Angelito Labruna ganador de EL GEN RIVERPLATENSE

El Gen Riverplatense - Buscando al Riverplatense más grande - La Página Millonaria !

Grande Angelito!

El Gen Riverplatense - Buscando al Riverplatense más grande - La Página Millonaria !

Grande Angelito!

Como corresponde.

Y si otro igual a el no va a ver… Grande Angelito… danos un milagro de haya arriba y sacanos campeon

Angel Labruna ha sido elegido como el verdadero Gen Riverplatense con el 48,9% del total de los votos. Quien se ubico en segundo puesto fue el uruguayo Enzo Francescoli, con el 31% de los votos, por delante de Ariel Ortega, quien cosechó el 11% de los votos
Angelito, merecidisimo:D

¿Y el Beto?

Grande Burrito, IDOLO:D

Me parece lo correcto, el mas grande fue y sera Angelito Labruna, por todo lo que significó para River.

Merecidisimo. Y fue votado limpiamente.

Titulos como jugador , como tecnico . Bien ganado . Eso si , creo que el Beto ALonso deberia haber salido 2º

fraude? tenia que ganar el loco 13

BIEN MERECIDO

el mas grande es, fue y sera siempre Don Angel Labruna (hincha, jugador y tecnico)

GRACIAS ANGELITO POR SER DE RIVER!!! VOS SOS RIVER!!!

yo tbn creo q el beto es el segundo!!! tercero ramon!!! cuarto amadeo!!! y quinto walter gomes!!! (este ultimo me ayudo en la eleccion mi abuelo jeje)

Grande Angelito, guianos desde arriba!!

Angel Labruna; máximo goleador histórico de River Plate con 292 tantos y segundo máximo goleador de la historia del fútbol argentino.
Conquistó nueve títulos del Campeonato argentino.
Como técnico, alcanzó sus mayores éxitos cuando regresó a River, al que condujo -tras 18 años de sequía- al campeonato en cinco oportunidades: 3 en el Campeonato Metropolitano y dos en el Campeonato Nacional.

Merecido título del Gen Riverplatense!! Grande Angelito!!

Lo mas justo.

Aunque me habuiese gustado que Ariel ocupara el 2ºdo lugar. Pero bien el Enzo igual.:wink:

Saludos.

Donde quedaron el Beto y Mostaza?

Cierto muy bien merecido al gran Angelito, pero digo lo mismo, para mi el beto tenia q ser segundo

Y TYSON RIVAS???..no mentira…Aguante el Feo si no ganaba el que mal estariamos

ademas de jugador extraordinario, hincha incansable de la banda, el más representativo, el MAS RIVER. muy buena definición con Enzo, FELICITACIONES A LOS QUE HICIERON GEN RIVERPLATENSE.

Grande Angelito!!! Bueno salieron primero y segundos los para mi 2 mayores idolos de la historia de River Angelito y el Enzo.

Felicitaciones a los 11 igual por dar tanto por el club que amo!!!

Labruna, fue, es y sera, incomparable.