Es tan obvio que juega el partido de su vida el martes…
En el 2014 era un monstruo la final de Lisboa la gana casi solo, no se que le pasó.
Una mentira este negro… Me extraña gonza
en la altura es muy necesario
Mirá cara de pija si vas a hacer una última cosa bien en la selección tiene que ser mañana contra Ecuador, si no ni te calentés en volver.
Viste Di María que cuando entregas bochas redondas pasan cosas buenas.
ASI TE QUEREMOS DI MARIAAAAAAAAAAAA!
Poniendo huevos, pareció el Di Maria de Sabella.
la rompio… tiene que estar siempre, y mucho mas en la altura.
Se le conectaron las neuronas
Parece que sirve para jugar en la altura nomas y ahí se le conectan las neuronas para sacarse el balde de la cabeza, bueno, que lo llamen para jugar en la altura y nada mas !
Mirá lo que pasa cuando tirás un centro atrás como la gente
Hacía como 24 años que no lo veiamos meter centro atras.
Si… en el Tíbet
Rinde mucho mejor cuando está más cerrado y con la cancha de frente (como jugaba con Sabella y con Mourinho) que por las bandas.
Dimariesco partido
Un asco, me recuerda al Puty Martínez 2016 y el actual.
Cada vez que juega en el PSG la mete, y jugando por derecha. Ahí tendría que jugar en la selección. 4-2-3-1. Di María por derecha, Messi por el medio y un derecho por la izquierda (J.Correa, Lanzini, Rigoni); con un nueve adelante de estos.
En Europa casi siempre ha jugado de extremo derecho (como ahora) o de volante interior (con Mourinho en el Real). Acá lo ponemos de extremo izquierdo, por eso no rinde igual. Yo lo pongo así como decís vos en un 4231, o como interior en un 4312 (a lo Sabella) o como delantero por derecha en un 4312 también.
Cuando mejor jugó este muchacho en Argentina fue en las eliminatorias para el 2014, la dejó chiquitita en ese equipo