Che, ojala central no pase entonces la gran concha de su madre y termine 3ero para ir a la sudaca. Seguramente igual termine 2do y nos toque en octavos, porque Dios nos odia
Opinión impopular: toda esta sarasa del “miedo de volver” no tiene un carajo que ver con ningún quilombo narco, sino con no perder el estatus de ídolo incuestionable que tienen algunos jugadores. Tampoco a ningún patrocinador con los que tienen contrato, a ninguna marca, a ningún representante, le sirve que este tipo de “estrellas” se pongan la camiseta de un club argentino. Messi también piensa así. Tienen una imagen impoluta y la quieren conservar, les rinde mucho mas eso, más ahora siendo campeones del mundo.
A Di María le entraron a afanar en todos los lugares de Europa donde estuvo (lo mismo a Otamendi, incluso con la familia en la casa) y en Rosario por ejemplo no le pasó nada y la familia tiene casas ahí.
Son tipos que viven realidades paralelas en Argentina, nadie los va a tocar. Nadie. Sino fijémonos en los que ya volvieron, están todos vivos, no les pasó nada. A la bosta volvió gente estos últimos años directamente de Europa, incluído tevez en su momento, cavani, el boludo de romero, el muerto de rojo. Gente cagadísima en guita. Y ahí están.
No minimizo el problema que hay, pero si un grafiti anónimo o un papelito te hace dudar… bue, capaz es que estabas buscando una excusa para ir al torneo de country del inter de miami.
Agrego algo más, si algún jugador pone una excusa así para volver a River, club de Buenos Aires (como en su momento Higuaín, o recientemente Otamendi), es puro chamuyo. Es que quieren relajarse y que no les pidan ganar ni les reclamen nada (cosa válida, cada uno hace lo que quiere, pero no me cabe que mezclen todo).
No se si es tan asi… DiMaria le hizo una promesa al padre de jugar en Central, y hoy los narcos le volvieron a dedicar un mensaje por su posible vuelta
Toy comenzando a pensar que la unica solucion a los narcos es mandar directamente al ejercito a que los busquen y exterminem.
Ahora no entiendo que tiene q ver Di María con los narcos ?
Iba a decir lo mismo, que son narcos hinchas fanáticos de NOB? No se entiende sino, un tipo que dio todo por la Selección y es campeón de lo que se te ocurra en la misma, a qué viene todo esto? Ni que fuera un Higuaín que quedó manchado por errar en las finales, y tampoco porque era más meme que otra cosa ya.
Rosario que ciudad de re mierda, no sirven ni para cuidar a sus ídolos ya. Un campeón del mundo vigente que quiere volver a su liga y hacen esto…
Entonces sería tan fácil como dejar una notita para echarlo al Micho? jajaja en serio, creo que si no quiere venir está todo ok.
Mirá Heinze, dirigió a newell’s, después de haber jugado en Europa en 25 clubes, (es decir, cagado en plata y viviendo en Rosario). En sus últimos partidos como DT capaz que le llegaban notitas así de gente de Central y de los propios de su club jajajajaja y no pasó nada. Son intocables, jamás le pasaría nada a Di Maria en Rosario ni en ningún lado de la Argentina.
Lo que me jode un poco es que comparen su situación con la de un laburante que se toma un bondi para ir a laburar al puerto de Rosario. Me gustaría que dijeran “no quiero porque quiero boludear en Miami, tomar sol y pasarla bien, que nadie me exija ni me putee a esta altura de mi vida”.
La gente que los rodea les debe decir: “para que vas a ir a romperte el culo a Rosario si hacés una propaganda de 20 segundos de McDonalds/Lay’s/Pepsi y cobrás el triple de tu sueldo en Benfica, hacé la plancha”.
Jaja yo si fuera hincha de central estaría a las puteadas por estos narcos pelotudos que no dejan que Di María juegue acá.
Segun recuerdo me parece que una vez DiMaria se expreso por el tema narco, como que los bardeo o pidio una solucion contra ellos o algo asi, y se enojaron viste. O capaz son hinchas de NOB o tendran miedo de que si una figura a nivel mundial como Di Maria llega a pisar Rosario, no van a operar tan bien a escondidas porque todos los medios y seguridad van a estar mas enfocados en lo que esta pasando en la ciudad… o vaya saber.
Me pregunto si le dejaran notitas a Messi tambien si un dia surge el rumor de que juegue en Newells
NOB = Narco Oasis Boys?
Puro humo lo de la inseguridad, si Di Maria quisiera venir, viene. Excusa barata esa boludez que hacen 2 idiotas en una pared de rosario o esas cartitas boludas que mandan. Ni siquiera le tiraran huevos esos cagones de rosario. Bobitos.
No viene porque la esposa quiere quedarse en Europa comprando luigi vuiton y camperitas moncler para ir al gym en invierno y estar a la moda como una celebrity cool.
Acá Tinelli anda lo mas tranquilo y nadie lo secuestra, ni siquiera le tiran huevos.
Se organizó un G20 y fue el mas seguro de la historia. Hasta en EEUU o en Suiza los manifestantes logran acercarse a los presidentes para tirarles huevos, y aca no pudieron.
Acá jamas paso nada, cuando se quiso que haya seguridad. Si se quiere y se decide que haya seguridad, es el pais mas seguro del mundo.
Diganme un episodio donde haya venido una figura internacional y haya habido un problema en la historia… uno diganme. Ni uno hubo. Obama bailando tango con mora godoy como si nada.
De nuevo puro humo lo de la inseguridad y le es super conveniente a Di Maria.
Es algo que tranquilamente nos podría pasar a nosotros, muy River y lo insólito
para mi son hinchas de Newells que no se bancarian que el fideo vaya a Central.
Las pintadas a Di María son como las pintadas de ganen o balas.
Creo que en la barra de nob están metidos algunos narcos, es lógico que no quiera venir…
Capaz, ojo, no es algo seguro, quizás influya en que son de Rosario (???)
para mi las pintadas las mando a hacer di maria para tener una excusa de no venir
Dicen que también está metido un enfermero que frecuenta en fiorito premium
Me está por salir la matrícula bbs, agarrense los pañales