angel seria el refuerzo q nos pondria contentos a los hinchas

Y si viene Salcedo y el refuerzo que nos pondria contentos es Solari.Quien juega?porque estan para jugar entre los 4 de arriba Buonanotte,Ortega,Falcao(que serian habituales titulares)mas Solari, Salcedo y Flores,Rosales,Rios,etc

no es angel el q dice nasarala xq ya lo habian nombrado antes se acuerdan q estubo 2 hs con la foto para mostrarla…aparte angel no seria la gran contratacion es bueno pero no para tanto para mi es solari seguro

Angel y Salcedo, los dos juntos no van a venir…

Para mi este no es el nombre secreto, porque no coincido con las pistas, Angel no es zurdo, no está en Europa y es delantero (cuando se supone que el nombre secreto no era delantero ni arquero).

Mejor que sobre y no que falte, podriamos hacer 2 equipos competitivos.

Yo con que venga uno me conformo, ya me imagino que termina viniendo Pizarro…:roll:

Que venga cualkiera; en este momento se necesita un nueve. Falcao no puede hacer todo solo.

Que venga cualquiera de los 2

si vamos a tener en cuenta que va a hacer dupla con Falcao, por ahí Angel demostró mucha versatilidad en ese sentido cuando le tocó jugar con Saviola… el conejito despues demostró muchisimo, pero en los primeros partidos Angel lo ayudó bastante.

“Quiero volver”¿Quién lo dijo? Juan Pablo Angel, desde Estados Unidos. El delantero colombiano admitió que le gustaría regresar a Argentina y al Millonario, donde brilló en su paso anterior. “Fue la experiencia más linda que tuve deportivamente”, confesó. El Cholo Simeone buscaba a Salcedo, pero la negociación está complicada. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1644610&mtmTipo=Imagen&mostrar=920485’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

PIDE LA VUELTA. El colombiano quiere regresar al Millonario.

En River buscan, desde que se fue Sebastián Abreu, un nueve de área. Santiago Salcedo picó en punta para llegar al equipo de Núñez, pero negociar con Newell’s no es nada fácil. Por eso, sonó el nombre de un viejo conocido de los hinchas: Juan Pablo Angel. ¿Qué piensa el colombiano que está en el fútbol de Estados Unidos? “Me gustaría volver”, aseguró, sin dudar. Todavía está todo frío, aunque puede ser una posibilidad para reforzar el ataque como quiere Diego Simeone.

Yo siempre dije que para mí River fue la experiencia más linda que tuve deportivamente, porque fue un sueño que tuve desde chico y si las condiciones son las correctas me gustaría regresar”, confesó. El goleador, de 32 años, vistió la camiseta millonaria del 97 al 2000. Después pasó al fútbol inglés y finalmente incursionó en la Liga estadounidense. “Me da gusto que se mencione mi nombre porque eso significa que dejé un buen recuerdo como jugador en mi paso por Argentina”, afirmó.

Angel tuvo una buena temporada para New York Red Bulls y hoy participará del partido de las estrellas de Estados Unidos contra el West Ham inglés, en Toronto. “Esta liga no creo que sea importante en el corto plazo, pero creo que tiene todos los condimentos para serlo con el correr del tiempo”, explicó.

El nombre del colombiano ya sonó varias veces por los pasillos del Monumental. ¿Esta vez habrá reencuentro? Quizás, todo está por verse.

Escuche que Angel esta dispuesto a venier… Fuente TyCsports

que venga sasa por dios

Angel fue el 9 del ultimo Bicampeonato del club. Ojalá que vuelva.

El tipo ya está medio grande para mi, pero antes que nos enchufen a Pizarro o a un medio pelo como dijeron por ahí, es preferible que venga Angel.

Yo tengo la teoría de que a Falcao lo venden a último momento (“estoy contento de ganar el que pudo haber sido mi último torneo”) y para que no sea tan duro el golpe están negociando con este.

La verdad, no nos ha ido bien con los ex jugadores… Prefiero a Salcedo.

Cuales ex-jugadores??
Salas, tenia problemas fisicos que SIEMPRE TUVO, siempre…Problemas por mala alimentacion de pequeño hasta problemas de desordenado desarrollo muscular en sus piernas.

Gallardo fue otra cosa, lo de Merlo y que tuvo que dar la cara. O merlo ahora es el gran DT, siempre fue un tecnico para Racing o Chacarita.
Gallardo tuvo la malisima suerte de entrar contra Newells, con river perdiendo con pellegrini de dt y trabo fuerte y se lesiono la rodilla. Se recupero pero le molestaba y se tuvo que operar.
Esa es la realidad, pero contra sao paulo, cuando nos quedamos afuera tuvo las bolas de decirle en la cara a ameli-tuzzio lo que pensaba y con el actual bostero Caceres en paraguay. Gallardo fue el mejor de river muchisimas veces y con los perros que tenia al lado que le trajo la comision delictiva.
Fue el mejor contra el sao paulo junto a masche y salas, yo estaba ese día en la cancha.

Por eso te digo, que la edad es lo de menos…

ojala llegue angel

para mi que si no se llega a dar lo de Salcedo, van a ir por Angel, es lo que me parece…

salu2

JUGADORAZO ES MAS FANA DE RIVER QUE MAS PODEMOS PEDIR. SALCEDO SE QUIERE MOSTRAR PARA IRSE A LA MIERDA DESPUES BASTA DE ESTE TIPO DE JUGADORES ANGEL VIENE PARA QUEDARSE TRAELO GORDO
:mrgreen:

no te puedocreer, malisimo, o sea juega en ESTADOS UNIDOOOS eso ya te lo dice todo

mmmm rotisimo

RP (L).