Angel Di María

Lamentablemente esto es un efecto que se va a acentuar cada vez más, por venir haciendo multimillonarios y darles poder a NEGROS CABEZA de mierda que son los futbolistas.

Y no me refiero al color de piel, yo amante de los pueblos nativos Latinoamericanos.

Sino al pensamiento cabeza de tacho mediocre de esta gente limitada que se hace millonaria de un día para el otro, y su runfla de representantes, abogados y demás.

Mucho daño va a sufrir mi país.

9 Me gusta

Los hijos de puta ni anunciaron que le iban a dar un trofeo, se lo guardaron bien y salió una vez que lo recibieron y no había nada que hacer.

3 Me gusta

No hay que tenerle lástima a ninguno de estos retrasados.

19 Me gusta

Y no nos olvidemos del NEGRO SUCIO GARRAPATA MIGUEL BORJA, que nos quiere hacer un JUICIO!!! rata multimillonaria, nosotros le tendriamos que hacer un juicio

3 Me gusta

Toti Pasman siempre tuvo razón

16 Me gusta

Ni siquiera debe haber sido idea del mogolico este venir con la condicion de que le regalen un titulo, la que craneó todo fue la mal cogida de la jermu, me juego los dos huevos

15 Me gusta

Ni esa pegamos. Nuestros campeones del mundo son unos perejiles jajajaja

3 Me gusta

Este tiene que ser abucheado cuando pise el monumental. pero ya me imagino a las focas ovacionadolo y pidiéndole la camiseta

8 Me gusta

tenor

3 Me gusta

larry-de-clay-sos-un-hijo-de-puta

21 Me gusta

Tampoco, es toda de tapia para tener a los amiguitos de Messi contentos y que este le digan cosas buenas de el….

6 Me gusta

Miren como ya tenían cocinado este trofeo a principio de mes. Se le escapo al maricon de Di Masida en una entrevista

https://x.com/ooc_cef/status/1991558673781649608?t=X3QBMOAJVqYIVRsPpjbPbg&s=19

7 Me gusta

Hay que aniquilarlo en las redes, aniquilarlo.

2 Me gusta

lo sabian desde junio, y no lo hicieron publico para que ningun equipo juegue por este titulo y lo gane central que fue el unico equipo que sabia que se jugaba este titulo anual, es una estafa.

13 Me gusta

19 Me gusta

Otro secanucas del gordo Tapia , no podés bancar a tremendo sorete , cómplice de la corrupción

7 Me gusta

Héroe

19 Me gusta

ya le regalaron este “titulo” a central, lo que significa que el que falta se lo van a dar a boca

14 Me gusta

Esta bueno esto de exponer a “doz kamponez do mondo”. Nosotros tenemos 4 y jamas se les dio ese mote en las transmisiones, en cambio a Central y a la mierda, constantemente se lo están recordando a la monada que paga el pack fútbol. Aparte de que Paredes es el campeón del mundo mas pedorro de la Argentina, suplente de un chico de 19 años en dicho mundial. Pero así y todo intentan venderlo como el único junto a Di Humadera que juegan acá. Por eso el campeonato se lo van a dar a la mierda.

10 Me gusta

Siempre le tuve asco al pollerudo este

6 Me gusta