Angel Di María - Benfica

Hijo de puta.Si te desgarras te moris puto

1 me gusta

Puty Di Mierda

Nadie en los medios dice nada de los horrible que es hace rato. Juega porque es feo, orejón y villero. Cuántas finales más vamos a tener que verlo lesionarse??

Di María hace rato que ya tendria que haber pegado al vuelta a rosario central para colgar los botines.

Ya saben como marcarlo, te quedas parado y esperas a que la tire larga y ahí se la sacas…

3 Me gusta

Hace como 10 años que no se sabe a que carajos juega en la Selección, ni porque lo convocan y lo convocan y lo vuelven a convocar.

3 Me gusta

Ya no da para mas con vos.
No recuerdo un tipo en la selección, que sea tan improductivo y sobre todo, tan fresco, siendo titular indiscutible.

El pity es mas que el forro este.

1 me gusta

Si tenes dignidad, después de ver como jugaste hoy, VOS SOLO te tenes que bajar y sacar de la selección, mono hijo de re mil puta, ojala los narco barras de Newells te metan un tiro en cada pierna y no puedas jugar ni a las bolitas el resto de tu puta vida, la concha bien de tu madre

7 Me gusta

QUE HORRIBLE QUE SOS LA CONCHA DE TU MADRE, ANDATE

1 me gusta

Yo no se que le paso a este muchacho, hasta el mundial 2014 era un jugadorazo, la final de champions del 2014 la gana el solo.

2 Me gusta

Di María es uno que llego tarde a la repartición de cerebros.

4 Me gusta

Está muy mal que el Pity ocupe el lugar del villero basura este?

1 me gusta

Horrible, asqueroso, no se cuando fue la ultima vez que jugo bien este feo

2 Me gusta

La liga falopa de Francia lo mufo

1 me gusta

Desgarbado, descerebrado, desnutrido, deficiente mental

3 Me gusta

Un fantasma. ¿Hasta cuando lo tenemos que fumar?

2 Me gusta

Otra mentira del futbol, lo mejor que hizo es un desborde en una final de champions, despues la nada misma.

3 Me gusta

DESCEREBRADO HIJO DE PUTA
OTRO Q TIENE Q SALIR DE LA SELECCIÓN CON EL CUERPO LLENO DE PLOMO

2 Me gusta

Es impresionante como bajaste tanto el nivel en estos últimos 2 años fideo y la re puta madre que te re pario, no vengas nunca más.

1 me gusta

Sos un desastre, no lo comparen con el pity hoy en día el pity es mucho más q este paquete

4 Me gusta

Tuvo sus buenos momentos, ya fue, hay que llamar a otro y listo.

2 Me gusta