Angel Di María

No puedo creer lo pelotudo que resultaste ser

A comerla, Espagueti

8 Me gusta

Gracias por tener guita y no ser como estos pobres de mierda

6 Me gusta

Es exactamente eso lo que está diciendo. Que mal que le hace tener guita a esta gente. No está subida a un caballo, está subida a un unicornio esta mina.

6 Me gusta

Una realidad completamente paralela vive esta gente, “almas pobres”, lo de los clubes del interior vs los de Capital, negar las ayudas arbitrales, decir que por hablar antes y prevenir un posible condicionamiento los que choreamos fuemos nosotros, etc. Los Campeones del Mundo no vienen a jugar acá porque no damos la talla económicamente y principalmente por ser una Liga de mierda, Fideo, si no fíjate que los campeones de la Libertadores hace años son de un solo país, no es que no vienen a jugar por ser puteados en todos los idiomas cómo te sucede justamente a vos por tener otra vara a la hora de los arbitrajes.

4 Me gusta

No hay nada peor que un negro con plata.

4 Me gusta

Gran juagdor, crack histórico de la selección. Pero su nombre se convirtió en sinónimo de la corrupción de AFA, la victimización y la desvergüenza total. Qué le vamos a hacer.

4 Me gusta

Seguro la negra patasucia de Jorgesimia tiene una empleada doméstica a la cual negrea, me la juego

5 Me gusta

Si, dos negros con plata

2 Me gusta

8 Me gusta

“El nuevo Roberto carlos”

Di maria la tenes adentro kjjj

9 Me gusta

Que bicha deplorable la jermu del pollerudo este. Encina tiene cara de forra mal,le debe abrir las piernas de compromiso y encima lo debe apurar onda " te falta mucho?".

15 Me gusta

Sería muy cruel cambiarle el nombre al thread por “Pollera Di Maria”?

8 Me gusta

no lo encuentro, pero ayer un tuit decía “ese ‘almas’ seguro lo agregó después”

Se la busco él solo. Creía que los hinchas no iban a poder separar las cosas y le iban a perdonar todo.

5 Me gusta
15 Me gusta
15 Me gusta

Linda la señorita en ese momento.

2 Me gusta

yo le juego un amistoso

3 Me gusta

Jorgelina se lo coge con su clítoris a di marica

9 Me gusta

parece posta que sintio las puteadas, como dijo el periodista de rosario, primera vez que jugaba en un contexto asi

es cuando te cojes a una mina y no la llamas al dia siguiente y te saca en cara todos los favores que te hizo

11 Me gusta