Angelito Labruna ganador de EL GEN RIVERPLATENSE

Merecido lo tiene, un grande, hubiera preferido al enzo porque lo alcanze a ver…pero por lo que se labrua fue lo mas ojala algun dia venga otro al menos parecido.

Muy merecido lo de Labruna, fiel exponente de la banda.
Los que lo siguen es como mínimo, discutible.

Felicitaciones a los organizadores del Gen, al parecer salió de maravillas.

Grande Angelito, Omar se debe sentir orgulloso(?).

Y por último, por más que no se si da traerlo a colación, pero estaba esperando que se de este resultado para preguntar, ¿Cómo no ganó Angel Amadeo en la votación por el mejor jugador que se hizo en la Web Oficial? (Todavía está en el Index, y me hace recordar un poco parecida a lo del Gen, por otro lado).

Saludos.

Jjaja weno lo vote al Enzo, a él y al burrito.
Pero igual me agrada el resultado xD.

Bien, me parece correcto…labruna fue un grande lastima que no lo pude ver… yo hubiera votado al enzo, ojala pronto vuelvan personas como estas que hicieron grande a river.

Gracias, lo de 2do. creo que se da porque a la oficial ingresa gente, capaz menos “allegada” a River, fijate que Salas está como el 3er. idolo, peleando por 1% con Labruna, yo creo que no podemos medirnos por este, sumado a que no tiene más de 1 mes de duración. Recordemos que el Gen duró más de 5 meses y medio.

muy merecido por angelito

Bien merecido, ES el Gen Riverplatense, sin lugar a dudas.

el beto en qe puesto termino?

No puedo creer q en la pagina oficial alla terminado con el 11% de los votos y el Enzo con el 22%!!!

Anegelitop sos lo mas grande!!

Mis felicitaciones a los de estee gran emprendimiento, que salio en diarios y todoo…
un grande Angelitoo

bien merecido lo tiene angelito!!! para mi se pelean el 2º lugar el enzo y el beto alonso y el 3º lugar esta bien merecido para el burrito…

Felicitaciones a los que empezaron con esto en TuRiver y obvio que Angelito es el más grande entre los grandes!

Era lo lógico y previsible, pero no deja de ser una alegría. El Enzo para mi esta bien, dónde esta. Después todo discutible…, al menos para mi eh