Lamentablemente esto es un efecto que se va a acentuar cada vez más, por venir haciendo multimillonarios y darles poder a NEGROS CABEZA de mierda que son los futbolistas.
Y no me refiero al color de piel, yo amante de los pueblos nativos Latinoamericanos.
Sino al pensamiento cabeza de tacho mediocre de esta gente limitada que se hace millonaria de un día para el otro, y su runfla de representantes, abogados y demás.
Y no nos olvidemos del NEGRO SUCIO GARRAPATA MIGUEL BORJA, que nos quiere hacer un JUICIO!!! rata multimillonaria, nosotros le tendriamos que hacer un juicio
Ni siquiera debe haber sido idea del mogolico este venir con la condicion de que le regalen un titulo, la que craneó todo fue la mal cogida de la jermu, me juego los dos huevos
lo sabian desde junio, y no lo hicieron publico para que ningun equipo juegue por este titulo y lo gane central que fue el unico equipo que sabia que se jugaba este titulo anual, es una estafa.
Esta bueno esto de exponer a “doz kamponez do mondo”. Nosotros tenemos 4 y jamas se les dio ese mote en las transmisiones, en cambio a Central y a la mierda, constantemente se lo están recordando a la monada que paga el pack fútbol. Aparte de que Paredes es el campeón del mundo mas pedorro de la Argentina, suplente de un chico de 19 años en dicho mundial. Pero así y todo intentan venderlo como el único junto a Di Humadera que juegan acá. Por eso el campeonato se lo van a dar a la mierda.