Angelici posible director de la SIDE

Hubo algun timido apoyo cuando estaba en campaña. Despues se reunieron “en secreto”, que chiste tiene si su principal operador esta con Segura. Ah… quizas pensas que Angelici es independiente de Macri…

Que pregunta inocente… Macri jamas va a decir algo en público que le caiga mal a la gente. La mayoría de los argentinos queremos que desaparezca la mafia del grondonismo (Segura), entonce él no puede declarar que quiere que continue. Me extraña que usen eso como “argumento”.
Sumado a que tampoco le conviene tener a Tinelli de opositor.

Ah, y el propio Tinelli desconfia de Macri:

¿Tinelli contra Macri?

En medio de la polémica por Angelici, el candidato a presidente de la AFA emitió un curioso tuit.

Mientras denuncian al presidente de Boca, Daniel Angelici, como supuesto operador del macrismo en la justicia de la ciudad de Buenos Aires, Marcelo Tinelli se muestra, vía Twitter, cada vez más lejano al nuevo presidente.

En su cuenta oficial @cuervotinelli el candidato a presidente de la AFA (que ayer presenció una bochornosa elección) citó un tuit donde Angelici dice “yo hablo por lo que piensa el club, nada tiene que ver Mauricio Macri”. La respuesta del vice de San Lorenzo fue sugestiva: “Mmmmm”, dejando ver que no le cree al presidente de Boca.

[TWEET]https://twitter.com/cuervotinelli/status/672815304477679617[/TWEET]

Tinelli esperaba consagrarse como presidente de la AFA, pero la polémica reunión de Comité de AFA terminó en un increíble empate en 38. Increíble, porque eran 75 los asambleístas. Si bien a comienzos de año recibió el apoyo de Scioli, Macri y Massa para suceder a Julio Grondona, que el candidato del FpV haya cerrado su campaña antes de la primera vuelta en Showmatch no habría caído bien del lado de Cambiemos.

Angelici, delfín de Macri en el club de La Ribera, había manifestado que acompañaría la candidatura del rival de Tinelli, el ex presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura. Poco tiempo atrás Carrió le había pedido al macrismo que “retire a Angelici” porque “se está reuniendo con jueces y fiscales” y proclamó que “necesitamos jueces independientes”.

http://www.eldestapeweb.com/tinelli-contra-macri-n12827

https://twitter.com/cuervotinelli/status/672815304477679617?ref_src=twsrc^tfw

en favor de lo que estas diciendo. macri antes de ser electo presidente:

Mientras que el presidente de Boca, Daniel Angelici, votará por la continuidad de Luis Segura al frente de AFA, su “padrino” político Mauricio Macri afirmó que apoya la candidatura de Marcelo Tinelli, actual vicepresidente de San Lorenzo.

“No tiene que haber más grondonismo, mucho menos sin Grondona”, dijo Macri esta mañana en Tormenta de Ideas, por MDZ Radio, a pesar de que Angelici avala la candidatura de Segura para las elecciones del 3 de diciembre.

http://www.mdzol.com/nota/639716-macri-se-diferencio-de-angelici-y-apoyo-a-tinelli-en-afa/

macri ya siendo presidente con mirtha:

El presidente electo Mauricio Macri ratificó su apoyo a Marcelo Tinelli para gobernar la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y se manifestó en contra de la continuidad del actual titular, Luis Segura.

“Yo dije que Segura no, que el fútbol necesitaba un cambio“, respondió Macri ante una consulta de Mirtha Legrand durante el programa La noche de Mirtha que se emite por El Trece y contestó afirmativamente en torno al respaldo a Tinelli.

bastante coherente. aunque poco se puede decir ante el “archi-demostrado”: “bueno, dice que apoya a x, pero en realidad apoya z en un claro complot y bla, bla, bla…”:roll:

y con respecto a la postura de angelici, el presidente dice:

En relación a su discrepancia con Angelici, Macri evaluó: “Lo respeto. Yo lo apoyé a Daniel (Angelici), pero él tiene derecho a apoyar a quién le parezca. Él sabe que yo no estoy con la continuidad de ese tipo de formas”.

hay que reconocer que cuesta un poco sacarse el chip antiguo y pensar que el presidente no es un rey todopoderoso y censurador que no permite la discrepancia de nadie cercano a él (o a ella) o incluso mas lejano… en fin, democracia y sus derivadas: libertad de opinion, libertad de expresion, respeto por las posturas del otro, etc.

podria haberse callado la boca y listo, si apoya a segura lo peor que puede decir que es apoya a tinelli no tiene el mas minimo sentido.

Para mi angelicci apoyo a segura solo para ganarse el voto de la gente que no queria un hincha de san lorenzo en la afa y listo.

Dsps le viene bien sabiendo que gane o pierda la conexion entre macri y afa va a serguir existiendo.

Angelici gano los 2 campeonatos gracias a su explicito apoyo a Segura (+ lo que ocurre en las sombras). Macri con Grondona y CONMEBOL refundo Boca.
A Macri no le sirve de nada que Tinelli sea el Presidente de AFA.

Revivo este thread porque parece que la gorda Carrió lo denunció en la justicia a este sorete… Alguien sabe algo?

1 me gusta

como lo odio a este gordo traficante de influencias de mierda