Angel Di María - Benfica

Con respecto a lo ultimo, me refería en gral, chamigo.
Y con respecto a como vino el gol, no podes estar mas equivocado. Argentina esos 10 minutos hasta el gol fueron puro huevo de algunos. Asi que, no al lugar capo, la entrega es el 50%.

Siempre pensaste igual pero ahora no comentas de la misma manera sobre lio. La verdad que algo mas nefasto que eso no hay.

sí, hay algo más nefasto: cuando dijiste que di maría definió para el culo y el gol se lo come el arquero, es no tener ni 10 minutos de fútbol encima

ultra desmedidas las puteadas para el crack. Esta teniendo un Mundial de regular tirando a malo, pero es inedito como abunda el exitismo con algunos jugadores. Si el Fideo tiene la misma actuacion (como minimo) el sabado que tuvo contra Suiza, va a ser fundamental de acà en mas.

pero que tiene que ver esto en el tema de Di Maria? a mi siempre me encanto este jugador y jamás hablaria mal, por que de 20 partidos la rompe en 19, formas un comentario desde tu óptica porrista adolescente, hace rato que no me masturbo con una foto, tienen que jugar para demostrar, yo no soy el que anda cobrando caché por todos lados con la camiseta puesta, y eso va para los 11, no para el solo, hermano se armo un equipo a su capricho, se convoco lo que a el le gustaba, siempre pedí lo mismo, basta de ganarle a Trinidad y Tobago, Kazajstán, etc, es hora de entrar por la puerta grande.

Ya di mi punto de vista cuando hable con Hellacopter, ahora si no entendes eso, bue, más no puedo hacer.

Ahora si vos estas buscando que yo me arrepienta de lo que pienso y lo que digo lo mínimo que voy a hacer es preguntarte, por que?

Quien es? Maradona?

pfff.

vos no tenes opinión, no argumentas, solo sos una fan, que resta meritos a los demás y todo es por obra y gracia de San Lionel.

que GANEN y despues hablamos.

Justo vos lo venis a decir, que sos el fan nro 1 de Ramon Diaz? No te hagas el criterioso porque no te sale.
Ya con lo que pusiste en tu primer parrafo te vendiste solo, fiera. No lo queres y no lo vas a querer nunca. Y no es necesario que argumente nada, si no ves lo que es Messi partido a partido la verdad que no vale la pena discutir. Al que no le gusta Messi no le gusta ni entiende el futbol.

Ahora si, estan redundando practicamente.

Ramón es lo más grande que hay en la faz de la tierra de que estas hablando cachorro? Ramón cotiza en dólar blue, por un Ramón me dan 3 Maradonas y 40 Messi….que mas queres que nos de el riojano?? su sangre? nos dio TODO.

Me das a elegir entre mi vieja y Ramón y me quedo cabeceando como 40 minutos, hasta que voy a darle un abrazo al riojano más hermoso.

A mi me encanta el pendejo, juega genial, pero como el tiene con que, como tiene armas con cual dar el salto, es al que más le exijo, pero en realidad esconde la única carta de esperanza.

Ayer le estaban sacudiendo a Marianiten en seiscientos setenta y ocho porque en el gol dijo que Di Maria estaba jugando mal (nada descabellado) por poco mas no lo trataban de anti patria al golpeador. Que gente lamentable, esa bajada de linea es vomitiva.

Esta bien que pienses como quieras, pero no podes acusar a nadie de porrista.

Yo pienso que hay que ganarse las cosas en la vida.

Me canse de escuchar, miraa…este es el nuevo Maradona, lo escuche con Ortega, con Gallardo, con Veron, con Riquelme, con Messi…

Hasta ahora ninguno gano una mierda con la selección, pero Messi es el único que se le acerca y diría que bastante…el problema es que gano todo en el Barcelona, quizá un culé lo considera dios y me parece perfecto, pero en cambio para mi el Barcelona, se puede hundir junto con el Camp Nou en un pozo de mierda., no me interesa el pasado, el presente ni el futuro de ese club sorete.

Yo tengo solo dos casacas, la de River y la celeste y blanca, y exijo en consecuencia de su bienestar, el que quiera que lo admire, que se rompa el orto por cualquiera de las 2.

La vida es simple.

Se pasan a veces, se ponen muy boludos… Pero no veo el mismo nivel de vomitismo ante una campaña en TN mas furiosa contra la seleccion, mas especialmente vs Sabella por haberse expresado politicamente. De eso no leemos demasiado je

Es muy dificil ganar algo con una seleccion… Maradona gano el mundial y despues nunca mas nada, pero sin embargo no es lo que es solo por el 86.
Juzgar a los jugadores por lo que ganaron, siendo que para ganar un mundial necesitas que se alineen los planetas, es bastante injusto.

Ademas el exitismo en la seleccion cada vez se reduce mas a solo 4 partidos de mierda cada 4 años: octavos, cuartos, semis y final, en el mejor de los casos je. Vaya si es complejo.

En eso coincido, me parece que el grueso presupone que por tener al mejor del mundo y un par de cracks ya vas a ganar el Mundial antes de que empiece. Creo que no se analiza profundamente lo dificil que es ganar un Mundial.

Claro; si hace goles en amistosos, que los haga en las eliminatorias. Si los hace en eliminatorias, que juegue en el mundial. Si los hace en el mundial, que los haga contra potencias. Asi es imposible conformar a alguien.

La de TN es repugnante si le vas pegar a Sabella que sea por su desempeño como DT y no por su postura política. Pero las 2 son lamentables. Ahora no se puede criticar como lo hizo Closs? Ademas son criticas constructivas (al menos las que le escuche yo). Prefiero eso todo la vida a un inoperante como Vignolo que solo aplaude como foca y repite como loro la bajada que le imponen.

???

de que me perdi?

esto es Argentina no? o es un foro Peruano?

Hablo de las criticas a los jugadores en especifico. Hagan lo que hagan, si no ganan el mundial los van a criticar por todo.