo nombro”

Mi más profundo respeto hacia usted don Angel.
Hace falta mucha gente como usted en éstos tiempos en River.

es el mismo que pusieron acá?

Perdonalos Angelito, perdón por este papelón. Perdón por los Fabbros, Ponzios, Ferreyras, perdón por el rusticismo. No merecés este partido en los 30 años de tu defunción…

Perdonalos Angelito, no saben lo que hacen, otro papelon mas, siguen manchando la historia del club, regalando el poco prestigio que queda

Desde el cielo, se debe querer morir otra vez angelito… como los estaría puteando a estos hijos de puta si estuviese vivo, como se te extraña.