Si pensaban que había chance, olvídense.
Mejor, así no vuelve a este fulbo que es una rascada y este país de cuarta. No se lo merece, que se retire en Benfica.
Buena maniobra de los narco-hinchas de Newell’s para evitar que venga.
Se vendrá la respuesta con Leo Pepsi?
No digas pavadas. Lo que pasa es que seguramente no viviste esa época.
Se va a ir al Inter de miami.
Parece que renueva con el Benfica, no vuelve a Rosario después de lo de la amenaza.
ajajajaj los deja de garpe a los comegatos, yo de acá me las tomo, manéjense jajajaj
Sos top 10 de la historía de la selección
Este crack tendria q irse del benfica los compañeros no lo merecen
Se dió la cuenta que las amenazas tenían puño y letra de su esposa!
Que vayan a la Sudaca y se garchen a la mierda, quiero ver al bosteriodismo arder y hacerle la cruz jajajajaj
ajjajaaj no quieren ni tocar Rosario!
Cómo piensa entrenar? Piensa ir a Rosario todos los dias? Es absurdo
Que bronca me da la mujer ,tilinga de cuarta
Y este tremendo pollera
Para que queres que entrene, es Di Maria…con que entrene 2 días a la semana con los compañeros es suficiente
Nunca escuchaste el refrán “un pelo de concha tira más que una yunta de bueyes”???
Aparte, después de vivir tantos años en Europa, esta mina ni en pedo va a pisar Rosario con los narcos y los kilombos que hay allí, y ya debe tener definida, hasta la vida que quiere seguir para su hila y para ella, así que el fideo va a hacerle caso en todo…Nada extraño en un futbolista, ¿O acaso no ha pasado con varios que River llama y no vienen porque la mujer ni en pedo quiere volver a la Argentina?..
En helicóptero
Voy preparando a Angelito para mi próxima lista del Necroprode…
Aunque si viene por solo 6 meses, nos cagó la parca jajaajaj
Estoy seguro que un diario portugués sabe muy bien lo que es un viaje ida y vuelta Rosario-CABA todos los días. Sin duda.