angel seria el refuerzo q nos pondria contentos a los hinchas

segun se esta diciendo q juan pablo angel seria el rewfuerzo bomba q tendria ñla dirigencia river y no se quiere decir nada se diria entre martes y miercoles de la semana q viene. Este seria el nombre q nazarala y niembro no quieren decir el q nos haria muy felisz a los hinchas de river.Señores juan pablo vuelve a river parece

segun se esta diciendo q juan pablo angel seria el rewfuerzo bomba q tendria ñla dirigencia river y no se quiere decir nada se diria entre martes y miercoles de la semana q viene. Este seria el nombre q nazarala y niembro no quieren decir el q nos haria muy felisz a los hinchas de river.Señores juan pablo vuelve a river parece

no cansan tantos nombres???’

o esta bueno fantasear???

en fin…

saludos,

Fuente?.

Comic sans ms

Habrá que enseñarle a jugar al futbol…

… que se saque de la mente el “soccer” :twisted:

Me encanto…

supuestamente no era delantero

lo escuche en radio rivadavia y en espn

Nassaralla no tenia ningun nombre y ahora debe haber tirado este por tirar alguno nomas…

ademas siempre se arreglan el miercoles o jueves de la semana que viene o el famoso “mañana” y se termina arreglando cuando el torneo ya empezo…

Entonce salcedo no viene?

Si es cierto me parece que es un refuerzo innecesario, que se decidan, o traen a Salcedo o al colombiano, a los 2 no.

a buen pero q se pongan d acuerdo …dicen que solari , sorin, angel…al fin diganlo ya ehh…ojala y no nos dejen con solo las ganas

entonces no vednria salcedo?
mierda, los periodistas me tienen re stressado

Coincido. Me parece bien que se traiga un nueve, pero otro más sería tapar a los pibes.

mm prefiero a salcedo :S

Que venga. Él o Salcedo. Pero que venga ahora, no en la 3era fecha.

a mi personalmente no me pondria contento!!!

idem

pero salcedo viene si viene angel no?
Por q si no q venga sasa solamente