Angel Di María

Cuanto odio tiene esa mina, en lugar de estudiar y superarse, no, mejor tirar veneno a todo el mundo. Y que mandinga el marido.

Vi el segundo tiempo nomas, pensé que había ingreso ahí, pero no, jugo todo el partido, ni la vio.

14 Me gusta

La zorra y las uvas.

2 Me gusta

Chupate una buena pija, cogido a dedo.

5 Me gusta

Uh loco, es un partido de fútbol nada mas, la re vive Jorgelina.

4 Me gusta

No te vayas tan lejos.

Tenemos a cuatro campeones del mundo EN EL PLANTEL y cada uno bien puteado cuando se lo merecen.

4 Me gusta

Nadie Lagrima es su nuevo nombre analgrama

1 me gusta

18 Me gusta

Lo gano la gente tambien

Marcelo Lamberti periodista de Cadena 3
En el vestuario se sintió el golpe de los insultos a Di Maria previo al partido

7 Me gusta

13 Me gusta

Más que fideo, un ñoqui.

Tampoco es tan fea jijos

2 Me gusta

No tiene cara el

Hdp

Que cierre el orto la mogolica

3 Me gusta

Falta que escriba aluvión zoologico la groncha de mierda esta..

3 Me gusta

que grande angelito ganando el corazon de oro y la llave de la ciudad de rosario

los dos grandes titulos que se disputan todos los jugadores del mundo

Toda su vida va a ser una negra resentida.

2 Me gusta

Ahora, qué matrimonio de mierda, porque me imagino que si esta psicópata reacciona así ante cualquier mínima crítica a su marido en una cancha, adentro de la casa debe ser básicamente el equivalente a un terrorista musulmán que tiene de rehén al marido y de garantía/seguro a las hijas.

Dudo que el muchacho haya experimentado despertarse con una sonrisa despeinada de su hembra, seguida de mates y un bizcochuelo calentito.

Esto termina con un divorcio escandaloso donde la mina lo prende fuego a Fideo mediáticamente y se queda con más de la mitad de sus bienes, y luego de un tiempo el flaco se recupera (le va a costar porque es un dominado) y aparece con un terrible gato de 23 añitos al que la ex mujer sale a criticar por todos lados.

9 Me gusta

Dieron la vuelta olimpica dentro de una Partner…

16 Me gusta

Hay que resaltar a los hinchas de esta década. Bien insultado el fideo.

No como los hinchas de los 90s que venía maradroga y decía “River se bajó la.tanga como siempre” y escupía el escudo. y los hinchas “pulenta” de los 90s decían “hay el Diego el Diego, te quiero diego., jajaja mira lo que nos dice jajaja”.

Así nos afanaban en los clásicos y nos ninguneaban en futbol de 1era.

9 Me gusta

si, dio a entender que beneficiaron a river y que siempre benefician a los grandes, parece que estaba tan ocupado pensando en como secarle la nuca a tapia, que se olvido de las 4 rojas no sacadas a central…

7 Me gusta