a pesar de que el gol vino con él atacando por la derecha, una cagada el resto del partido por esa zona
no los podía hacer rotar más a Lavezzi y Di María, anuló a ambos por buena parte del partido el boludo de Sabella
Es una obviedad lo que decis acerca del juego. Y te equivocas acerca de los huevos, mas en un mundial, 7 partidos como mucho. La entrega es un factor determinante en este tipo de torneos. No da a esta altura andar discutiendo algo que se cae de maduro, y mas en un equipo dirigido por Sabella. Sabíamos de antemano qué fútbol iba a jugar este equipo, no jodamos.
No tuvo su mejor versión Angelito, pero no se borro y metio un lindo gol… con eso estuvo entre los ptos mas altos del equipo, no seamos necios.
Y algun boludo diciendo que definio mal… por favor, algunos deberian tipear un poco menos, no jugaron al futbol en su perra vida.
Hay 7 mil tipos que criticar antes que Di María hoy, y no lo digo por el gol, repito.
Ojo con la última frase, creo que ayer mismo adquirió la ciudadanía :mrgreen:
Yo soy de los que le exige en la selección el huevo que demostró en el Real Madrid, porque siempre tecleó en el mundial, y ayer cumplió, por lo menos en el suplementario y en algunos momentos candentes del partido era el que más iba e iba…
Precisamente lo puse en 4° lugar dentro de los mejores, pero remarcar que jugo bien POR LA ENTREGA es una vendida de humo garrafal, es una idiotez. Que aporto LA ENTREGA hasta el minuto 115? Un derroche de jugadas infernal, se canso de decidir mal. Te vuelvo a repetir, si le exijo y lo critico es porque lo veo jugar SIEMPRE y se lo que puede dar. Ayer si no metia ese ultimo gol era para matarlo verdaderamente, lo unico que faltaba es que la tirara afuera despues de que Messi sacara esa oportunidad de la galera.
Totalmente coincido en lo remarcado, ayer, en los ultimos 15 minutos el unico que me daba esperanza era justamente Di Maria y Messi, uno por la entrega y el otro por lo que podia sacar de su galera, y asi paso, porque Di Maria por lo menos demostraba que no se entregaba y lo queria ganar con toda la furia, por mas que corria alocadamente atacando o defendiendo y ahora sabes que te quedan esperanzas de que no solo Masche, Messi y Rojo quieren poner todo en el campo.
Otra cosa, ese arquero del orto, le saco una a Di Maria que se metia en el angulo, dejame de joder, por abajo era la unica forma de batir a ese arquero.
Pero estamos pasando por alto EL UNICO DETALLE IMPORTANTE. Lo que hizo que fuera gol es que pateo bien la puta pelota y no tirarla a la mierda como el 95% de sus tiros. Messi tenia entrega? Si, pero lo importante es que se saca de encima a dos tipos y pone un pase milimetrico, ESO hace la diferencia. Masche tiene entrega? Muchisima, pero la diferencia con otros es que el sabe siempre donde estar, cuando ir y cuando volver, cuando raspar, cuando tocar simple, eso es lo que hace la diferencia.
Dejemos de repetir esa huevada de la entrega, del huevo del jugador del pueblo bla bla. Esto es futbol muchachos y si no jugas bien con correr y meter no haces nada, si no mira al hijo de puta de Sanchez. Di Maria es un ANIMAL, no solo corre y mete si no que tiene una calidad barbara pero ayer pifio todo. El que lo suele ver jugar sabe que da muchisimo mas.
No lo estoy matando por demas, simplemente repito porque lo agigantan como si fuera Maradona. Si vamos al caso Messi creo mas jugadas y mas profundas que Di Maria intentando mucho menos, perdiendo menos pelotas, y a mi parecer el gol es 90% de el.
Horrible mundial de Di Maria hasta ahora, es mas definio para el culo pero el arquero se lo re morfo. Pone huevos pero hace todo mal, y encima de todo cuando pierde las pelotas no baja a recuperar. Asi no se puede macho, tenes que bajar a ayudar porque Mascherano no puede hacer todo solo.
Definió para el culo dice jajajajaja me mue
jaja ni siquiera la paro, lo agarro a contrapierna al arquero, le dio con la intensidad justa para que no vuele a la mierda ese globo. Definio barbaro el tipo, el partido fue en lineas generales malo pero tampoco digamos boludeces.
Es mas que evidente lo que pones acerca de la inteligencia en el juego, no hace falta seguir con eso.
Ahora, fijate que no todos los jugadores, por mas inteligencia que tengan, tienen la misma entrega.
Jugador del pueblo?? Hay que apagar un rato la tele master. No se donde viste que se lo haya agigantado como Marado… basta de fundamentalismo en la critica, y mas en una llave de mundial cerrada de octavos que se define en el minuto 117.
El que se ofusca con el juego de esta seleccion, parece que recien en el mundial comenzo a ver el equipo de sabella.
???
mira que hay user nefastos, pero estas sumando fichas arolete.
En porcentajes, je, diria que el gol es un 10% Palacio, 50% El pibe, 40% Fideo.
Lo mas dificil creo fue limpiar la jugada en velocidad con la maestria de Lionel.
Nefasto es ser antimessi. Bastante mansito te noto ultimamente para opinar de lio
Definio barbaro Di Maria, dejense de joder, y se la pasa corriendo, sin el estariamos muertos tambien, es el unico que le puede hacer cambiar el ritmo a este equipo, ademas del 10.
Pero no me interesa la entrega, es lo que te estoy remarcando, hablan y hablan de la entrega como si eso hubiera hecho algo. Los 115 minutos fueron de entrega y no sirvieron PARA NADA, el gol no vino de intentar de correr y trabar, vino de acomodarse y patear bien, eso no es entrega.
Y la tele que la apaguen los boludos que repiten como loros esta gilada de la entrega como si te hiciera ganar algo, lo mismo que con el simio de Tevez que era un autito chocador. Lo de Maradona es una forma de decir porque hablan de el como si hubiera jugado un gran partido y lejisimo estuvo de hacerlo, no hace falta ni aclarar.
Y del juego de la seleccion no me queje en absoluto, no se cuando hice referencia a eso.
Yo siempre opine de la misma manera, que Maradona es más grande. Por lo menos hasta hoy
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
todo bien con el simio de epellido italiano este,ahora como detesto al canal TN con la hija de dimaria con los dedos cruzados…?? me hace acordar a esos padres que obligan a los hijos a actuar en el colegio o a jugar al tenis porque juega el chcho acasuso…
muerte a TN …