ha olvidate, el banco más que nada ya que sirve de fusible para defender en parte al plantel (que en algunos casos son unos putitos), y la selección de Argentina es una hoguera.
el que siempre sale parado es el Cancer de Grondona.
el único que le fue con los tapones de punta al viejo puto este es Maradona, y asi le pagamos.
DAF86
3 Julio, 2014 14:53
182
pero que tiene que ver esto en el tema de Di Maria? a mi siempre me encanto este jugador y jamás hablaria mal, por que de 20 partidos la rompe en 19, formas un comentario desde tu óptica porrista adolescente, hace rato que no me masturbo con una foto, tienen que jugar para demostrar, yo no soy el que anda cobrando caché por todos lados con la camiseta puesta, y eso va para los 11, no para el solo, hermano se armo un equipo a su capricho, se convoco lo que a el le gustaba, siempre pedí lo mismo, basta de ganarle a Trinidad y Tobago, Kazajstán, etc, es hora de entrar por la puerta grande.
Ya di mi punto de vista cuando hable con Hellacopter, ahora si no entendes eso, bue, más no puedo hacer.
Ahora si vos estas buscando que yo me arrepienta de lo que pienso y lo que digo lo mínimo que voy a hacer es preguntarte, por que?
Quien es? Maradona?
pfff.
vos no tenes opinión, no argumentas , solo sos una fan, que resta meritos a los demás y todo es por obra y gracia de San Lionel.
que GANEN y despues hablamos
Y cual es tu argumento? “Eh Messi, gana el mundial pecho frío”
inias
3 Julio, 2014 16:33
183
El orejón hace mal el corazón cuando festeja, debería usar todos los dedos
thom
5 Julio, 2014 11:46
185
ojalá que sea un tirón y haya salido por precaución.
Que no sea grave lo del Fideo porque estamos al horno
lo necesitamos demasiado, por suerte enzo rindió bien pero di maría gana partidos
Se fue llorando
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que pena me da, ojalá sea una contractura nomás.
A rogar que se lesione Robben…
Un amigo que esta en Alemania me dice que alla ya se anda diciendo que se pierde lo que resta del Mundial… espero que sea humo mala leche germano…
En Fox acaban de confirmar el desgarro. Chau…
Que garron la puta madre viejo.
Fideo a la bolognesa…desgarro confirmado…chau di maria…
es un corazon con alas (?)
Es desgarro nomás parece, la puta madre.
Y si, si hay una cámara que lo toma y dice “me tiró, me tiró…”.
Tan rápido lo pueden confirmar?.
La puta que lo parió… A jugar con lo que hay…
Lo vamos a notar mucho en caso de arrancar la semifinal un gol abajo. Porque Enzo Perez hoy mostró que en caso de tener que aguantar un resultado es muy útil, pero la verdad que el único mediocampista (de todos los de la lista) con peso ofensivo real es Di María.
Ges
5 Julio, 2014 13:21
199
Una lástima. Baja bastante sensible para nosotros. Es de los pocos irreemplazables dentro del plantel.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Yo probaría a Augusto, me parece que tiene mas gol que ESTE Enzo Pérez y Maxi.
Sachaa
5 Julio, 2014 13:24
200
se nos rompio el mas rapido del plantel