Angel de la Guarda?

//youtu.be/23NFlYB7mck

//youtu.be/23NFlYB7mck

Esto ya se posteó!

No se pero esto me hizo acordar una vez que iba a cruzar la calle y algo me empujó para atrás y justo venia una camioneta a los palos, me quedé re shockeado y fue en ese momento cuando decidí entrar en las drogas.

Una vez salvé a un amigo de que lo pise una camioneta, estabamos por cruzar en una esquina, el boludo venía limpiándose los lentes con la remera y la camioneta dobló con todo sin poner guiño, fue puro instinto, lo agarré del hombro y lo tiré como dos metros para atrás, aún así la camioneta nos hechó un fino terrible, se sintió el aire en nuestras caras(?).

A mi me salvo un amigo de la escuela, mientras nos alejabamos le seguia hablando a punto de cruzar el paso a nivel, cuando me empezo a gritar porque no me detenia, no se como me di vuelta pero cuando gire tenia al tren tocando bocina a 20mts.

Otra fue de pedo en casa, una garrafa de 10 kilos cayo rozandome el hombro de una altura de 3 mts, estaba con mi viejo y se puso mal (yo tambien) porque entendimos lo grave que pude haber sido si caia en la cabeza! :confused:

Que lastima chicos, ya se hablo de este tema…
Con lo que me duele cerrar temas.
Que tristeza, otro mas al olvido…