No puedo creer lo pelotudo que resultaste ser
A comerla, Espagueti
No puedo creer lo pelotudo que resultaste ser
A comerla, Espagueti
Gracias por tener guita y no ser como estos pobres de mierda
Es exactamente eso lo que está diciendo. Que mal que le hace tener guita a esta gente. No está subida a un caballo, está subida a un unicornio esta mina.
Una realidad completamente paralela vive esta gente, “almas pobres”, lo de los clubes del interior vs los de Capital, negar las ayudas arbitrales, decir que por hablar antes y prevenir un posible condicionamiento los que choreamos fuemos nosotros, etc. Los Campeones del Mundo no vienen a jugar acá porque no damos la talla económicamente y principalmente por ser una Liga de mierda, Fideo, si no fíjate que los campeones de la Libertadores hace años son de un solo país, no es que no vienen a jugar por ser puteados en todos los idiomas cómo te sucede justamente a vos por tener otra vara a la hora de los arbitrajes.
No hay nada peor que un negro con plata.
Gran juagdor, crack histórico de la selección. Pero su nombre se convirtió en sinónimo de la corrupción de AFA, la victimización y la desvergüenza total. Qué le vamos a hacer.
Seguro la negra patasucia de Jorgesimia tiene una empleada doméstica a la cual negrea, me la juego
Si, dos negros con plata
Que bicha deplorable la jermu del pollerudo este. Encina tiene cara de forra mal,le debe abrir las piernas de compromiso y encima lo debe apurar onda " te falta mucho?".
Sería muy cruel cambiarle el nombre al thread por “Pollera Di Maria”?
no lo encuentro, pero ayer un tuit decía “ese ‘almas’ seguro lo agregó después”
Se la busco él solo. Creía que los hinchas no iban a poder separar las cosas y le iban a perdonar todo.
Linda la señorita en ese momento.
yo le juego un amistoso
Jorgelina se lo coge con su clítoris a di marica