Angel Di María

tené un poco de dignidad. como vas a aceptar algo asi?

12 Me gusta

Ángel Escribanía

11 Me gusta

8 Me gusta

Que asco este PESCADO aplastado forro de mierda.

Mirá esa cara parece que la agarraron con una PRENSA y se la aplastaron, parece un pescado.

9 Me gusta

Fracasado hijo de puta, maniático.
Nunca mereciste nada en tu vida.

2 Me gusta

El arrastrado se Armani atajó un penal para sacar campeón a bosta e ir al Mundial, y ni lo junan como campeón del mundo.

Pezzela, Montiel y Acuña igual jaja solo sos campeón del mundo si no jugás en River.

10 Me gusta

Arruinó todo lo que hizo en el mundial

12 Me gusta

sos campeon del mundo si sos del grupo de amigos de messi, ahi entran di maria y paredes.

16 Me gusta

Todos esos mates cebados por Armani al pedo…

13 Me gusta

Esto pasa cuando a los bullineados les das contextos favorables. Esto es ejercer el poder desde el revanchismo.
Es La venganza de los nerds. Un gordo marronazo que siempre fue mulo y chupavergas del poder, como Tapia, seguramente forreado hasta el cansancio.
Después, un tipo que, si no hubiera tenido la suerte de que patear un cuero inflado moviera tanta guita, hoy estaría paqueando en una villa de Rosario. En la selección fue bardeado hasta el cansancio y mandaba a la señora a defenderlo.

Barracas, Riestra, Independiente de Mendoza: equipos que se cansaron de comer mierda en el ascenso y hoy regentean el fútbol argentino.
Están presionando demasiado. El río siempre vuelve a su cauce, y a veces lo hace de manera violenta.

15 Me gusta

Lo mismo hacen con Julian y Mcalister

6 Me gusta

Negro de mierda cara de esclavo egipcio

13 Me gusta

Escuálido hijo de puta ojalá te rompan las dos gambas y quedes cuadraplejico.

10 Me gusta

lo ideal seria que se rompa solito los ligamentos porque si alguien le mete fuerte y se rompe lo sancionan por 6 meses minimo.

6 Me gusta

Di Polleria

11 Me gusta

Piter la anguila es este forro

14 Me gusta

Que me lo aclaren los que hayan vivido la época, pero creo que ni Maradona cuando volvió en los 90s choreo tanto como este

12 Me gusta

al contrario, faltan más castrillis ahora

13 Me gusta

Procer de la selección nacional. Al nivel de Messi y Maradona.

QUe lloren todos los culo rotos que se tuvieron que tragar las puteadas desde el 2021 en adelante jajaja la vida es como te recuerdan, y SIEMPRE que se hablen de los titulos, que pasen los partidos, va a quedar archivado para siempre la carita de Angelito Di MARIA

3 Me gusta

Ya dijo que quiere dirigir a Central y a bosta

1 me gusta