Angel Di María - Benfica

Di María ya había avisado que era su última copa américa

No puedo creer que estemos en este punto

1 me gusta

y?

Riquelme aviso antes de jugarse la final no hay comparación.

1 me gusta

Y? yo estoy criticando a Tristelme no a Forreo Di María.

Según medios portugueses, renueva un año más con el Benfica.

seré sincero contigo rosario central…

3 Me gusta

Jaja los de central deben estar a las puteadas.

2 Me gusta

Igual, quien chota eligira volver a central e ir a entrenar en un panzer rodeado de canas, antes que irte a miami a facturar 10 veces mas, y jugar una liga de intercountry con messi y los ex barsa, o seguir jugando en portugal que es hermoso. Creo que si tiene que pensar algo es entre benfica y el inter de miami. Ni el kili gonzalez eligiria central

4 Me gusta

Seguramente el hincha de Central va a comprender la situación de Angelito y lo va a perdonar.

5 Me gusta

El jugador más infravalorado de la historia del fútbol

5 Me gusta

El Domingo es el último Partido de Ángel Di Maria en la selección y en 90min solo hablan de Messi. Que manga de forros que son

1 me gusta

Tan solo tenían que clasificar a los octavos de la Libertadores, la Sudaca a estos jugadores ni les tira!

1 me gusta

el, t. muller y rivaldo, el tridente subvalorado de la historia

5 Me gusta

3 Me gusta

no recuerdo cuando fue su expulsion, debe haber sido un amistoso pedorro

1 me gusta

Creo que fue contra Bolivia en Eliminatorias, era un pibe él. Maradona de DT, le dieron varias fechas.

2 Me gusta

tenes razon, sabes todo hermano

1 me gusta

Se viene el ultimo baile del cisne blanco, cuanta nostalgia la concha de la lora. Que jugador se nos va =(

1 me gusta

Todos nos preguntamos quien es el viejo meado q lo dirigio en central, no lo conoce ni me abuelo q esta en el cielo kjk

1 me gusta